Igual, sin noticias, ni APP ni Web código fuente, y tampoco nada de fecha estimada, sigue sin poner ningún mes.
Tengo una ligera esperanza que se adelanten fechas porque Giga Shanghai está produciendo por encima de lo previsto.
Respecto al tema de las mejoras, ayer vi un video en el que decían que no llegarán hasta la entrega de vehículos del Q2. Según a quién consultes te dicen unas cosas u otras. Me da que hasta que no entreguen los primeros coches del año y nos digan sus propietarios no saldremos de dudas
Que tengáis un buen comienzo de semana
A mi me desapareció la fecha, me volvió aparecer corregida a febrero como comenté anteriormente y ayer me volvió a desaparecer de la app. El precio seguía mal cosa q me confirmo por WhatsApp la comercial al igual q todo lo q se entregaba ya iba con procesador amd…..alguno sabéis con que margen cuentan desde q avisan del VIN hasta q se entrega el vehículo?
Saludos y buen comienzo de semana
Pues yo acabo de hablar con la comercial de Sevilla y bueno, no me ha dicho nada que no supiera, pero sí me ha contado algunas cosas que explican perfectamente el tremendo descontrol y falta de información.
El sistema de asignación de VIN's es automático, no se puede manipular. Cuando un coche sale de la cadena de producción completamente terminado, se consulta en la base de datos la lista de clientes que tienen pedido ese coche con esa configuración por riguroso orden de fecha de compra y se le asigna al primero de esa lista.
A partir de ahí, la comunicación al cliente / anotación en la web del cliente puede ocurrir:
- En el momento en el que el coche sube al barco en el puerto de Shanghai.
- En cualquier momento durante la travesía.
- En el momento de desembarcar en el puerto de destino.
- En cualquier momento durante el trayecto por tierra desde el puerto de destino al concesionario.
Según me ha comentado, ha visto casos en los que desde la comunicación del VIN hasta la entrega del coche han pasado 3 semanas, y casos en los que han pasado 4 días.
También me ha dicho que los comerciales no tienen acceso a esa lista, que solo tienen información cuando se les comunica el VIN por parte de Tesla mediante ese proceso automático. A partir de ahí, ya sí pueden saber dónde está el coche.
Lo único que se puede hacer es esperar. No hay nada más que se pueda hacer.