El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2022, 01:28:00 pm »
Aqui un pringao que ha reservado después de la subida de precios. Llevava muchas semanas pensándolo pero bueno aún asi mas vale tarde que nunca. M3 RWD Negro.
Entrega en noviembre de 2022.

Al final si lo tenías claro, pues lo disfrutarás antes. Realmente si esperas a la bajada nadie te puede garantizar si serán meses o años...
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2022, 03:02:00 pm »
Buenas a todos aprovecho para presentarme.
El día 4 de marzo hice la reserva de un M3 Sr con llantas aero 18, tapicería en blanco y bola de remolque. Ya tengo la financiación confirmada el moves 3 presentado y con fecha prevista agosto del 2022, todos los días miro la cuenta a ver si cambia algo pero nada de momento a esperar impacientemente...

Hola .. explicame esto de un M3 SR+ con bola de remolque? Se puede? Como?
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2022, 04:30:56 pm »
Si claro q se puede al hacer la reserva hablas con tu gestor del concesionario y le dices q quieres incluir bola de remolque son 1300 euros pero es la única opción de ponerla pq el model 3 no viene preparado para ponerla a posteriori  ni tan siquiera en documentación por lo cual o la compras al hacer el pedido o no podrías ponerla nunca. Creo q el máximo admitido de remolque son 750 kg si buscas poder remolcar una caravana grande ya tendrías q ir al Y q en ese si se puede poner después
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2022, 04:57:35 pm »
Si claro q se puede al hacer la reserva hablas con tu gestor del concesionario y le dices q quieres incluir bola de remolque son 1300 euros pero es la única opción de ponerla pq el model 3 no viene preparado para ponerla a posteriori  ni tan siquiera en documentación por lo cual o la compras al hacer el pedido o no podrías ponerla nunca. Creo q el máximo admitido de remolque son 750 kg si buscas poder remolcar una caravana grande ya tendrías q ir al Y q en ese si se puede poner después

Como que no se puede? Siempre se ha podido poner una bols de remolque en cualquier coche!! Y de que había que pedirlo al comercial no tenía ni idea… pues quizás la hubiera puesto…
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2022, 05:19:35 pm »
Aqui un pringao que ha reservado después de la subida de precios. Llevava muchas semanas pensándolo pero bueno aún asi mas vale tarde que nunca. M3 RWD Negro.
Entrega en noviembre de 2022.

Al final si lo tenías claro, pues lo disfrutarás antes. Realmente si esperas a la bajada nadie te puede garantizar si serán meses o años...

Crees que habra bajada este año?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2022, 05:33:55 pm »

Como que no se puede? Siempre se ha podido poner una bols de remolque en cualquier coche!! Y de que había que pedirlo al comercial no tenía ni idea… pues quizás la hubiera puesto…

Por supuesto que se puede, pero solo para meter portabicis y cosas ligeras. Nada de tirar de caravanas y cosas así. Lo que no está claro es si luego se puede reconfigurar el software para activar el modo "towing" para que salga el icono correspondiente y desactive sensores de aparcamiento, etc.

Edito: https://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/TESLA/Model%203/2022
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2022, 05:42:09 pm »

Por supuesto que se puede, pero solo para meter portabicis y cosas ligeras. Nada de tirar de caravanas y cosas así. Lo que no está claro es si luego se puede reconfigurar el software para activar el modo "towing" para que salga el icono correspondiente y desactive sensores de aparcamiento, etc.

Edito: https://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/TESLA/Model%203/2022
Pero pone que no se puede remolcar… entiendo que nada ni aunque sean 300kg
A lo mejor se puede pero necesitaras hacer proyecto de homologación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2022, 07:57:53 pm »
Si no se hace desde el pedido a Tesla, no se puede instalar a posteriori una bola de remolque para remolcar nada.
La ficha técnica no lo permite.

Lo que sí se puede hacer fuera de Tesla es poner una bola de remolque para cargas verticales, para portabicis, cajas de carga, etc.

« Respuesta #53 en: 19 de Marzo de 2022, 08:57:12 pm »
Si no se hace desde el pedido a Tesla, no se puede instalar a posteriori una bola de remolque para remolcar nada.

Lo que sí se puede hacer fuera de Tesla es poner una bola de remolque para cargas verticales, para portabicis, cajas de carga, etc.

Si solo lo quiero para  portabicis sale mas barato en enganches aragon no? Por lo que veo en su web…

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2022, 09:15:59 pm »
En el model 3 el chasis es la bateria por eso no se puede poner la bola normal a posteriori como en cualquier vehiculo de combustión y solo un “apaño “ de bola para poco peso y no de tracción. Y si algún taller se aventura te puede destrozar el sistema de baterias. Cuidado en quien confías

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 19 de Marzo de 2022, 09:23:09 pm »

Si solo lo quiero para  portabicis sale mas barato en enganches aragon no? Por lo que veo en su web…
Debería ser más barato, sí.
Todo es preguntar varios presupuestos.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 19 de Marzo de 2022, 09:24:45 pm »
En el model 3 el chasis es la bateria por eso no se puede poner la bola normal a posteriori como en cualquier vehiculo de combustión y solo un “apaño “ de bola para poco peso y no de tracción. Y si algún taller se aventura te puede destrozar el sistema de baterias. Cuidado en quien confías

No, en el M3 el chasis no es la batería.

Eso sucederá con los coches que monten las baterías 4680, las llamadas baterías estructurales.

Los MY americanos parece que serán los primeros en hacerlo, pero a día de hoy no hay ningún Tesla aún con ellas.
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2022, 11:10:52 am »
Yo tengo mi reserva hecha desde 11 febrero. M3 LR negro con interior negro y llantas aero. De momento mi fecha de entrega sigue siendo la del primer día AGOSTO.

Alguna novedad en vuestras reservas?
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2022, 11:27:41 am »
Hola a todos, yo realicé la reserva de un M3 LR blanco con interior blanco el 10/03/2022 y la fecha de entrega estimada que tengo (de la empresa de renting) es el 21/09/2022.
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2022, 01:23:33 pm »
Yo igual, reserva del 11 de febrero, y todo sigue igual 0 cambios.
ademas llame para ver si podia poner las llantas caras, ya que tengo las Aero, y me comentaron que ese cambio eran 8mil euretes, ya que me comia el cambio de precio. asi que, condenados a esperar a que digan algo.
Por otro lado la fabrica de china esta cerrada esta semana, por lo que me da que Q2 puede que tampoco lleguen los coches :(
Model 3 RWD blanco-negro-aero