Jajaja, bueno, vosotros veréis. Yo llevo 3 sillitas detrás, sí, pero estoy seguro de que por mi forma de conducir, voy bastante más rápido que aquellos que "criticáis" a los papás. LR y P tienen prestaciones muy por encima de lo que se puede conducir en carretera, hablo incluso bastante por encima de lo legal. Excepto en Alemania, donde sí, el P llega a 260 y el LR "sólo" a 230, ya digo que la diferencia en aceleración está por encima de lo usable en la práctica en ambos casos.
Sí, el P da un toquecillo más de gusanillo en la barriga, pero eso en conducción real no es algo que llegue a usarse. En paso por curva da algo más, pero hablamos de agarrarse al volante hasta con los dientes y de tener los huevos en la garganta, la diferencia está en un punto donde hay que pasar la conducción deportiva a competición. Por otro lado, justo cuando el coche puede deslizar más, con lluvia, quizás la rueda más grande no sea una ventaja.
Luego admito que la estética del P es un plus.
Pero en lo económico, al final, por mucho o por poco, siempre gana el LR.
Y creo que ya no entro mucho más al trapo (algo lo haré), pero insisto que yo era potencial comprador del P, pero que la diferencia de precio en su día, principalmente, me hizo decantarme por el LR y no me arrepiento. También es cierto que estoy en un punto de mi vida que la estética es algo secundario, y que ya bastante llama la atención el coche en el parking del curro como para tener un P...