Pues con este último vídeo no hay dudas de que ya tenemos cochecitos fabricados para Europa!!! Que subidón ver tanto blanco!!!
A mi no me alcanza la vista para distinguir si son MY o M3, yo pensaba que eran M3 al ver coches rojos intercalados jeje. También tendría sentido que fueran MY ya que paran la línea por dos semanas y quizás han dejado unos cuantos hechos. Es de suponer que hasta el día 20 que es cuando paran la del M3 se pongan a fabricar este modelo como si no hubiera mañana y mandar unos cuantos barcos solo con M3 y justamente lo contrario cuando paren está hasta el día 8 y pongan en marcha de nuevo la del MY con las mejoras.
Tal y como comenté ayer, que este parada la fábrica completamente no afecta a que los camiones sigan cargando para vaciar el parking y llevar los coches al puerto, y aquí es donde me vienen las dudas..... en el puerto Sur solamente llegan barcos chinos y el resto van todos al puerto Norte y la verdad, es un poco contradictorio ya que de los 5 barcos del Q2 tan solo cargo coches en el puerto Norte el Morning Peace que es el que llegó a Barcelona. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que se puedan estar llevando algunos coches al Norte y en cuanto haya espacio en la campa del puerto Sur, manden todos para allá, veremos..... Joer como me enrollo

Para terminar, lástima que Wu Wa, quién graba los vídeos con el dron, no siga a uno de esos camiones cargados para ver a qué puerto van jeje, no obstante y solo a modo curiosidad os dejo unas capturas de las rutas con sus distancias y tiempos a ambos puertos, mira que soy friki

. Está clarísimo cuál es más eficiente...
Puerto Norte...