El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #180 en: 01 de Julio de 2022, 06:44:06 pm »
Muy justito lo veo, de que puerto salió? Posiblemente lleve Polestars o kias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se de que puerto.
Buenas, el Sea Patris cargo en el puerto Norte, llegó el día 26 y el 27 salió dirección canal de Suez. Veo complicado que lleve Teslas ya que en ese momento toda la producción de la fabrica era para el mercado nacional, y para muestra lo videos de la fabrica con el parking lleno de coches negros. Además, su calado actual de 8,2 de un máximo de 9,0 me hace pensar que tampoco va cargado hasta arriba.

Este barco pertenece a la compañía europea MCCL que suele operar en el Mar Mediterráneo, no sería de extrañar que se dirija a Koper, el puerto esloveno donde dos barcos charter de Tesla descargaron en el Q2 y destacar que suele transportar entre otros coches de la marca Volvo, por lo que hay muchas posibilidades de que fue a China a por coches Polestar.

No obstante le tengo en seguimiento por si aca. Pero el que si que me tiene con la mosca detrás de la oreja es el Hoegh Trigger que lleva más de 24 horas cargando en el puerto Norte y ese sí que tiene destino final Zeebrugge ;), si bien es verdad que tiene un par de paradas por el camino en Italia y Francia.

Ya queda poco para que empiece el movimiento....
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #181 en: 01 de Julio de 2022, 07:56:04 pm »

No se de que puerto.
Buenas, el Sea Patris cargo en el puerto Norte, llegó el día 26 y el 27 salió dirección canal de Suez. Veo complicado que lleve Teslas ya que en ese momento toda la producción de la fabrica era para el mercado nacional, y para muestra lo videos de la fabrica con el parking lleno de coches negros. Además, su calado actual de 8,2 de un máximo de 9,0 me hace pensar que tampoco va cargado hasta arriba.

Este barco pertenece a la compañía europea MCCL que suele operar en el Mar Mediterráneo, no sería de extrañar que se dirija a Koper, el puerto esloveno donde dos barcos charter de Tesla descargaron en el Q2 y destacar que suele transportar entre otros coches de la marca Volvo, por lo que hay muchas posibilidades de que fue a China a por coches Polestar.

No obstante le tengo en seguimiento por si aca. Pero el que si que me tiene con la mosca detrás de la oreja es el Hoegh Trigger que lleva más de 24 horas cargando en el puerto Norte y ese sí que tiene destino final Zeebrugge ;), si bien es verdad que tiene un par de paradas por el camino en Italia y Francia.

Vayan trayendo Teslitas por favor

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 01 de Julio de 2022, 08:59:17 pm »
El Hoegh Trigger sale de Shanghái en estos momentos dirección Singapore tras unas 36 horas en puerto y después para Suez. De momento no hay noticias acerca de si lleva algo peeeero por las fechas en las que estamos y su destino final, podría se un candidato para llevar carga parcial.

No habrá que perderle de vista y esperar a que salte alguna noticia o imagen.

Veremos....

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 01 de Julio de 2022, 09:03:24 pm »
Y otra cosa.... por el calado que lleva va cargado hasta las trancas!!! 10 metros de un máximo permitido de 10,3.

Por cierto, el que ha metido el destino en el puerto parece que va un poco perjudicado... Ha puesto la misma fecha de salida de Shanghái que de llegada a Singapore  :o . Vamos a sumarle de 7 a 8 días que es lo que suelen tardar, así que andará por Singapore allá por el 8-9 de julio.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #184 en: 01 de Julio de 2022, 10:28:52 pm »

No se de que puerto.

Ya se ven blancos en la fabrica, pero ya de hoy hasta el 4 parón de fabrica.

Os dejo un video,

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 01 de Julio de 2022, 11:10:14 pm »
Pues visto lo visto tiene pinta de que esta semana antes del parón ya han comenzado a fabricar para exportación y para muestra el parking.

Lo que está sucediendo desde hoy hasta el día 4 es que no hay producción ya que las labores que tienen que realizar precisan del corte de suministro eléctrico pero eso no quita que, como se ve en una de las tomas, los camiones sigan cargando lo que ya está ya fabricado como esas líneas enteras de coches blanquitos  ;)

Por aquí os dejo una captura donde se puede ver muuucho coche blanco.
Espero que se vea ya que he tenido que comprimir bastante.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 01 de Julio de 2022, 11:19:55 pm »
Bueno, pues vamos con el Q3!!

Por aquí os dejo la actualización de movimientos de barcos y alguna cosa mas que he añadido de información general de interés. A ver si vamos añadiendo rápido más barcos, pero de los chárter y hasta arriba de Teslas.

Finalmente he decidido incluir al HOEGH TRIGGER en la lista de "posibles" y más adelante se verá si suena la flauta ;)

Espero que sea de vuestro agrado.

« Respuesta #187 en: 02 de Julio de 2022, 10:18:42 am »
Vaya currada te pegas, Temboa! Muchas gracias. Yo encargué mi M3 RWD a principios de marzo. A ver si hay suerte y a pesar de que ahora la aplicación de Tesla me indique entrega a partir del 19 de noviembre, se adelanta y me hago con él a finales de agosto o principios de septiembre. Estoy que me muero de ganas de tenerlo ya en mi casa, jajaja.
« Respuesta #188 en: 02 de Julio de 2022, 10:27:08 am »
Grande ese vídeo con blanquitos. Me da que la gran mayoría son model y, pero supongo que es ese “batch” de coches que hay en la campa. A ver si sale algún barco pronto. Tenemos previsto minimo 15 y un maximo de 20 barcos. Si se retrasan mucho en empezar a salir, septiembre será un locuron de entregas

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 02 de Julio de 2022, 10:29:01 am »
Bueno, pues vamos con el Q3!!

Por aquí os dejo la actualización de movimientos de barcos y alguna cosa mas que he añadido de información general de interés. A ver si vamos añadiendo rápido más barcos, pero de los chárter y hasta arriba de Teslas.

Finalmente he decidido incluir al HOEGH TRIGGER en la lista de "posibles" y más adelante se verá si suena la flauta ;)

Espero que sea de vuestro agrado.

Os traigo otro video del parking... Hay movimientos

Por cierto me sale fecha estimada en la app, hasta ahora no me salia nada desde que rechacé lo de bcn, veremos como va la cosa.

Un saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 02 de Julio de 2022, 12:02:10 pm »
Pues con este último vídeo no hay dudas de que ya tenemos cochecitos fabricados para Europa!!!  Que subidón ver tanto blanco!!!

A mi no me alcanza la vista para distinguir si son MY o M3, yo pensaba que eran M3 al ver coches rojos intercalados jeje. También tendría sentido que fueran MY ya que paran la línea por dos semanas y quizás han dejado unos cuantos hechos. Es de suponer que hasta el día 20 que es cuando paran la del M3 se pongan a fabricar este modelo como si no hubiera mañana y mandar unos cuantos barcos solo con M3 y justamente lo contrario cuando paren está hasta el día 8 y pongan en marcha de nuevo la del MY con las mejoras.

Tal y como comenté ayer, que este parada la fábrica completamente no afecta a que los camiones sigan cargando para vaciar el parking y llevar los coches al puerto, y aquí es donde me vienen las dudas..... en el puerto Sur solamente llegan barcos chinos y el resto van todos al puerto Norte y la verdad, es un poco contradictorio ya que de los 5 barcos del Q2 tan solo cargo coches en el puerto Norte el Morning Peace que es el que llegó a Barcelona. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que se puedan estar llevando algunos coches al Norte y en cuanto haya espacio en la campa del puerto Sur, manden todos para allá, veremos..... Joer como me enrollo  :P

Para terminar, lástima que Wu Wa, quién graba los vídeos con el dron, no siga a uno de esos camiones cargados para ver a qué puerto van jeje, no obstante y solo a modo curiosidad os dejo unas capturas de las rutas con sus distancias y tiempos a ambos puertos, mira que soy friki  8). Está clarísimo cuál es más eficiente...

Puerto Norte...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 02 de Julio de 2022, 12:03:08 pm »
Y Puerto Sur de Luchao... no hay color, a menos de diez kilómetros en línea recta...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 02 de Julio de 2022, 12:22:24 pm »
Vaya currada te pegas, Temboa! Muchas gracias. Yo encargué mi M3 RWD a principios de marzo. A ver si hay suerte y a pesar de que ahora la aplicación de Tesla me indique entrega a partir del 19 de noviembre, se adelanta y me hago con él a finales de agosto o principios de septiembre. Estoy que me muero de ganas de tenerlo ya en mi casa, jajaja.
Me encuentro exactamente en la misma situación jeje, compre también el RWD a principios de marzo y me han ido cambiando las fechas desde marzo del 2023 hasta el 21 de noviembre, dos días más tarde que tu.

Ojalá nos lleguen aunque sea a finales de septiembre.

Aprovecho para dejaros por aquí las previsiones de ventas para 2022 de Tesla.

Saludos y ánimo!!

« Respuesta #193 en: 02 de Julio de 2022, 04:17:39 pm »
Bueno a mi me acaban de actualizar fecha de entrega a abril 2023 -junio 2023, ya me rio pedido en febrero… realmente ni caso a esto, hace 2 semanas decia agosto , ahora esto, quzias mañana pone 2025, y me entregan en nuevo restyle

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 02 de Julio de 2022, 04:35:36 pm »
Bueno a mi me acaban de actualizar fecha de entrega a abril 2023 -junio 2023, ya me rio pedido en febrero… realmente ni caso a esto, hace 2 semanas decia agosto , ahora esto, quzias mañana pone 2025, y me entregan en nuevo restyle

Las fechas de la app no son fiables, tranquilo que volverá a cambiar, cuando te asignen vin entonces ya será distinto.

Un saludo