Me he leído el hilo entero y cada vez estoy más preocupado, tengo la entrega prevista para agosto, pero dicen que se puede adelantar a junio... una gran putada lo de los tiempos de espera en los repuestos y sobre todo la falta de responsabilidad de la marca, es algo a lo que no estoy acostumbrado, jamás he tenido problemas con repuestos en los vehículos que he utilizado, el verano pasado tardaron 15 días en conseguir el faldón delantero de un SLK350 de mi mujer y me pareció un despropósito, lo buscaron bajo tierra y me mantuvieron informado en todo momento.
Es muy preocupante, si haces muchos kilómetros es prácticamente imposible no tener algún daño en el vehículo por ligero que sea, como mínimo deberían encargarse del vehículo de sustitución y aumentar la garantía el tiempo que el vehículo ha estado en "boxes"
Mucho ánimo y paciencia, el tema legal en este tipo de problemas es lo que les duele, cuando tienen varias sentencias condenando y tocando el bolsillo a la empresa es cuando se empiezan a poner las pilas, pero claro... vendiendo todo lo que producen con tanta antelación no parece que les preocupe quedar mal con los clientes, tengo la impresión que después de la entrega pasas a cuarta división y todo lo prometido que no dependa de una actualización on-line se queda en "humo"
Saludos.