Buenas tardes, yo llevo como un energúmeno actualizando la web de Tesla, refrescando el email y leyendo el foro cuando no hay nada nuevo, por si había algún cambio con respecto a la fecha estimada de Agosto

Después de leer el último mensaje de TeslaMod3, he vuelto a refrescar la web de Tesla, ya con la idea en la cabeza de "bueno, lo miro una vez más y luego dejo de hacerme tantas ilusiones, que voy a estar mirando esto todos los días y seguro que sano no es...".
Con la casualidad de que veo lo siguiente: "Fecha de entrega estimada: Marzo 18 - Marzo 31", y veo que tengo una factura definitiva, en la cual ya tengo el VIN y una fecha estimada para el día 26 de marzo. ¡¡Al final todo llega!!
Ahora queda finiquitar el resto de documentación y demás asuntos. Se me va a hacer larguísimo lo que queda de Marzo

Por referencia, yo hice la reserva el día 10 de Febrero, fecha estimada original en Agosto (aunque la semana anterior aún ponía Mayo), M3 SR, interior en negro, exterior gris oscuro, llantas 18".