El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 9620
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #435 en: 26 de Febrero de 2022, 04:42:40 pm »
Por fin !!!
Ayer tarde me han enviado un SMS para decirme que ya lo han matriculado y que puedo ver en la cuenta de Tesla, el permiso de circulación provisional y la ficha técnica ITV.
Ya me aparece el vehículo a mi nombre en la APP de la DGT e incluso se ve el permiso de circulación original, la matricula ya va por XXXXLWN, ahora a buscar el seguro que mejor se adapte.
Lo que si me ha sorprendido y lo que todavía no lo tengo claro del todo es que en el permiso de circulación, en el apartado "P.2" pone 366.0,
si ésto son: 366 kilovatios ¿Es que el M3 LR aero18 tiene 497,6 caballos? ¿No eran 351 caballos para el LR?

Con las potencias en las fichas técnicas tienen un cacao de aúpa.
Sí, se supone que los LR son 350-400 CV, y los Ps unos 500-520 CV

Si te fías de ev-database:

Pero no son cifras oficiales, ya que Tesla no publicita la potencia de sus coches.

FYI, el M3P en mi ficha técnica alemana especifica 155 kW, unos 208 CV  ;D
« Respuesta #436 en: 26 de Febrero de 2022, 05:03:41 pm »
Será así desde luego, pero me parece increíble y no lo había visto así nunca en ningún vehículo de los que he tenido hasta ahora. Al tratarse de un documento oficial creía que tendría que ser fiable y válido al 100%.
Y ya con lo que me he quedado de piedra es con la potencia que te ponen de un M3P en Alemania  :D :D :D :D
Lo que si, que en mi caso me afectará por el seguro, que cuando te subes de CV te incrementan el precio de la póliza

Pablopirineos

*
  • 423
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 28 de Febrero de 2022, 10:34:03 pm »
¿Qué tal compañeros, cómo van esas entregas?
Hoy me han asignado matrícula, y ya me aparece en mi cuenta Tesla la documentación del vehículo. A ver qué tal os va a los que os están entregando estos dias!

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 28 de Febrero de 2022, 11:22:34 pm »
¿Qué tal compañeros, cómo van esas entregas?
Hoy me han asignado matrícula, y ya me aparece en mi cuenta Tesla la documentación del vehículo. A ver qué tal os va a los que os están entregando estos dias!

Ya te queda poquito!!
« Respuesta #439 en: 01 de Marzo de 2022, 07:10:09 am »
Ya casi lo tienes, vamos!
Qué suerte tienen algunos... jejeje
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #440 en: 01 de Marzo de 2022, 04:49:10 pm »
Hola a todos, en primer lugar, presentarme ante todos. En mi caso, reservé un Model 3 LR el 30 de diciembre y tengo fecha prevista de entrega el 24 de marzo. Respecto de las mejoras, lo único que sí puedo asegurar el nuevo procesador AMD Razor, porque Tesla me indicó que la autonomía del vehículo se había visto mermada parcialmente por este motivo y tuvo que aceptar la causa para seguir con el pedido.

Ojalá llegue con la batería de litio y el doble cristal, pero por ahora... a esperar. Si no se sabe antes, ya os lo contaré cuando me lo entreguen.

Saludos.
« Respuesta #441 en: 01 de Marzo de 2022, 05:13:04 pm »
Por fin !!!
Ayer tarde me han enviado un SMS para decirme que ya lo han matriculado y que puedo ver en la cuenta de Tesla, el permiso de circulación provisional y la ficha técnica ITV.
Ya me aparece el vehículo a mi nombre en la APP de la DGT e incluso se ve el permiso de circulación original, la matricula ya va por XXXXLWN, ahora a buscar el seguro que mejor se adapte.
Lo que si me ha sorprendido y lo que todavía no lo tengo claro del todo es que en el permiso de circulación, en el apartado "P.2" pone 366.0,
si ésto son: 366 kilovatios ¿Es que el M3 LR aero18 tiene 497,6 caballos? ¿No eran 351 caballos para el LR?

Con las potencias en las fichas técnicas tienen un cacao de aúpa.
Sí, se supone que los LR son 350-400 CV, y los Ps unos 500-520 CV

Si te fías de ev-database:

Pero no son cifras oficiales, ya que Tesla no publicita la potencia de sus coches.

FYI, el M3P en mi ficha técnica alemana especifica 155 kW, unos 208 CV  ;D

La verdad es que no lo entiendo. Hablando con un agente de seguros me dijo que tenía 491 CV (el LR, me refiero). Y buscando en Internet salen un montón de resultados...No sé por qué esto parece un secreto de estado.
« Respuesta #442 en: 01 de Marzo de 2022, 05:54:57 pm »
Hola a todos, en primer lugar, presentarme ante todos. En mi caso, reservé un Model 3 LR el 30 de diciembre y tengo fecha prevista de entrega el 24 de marzo. Respecto de las mejoras, lo único que sí puedo asegurar el nuevo procesador AMD Razor, porque Tesla me indicó que la autonomía del vehículo se había visto mermada parcialmente por este motivo y tuvo que aceptar la causa para seguir con el pedido.

Ojalá llegue con la batería de litio y el doble cristal, pero por ahora... a esperar. Si no se sabe antes, ya os lo contaré cuando me lo entreguen.

Saludos.

De momento batería de servicio de Litio está confirmado, pero doble cristal atrás solo lleva el Model Y
« Respuesta #443 en: 01 de Marzo de 2022, 06:15:20 pm »
Seguimos a la espera.
Fecha de entrega sábado, pero si no me llaman, llamaré yo mañana para asegurar
« Respuesta #444 en: 02 de Marzo de 2022, 12:05:21 pm »
Hola que te han dicho? yo tengo entrega el Viernes a las 18h y ayer me dijeron que quizás se retrasara al sábado, que depende de cuando llegue el camion
« Respuesta #445 en: 02 de Marzo de 2022, 12:33:16 pm »
Lo mismo, que el camión no ha llegado. Llega entre hoy y mañana
« Respuesta #446 en: 03 de Marzo de 2022, 05:46:50 am »
Parece que ya empiezan las prisas de fin de trimestre, me acaban de llamar para decir que tengo la entrega prevista el 23 de Marzo, y justo esos días estoy de vacaciones y me han dicho que si no lo recojo antes de que acabe marzo se lo daban a otro conductor. Que no pueden esperar ni al 1 de Abril, tienen que entregar los máximos que puedan hasta fin de trimestre. La única opción que dan es buscar a alguien que me recoja el coche por mí.... que presión.
Sabéis si hay algún límite de días para reclamar algún desperfecto después de recoger el coche? (paneles desencajados, ruidos en la dirección, etc...)
Pedí el coche en Enero, M3LR ,Saludos!

keops

*
  • 9620
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 03 de Marzo de 2022, 10:46:00 am »
Parece que ya empiezan las prisas de fin de trimestre, me acaban de llamar para decir que tengo la entrega prevista el 23 de Marzo, y justo esos días estoy de vacaciones y me han dicho que si no lo recojo antes de que acabe marzo se lo daban a otro conductor. Que no pueden esperar ni al 1 de Abril, tienen que entregar los máximos que puedan hasta fin de trimestre. La única opción que dan es buscar a alguien que me recoja el coche por mí.... que presión.
Sabéis si hay algún límite de días para reclamar algún desperfecto después de recoger el coche? (paneles desencajados, ruidos en la dirección, etc...)
Pedí el coche en Enero, M3LR ,Saludos!

Así es con Tesla.
Si no recoges tú el coche, harás muy feliz al siguiente cliente de la lista de espera.

Si no te viene bien, puedes pedirle a alguien que recoja tu coche, o puedes pasarlo al siguiente trimestre.
Lo que sea mejor para ti.
« Respuesta #448 en: 03 de Marzo de 2022, 06:15:58 pm »
Será así desde luego, pero me parece increíble y no lo había visto así nunca en ningún vehículo de los que he tenido hasta ahora. Al tratarse de un documento oficial creía que tendría que ser fiable y válido al 100%.
Y ya con lo que me he quedado de piedra es con la potencia que te ponen de un M3P en Alemania  :D :D :D :D
Lo que si, que en mi caso me afectará por el seguro, que cuando te subes de CV te incrementan el precio de la póliza

Hola.
Mira no sé qué te están contando pero la potencia del coche son 366 kilowatios. Lo que viene siendo aproximadamente 500 caballos.
La ficha técnica es oficial y está bien. Lo que ponga en sitios no oficiales pues está muy bien para cuñaos pero la ficha técnica es correcta.

Redondeando es lo siguiente
Sr. Motor trasero 280cv. Antes montaba 325.
Lr.
Son 220 cv el motor delantero y 280 el trasero. 500.
Esta potencia te la da si pagas el extra de aceleración. Sino te entrega en conjunto 440cv aprox

El P lleva 220 delante y 325 detrás. 545 cv.
« Respuesta #449 en: 03 de Marzo de 2022, 07:20:30 pm »

Hola.
Mira no sé qué te están contando pero la potencia del coche son 366 kilowatios. Lo que viene siendo aproximadamente 500 caballos.
La ficha técnica es oficial y está bien. Lo que ponga en sitios no oficiales pues está muy bien para cuñaos pero la ficha técnica es correcta.

Redondeando es lo siguiente
Sr. Motor trasero 280cv. Antes montaba 325.
Lr.
Son 220 cv el motor delantero y 280 el trasero. 500.
Esta potencia te la da si pagas el extra de aceleración. Sino te entrega en conjunto 440cv aprox

El P lleva 220 delante y 325 detrás. 545 cv.

Pero si en la ficha pone 366 kilowatios son 498CV, no pueden poner una potencia y tener otra inferior, ya que el seguro no entiende de Kilowatios solo entiende de Caballos.