Visitante

R26

*
  • 119
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #420 en: 23 de Febrero de 2022, 10:34:23 am »
Lo mio es de traca, me sigue saliendo en la aplicación fecha estimada Febrero. Estuve esperando en Noviembre para hacer el pedido porque quería que me entrara en Febrero y a las dos semanas de hacer el pedido me mandan un mensaje para entrega en Diciembre, les digo que para esas fechas no lo quiero porque no había ni vendido mi coche y me dicen que no pasa nada que me lo retrasan para Febrero, pero ya ves....el mes de Febrero pasa y me huelo lo peor, no se porque me da que hay algo que esta mal y no se cuando c... me van a entregar el coche.

La semana pasada estuve en el concesionario y estuve hablando con el comercial y me dijo que tranquilo que estaba todo bien, que esta semana seguramente me llamaría para darme fecha pero no se, no me fio y la verdad que me estoy poniendo nervioso de ver que ya están dando fechas de entrega de Marzo y yo sigo sin tener nada.

De verdad que me dan ganas de verme otra cosa y eso que tengo el punto de recarga puesto y todo pero esto de que no den fechas cuando hay 6 o 7 barcos en camino es desesperante y mas cuando uno esta sin coche.

Nada ahi suelto mi tocho y me desahogo un poco, perdonar y disfrutar d vuestros coches los que tenéis entrega en estos dias

Con Tesla como no tengas paciencia, vas a sufrir mucho...

Si te echas atrás, que sea EV... pero EV o no, ahora los plazos de entrega están larguísimos, así que lo mismo te sale mejor esperar...

Mi opinión, puede que la entrega se vaya a principios de marzo  pero no mucho más..  suerte!!

Gracias, nada mas era comentar mi caso e intentar desahogarme un poco…. No tengo mas narices q esperar porque el movimiento q haga ahora va a ser perder más tiempo. No hay nada en el mercado q me llene en EV

Por cierto mi coche es un sr blanco, interior negro y la llanta 19.

keops

*
  • 5564
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 23 de Febrero de 2022, 12:17:33 pm »
Lo mio es de traca, me sigue saliendo en la aplicación fecha estimada Febrero. Estuve esperando en Noviembre para hacer el pedido porque quería que me entrara en Febrero y a las dos semanas de hacer el pedido me mandan un mensaje para entrega en Diciembre, les digo que para esas fechas no lo quiero porque no había ni vendido mi coche y me dicen que no pasa nada que me lo retrasan para Febrero, pero ya ves....el mes de Febrero pasa y me huelo lo peor, no se porque me da que hay algo que esta mal y no se cuando c... me van a entregar el coche.

La semana pasada estuve en el concesionario y estuve hablando con el comercial y me dijo que tranquilo que estaba todo bien, que esta semana seguramente me llamaría para darme fecha pero no se, no me fio y la verdad que me estoy poniendo nervioso de ver que ya están dando fechas de entrega de Marzo y yo sigo sin tener nada.

Tesla-normal, lamentablemente.

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 23 de Febrero de 2022, 05:24:49 pm »
Me han enviado el SMS para entrega en Valencia el 05/03 sin matricula ni documentación, pero por lo que estáis diciendo no saco el billete del tren hasta el día antes, ya no me fio de lo que te pone la aplicación.
Haces bien. Espera a la llamada telefónica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #423 en: 25 de Febrero de 2022, 09:40:53 am »
Entregado el miércoles en Fuenlabrada, ajustes perfectos y todo bien explicado y resolviendo todas las dudas. Solo ese entregaron dos coches. Animo que todo llega, tyatrde con Tesla, ya sabemos....

keops

*
  • 5564
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 25 de Febrero de 2022, 09:51:03 am »
Entregado el miércoles en Fuenlabrada, ajustes perfectos y todo bien explicado y resolviendo todas las dudas. Solo ese entregaron dos coches. Animo que todo llega, tyatrde con Tesla, ya sabemos....

A disfrutarlo!
Bonito color.

Siempre me llama la atención cuando salen matrículas o VINs tachados.
Al final, es algo que uno va mostrando por la calle todo el día, todos los días, pero que cuando ponemos en Internet tratamos de ocultar. Muy curioso.  ;D

keops

*
  • 5564
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 25 de Febrero de 2022, 10:11:32 am »

@inigoml , mira qué espectacular en ese color  ;)
« Respuesta #426 en: 25 de Febrero de 2022, 10:26:18 am »
Enhorabuena !! es muy bonito. Que envidia...
Yo con fecha para el sábado 05/03 y siguen sin llamarme, sin matricula y sin documentación, seguimos la espera, que remedio.
Ya no se las veces que le he dado al botón de la APP, los barcos, los videos de youtube, consultar éste foro para ver si es que ha habido algún problema como la tormenta que hubo en Brujas hace poco, ahora la guerra en Ucrania ... que aunque no afecte nunca se sabe, esperemos que se solucione todo y que no salga alguna cosa mas.
M3 LR azul aero18

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 25 de Febrero de 2022, 02:29:27 pm »

Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!!

A disfrutarlo!
Bonito color.

Al final, es algo que uno va mostrando por la calle todo el día, todos los días, pero que cuando ponemos en Internet tratamos de ocultar. Muy curioso.  ;D

Es cierto, pero también es verdad que no deja de ser información personal que si queda en un sitio público en la web  cualquiera puede utilizar para a saber qué fines...

keops

*
  • 5564
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 25 de Febrero de 2022, 04:30:43 pm »

A disfrutarlo!
Bonito color.

Es cierto, pero también es verdad que no deja de ser información personal que si queda en un sitio público en la web  cualquiera puede utilizar para a saber qué fines...

Vamos, lo mismo que circulando o aparcado en la calle, que es un sitio público igualmente, ¿no?
Y VIN y matrícula se muestran sin problemas.
« Respuesta #429 en: 26 de Febrero de 2022, 12:59:51 am »
Pero no se asocian a ninguna persona, cosa que sí puede relacionarse cuando se publica en internet.

Una cosa es que se vea mi matrícula en la calle. Otra cosa es que en internet se sepa que yo tengo ese coche en concreto.

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 26 de Febrero de 2022, 01:08:35 am »
Pero no se asocian a ninguna persona, cosa que sí puede relacionarse cuando se publica en internet.

Una cosa es que se vea mi matrícula en la calle. Otra cosa es que en internet se sepa que yo tengo ese coche en concreto.

Exacto. Au que entiendo que la idea de Keops es que si te ven con el coche, pues ya te relacionan igual... para mi la clave es que en internet se pierde el rastro... si es en persona, está limitado a gente que esté en ese punto en ese momento.
« Respuesta #431 en: 26 de Febrero de 2022, 01:14:25 am »
Si te ven con el coche en la calle tampoco sabrán quién eres (salvo que te reconozcan).

En internet se quedará siempre ligado a ti y es fácil rastrear una identidad en la red.
« Respuesta #432 en: 26 de Febrero de 2022, 11:00:40 am »
Yo con fecha para el sábado 05/03 y siguen sin llamarme, sin matricula y sin documentación, seguimos la espera, que remedio.
Ya no se las veces que le he dado al botón de la APP, los barcos, los videos de youtube, consultar éste foro para ver si es que ha habido algún problema como la tormenta que hubo en Brujas hace poco, ahora la guerra en Ucrania ... que aunque no afecte nunca se sabe, esperemos que se solucione todo y que no salga alguna cosa mas.
M3 LR azul aero18

Buenos dias!!!! Somos las misma persona?  ;D ;D
Hago lo mismo todos los, entrar en la pagina de los barcos, leer este foro y ademas tenemos el mismo coche, mismo color, mismo concesionario y fecha de entrega del 1 al 15 de Marzo. Ojalá me llamen esta semana que al precio del diesel va a ser mas barato asaltar una gasolinera que pagar la luz.

keops

*
  • 5564
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 26 de Febrero de 2022, 11:17:19 am »

M3 LR azul aero18

Buenos dias!!!! Somos las misma persona?  ;D ;D
Hago lo mismo todos los, entrar en la pagina de los barcos, leer este foro y ademas tenemos el mismo coche, mismo color, mismo concesionario y fecha de entrega del 1 al 15 de Marzo. Ojalá me llamen esta semana que al precio del diesel va a ser mas barato asaltar una gasolinera que pagar la luz.

Sí, efectivamente, los precios de los combustibles fósiles están disparados.
Muy buena es la explicación de Turiel que indica que esto es por haber llegado ya al peak oil y al peak gas.

Lamentablemente, aunque tengamos EVs, nos va a afectar también: subida de la inflación, subida de la luz, subida de materias primas, etc.

Por otro lado, sí, yo estoy también así, mirando cada 2 ó 3 días si tengo novedades, pero como que ya estoy más convencido de que me va a tocar el coche para el siguiente trimestre.

La lotería de Tesla.
« Respuesta #434 en: 26 de Febrero de 2022, 04:30:00 pm »
Por fin !!!
Ayer tarde me han enviado un SMS para decirme que ya lo han matriculado y que puedo ver en la cuenta de Tesla, el permiso de circulación provisional y la ficha técnica ITV.
Ya me aparece el vehículo a mi nombre en la APP de la DGT e incluso se ve el permiso de circulación original, la matricula ya va por XXXXLWN, ahora a buscar el seguro que mejor se adapte.
Lo que si me ha sorprendido y lo que todavía no lo tengo claro del todo es que en el permiso de circulación, en el apartado "P.2" pone 366.0,
si ésto son: 366 kilovatios ¿Es que el M3 LR aero18 tiene 497,6 caballos? ¿No eran 351 caballos para el LR?