El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
Re: ¿LR o Performance?
« Respuesta #180 en: 03 de Febrero de 2022, 04:37:26 pm »
Hola

Pues muchas gracias. La verdad es que es un punto de "alivio", aunque la verdad es que suena bastante extraño. ¿La suspensión será entonces la misma en ambos modelos? Francamente es un lío :-D

Pues ya sabes que Tesla explica poco sus modificaciones, pero lo que está claro es que las diferencias del Performance con los demás vienen indicadas en el configurador, y el tema de la suspensión ha desaparecido tanto de la lista como de las fotos.

Grachi

*
« Respuesta #181 en: 03 de Febrero de 2022, 04:39:15 pm »
Aunque , por lo que sea , en el configurador no lo ponga , el P seguirá siendo más bajo que el LR . Es una de sus características diferenciadoras .

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 03 de Febrero de 2022, 06:23:36 pm »
Aunque , por lo que sea , en el configurador no lo ponga , el P seguirá siendo más bajo que el LR . Es una de sus características diferenciadoras .

Era una de sus características diferenciadoras. Ya no.
« Respuesta #183 en: 03 de Febrero de 2022, 06:28:20 pm »

Igual es paranoia, pero me he ido al configurador y al cambiar de modelo (del performance al LR) simplemente se ve un cambio de ruedas, la altura del coche no varía. Estoy casi seguro de que antes se veía un "salto" al cambiar de uno a otro y se veía efectivamente que el Performance era más bajo.
Insisto, hablo de memoria, pero...

Grachi

*
« Respuesta #184 en: 03 de Febrero de 2022, 06:50:29 pm »
No le encuentro ningún sentido subir la altura al Performance restándole  sensación de aplomo  , estabilidad y deportividad ...
 Si realmente quieres un Performance con altura , ya te ofrecen el Y .

Grachi

*
« Respuesta #185 en: 03 de Febrero de 2022, 06:52:21 pm »
Yo nunca le he pegado en los bajos.
« Respuesta #186 en: 13 de Marzo de 2022, 03:54:26 pm »
Bueno, pues ya he encargado mi coche y, como me imaginaba, al final ha podido más el corazón que la cabeza y me he ido a un Performance…ya os iré contando.

Gracias a todos los que me habéis aconsejado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #187 en: 13 de Marzo de 2022, 09:09:10 pm »
Yo nunca le he pegado en los bajos.

Yo este fin de semana al LR, dos veces. Menos mal que iba atento y no avancé más, pero los bajos tocaron.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 13 de Marzo de 2022, 10:52:25 pm »
Bueno, pues ya he encargado mi coche y, como me imaginaba, al final ha podido más el corazón que la cabeza y me he ido a un Performance…ya os iré contando.

Gracias a todos los que me habéis aconsejado.

Brutal.
Ya verás qué P-epino. Cuidado con el pie derecho.

Es ridículamente rápido.
No me puedo imaginar la máquina de generar multas que puede ser un P en España, jajaja.
« Respuesta #189 en: 16 de Marzo de 2022, 09:27:10 am »
Resubo este hilo para comentar que tras la subida de precio del LR en España a 57.990€ saca al LR del MOVES, y con el P a 64.990 la diferencia ahora es de 7mil euros que es algo que cobra más sentido que los 10+4 de antes.

Ahora si que me compraría un P sin dudarlo.

« Respuesta #190 en: 16 de Marzo de 2022, 10:39:42 am »
Qué listos estos de Tesla. Suben el LR de precio y les van a subir las ventas del P, que es aún más caro  :P Qué pillines
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 16 de Marzo de 2022, 10:55:50 am »
Resubo este hilo para comentar que tras la subida de precio del LR en España a 57.990€ saca al LR del MOVES, y con el P a 64.990 la diferencia ahora es de 7mil euros que es algo que cobra más sentido que los 10+4 de antes.

Ahora el P tiene muchísimo más sentido.

Aún así, a mi que me gusta mucho más el P, tengo un LR y realmente todo lo extra que aporta el P no lo necesito. Potencia al LR le sobra, alerón y pedales son sólo estética, track pack (solo para circuito, nunca metí mi coche en uno) suspensión y llantas mejoran comportamiento, pero el del LR es ya muy bueno, y tienen su contrapartida: roza aún más, las ruedas de perfil bajo y las llantas odian los bordillos, ruedas más caras, mayor consumo...

Es decir, la parte pasional sigue tirando al P, pero para un usuario normal o incluso tirando a deportivo, la diferencia de precio, aunque sólo sean 7.000€, sigue siendo importante. Si unimos el mayor costo de uso e inconvenientes varios, el LR digue siendo la compra más racional, que no aburrida...
« Respuesta #192 en: 16 de Marzo de 2022, 02:08:38 pm »

Aún así, a mi que me gusta mucho más el P, tengo un LR y realmente todo lo extra que aporta el P no lo necesito. Potencia al LR le sobra, alerón y pedales son sólo estética, track pack (solo para circuito, nunca metí mi coche en uno) suspensión y llantas mejoran comportamiento, pero el del LR es ya muy bueno, y tienen su contrapartida: roza aún más, las ruedas de perfil bajo y las llantas odian los bordillos, ruedas más caras, mayor consumo...

Es decir, la parte pasional sigue tirando al P, pero para un usuario normal o incluso tirando a deportivo, la diferencia de precio, aunque sólo sean 7.000€, sigue siendo importante. Si unimos el mayor costo de uso e inconvenientes varios, el LR digue siendo la compra más racional, que no aburrida...
Sí, si estoy de acuerdo, pero el que ha caído es el otro

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 16 de Marzo de 2022, 02:11:27 pm »
Al final, acabará siendo una diferencia similar a la que hay por aquí, apenas 5.000€ entre LR y P.
Antes eran 4.000€

Lo que me alucina es que el SR es 10.000€ más caro en España, antes de ayudas.
Cómo 12.000€ después de ayudas.

No tiene ningún sentido, a menos que Tesla lo que esté haciendo es posicionar el M3 en España como un coche de lujo.

Algo se me escapa.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 16 de Marzo de 2022, 02:21:31 pm »

Sí, si estoy de acuerdo, pero el que ha caído es el otro

No seas malo, no le metas el dedo en la llaga :)

El P es irracional, sí, absolutamente de acuerdo.
Es ridículamente rápido, incluso para un país sin límites de velocidad. De 80 a 220 km/h acelera de una manera absurda.

Es más caro y más caro de mantener.
Absolutamente todo cierto.

Es solamente más potencia, un alerón, mejores frenos, mejores ruedas y mejores suspensiones, más exclusivo y mucho, pero que mucho más vistoso.

Irracional.
Pero sigue siendo un P.