Abraxas, al final es una decisión personal, y aunque todos podamos darte nuestra opinión, siempre será personal. Yo tengo el LR y nada de lo que me cuenten del performance me convence de que sea mejor, y al revés, a quien tenga un Performance no le convenceré yo.
De todas formas, tampoco creo que el Performance vaya más sobrado en la mayoría de las ocasiones. Los motores son iguales, y la mayor potencia del P se debe a una configuración por software. Por eso hay una actualización en la app por la que pasando por caja el LR da 50cv más. Por eso hay empresas externas que hackean el coche con un cable y desbloquean 150cv más al LR. (
https://ingenext.ca/products/ghost-upgrade). Por tanto, en lo que se refiere a los motores, siempre irá más desahogado un LR, porque nunca saca el máximo de su potencia como si hace el P.
Los frenos sí que son mejores en el P. Sin lugar a dudas. Ahora bien, yo casi siempre uso el freno regenerativo, que para eso está. Mi coche tiene 60.000km y las pastillas como nuevas.
Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk