El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #225 en: 06 de Julio de 2022, 12:14:45 pm »
Buenos días.

Nosotros hemos encargado un Tesla Model 3 RWD negro el 9 de junio.
Hemos pasado ya por varias fechas y ayer nos vino un jarro de agua fría.
Empezamos con fecha de entrega enero 23 - marzo 23
Seguimos con diciembre 22 - enero 23
Luego bajamos a 16 de noviembre de 2022 a 1 enero 2023.
Nuestro Tesla Advisor nos indicó que llegaría este año seguro.
Bueno ayer volvimos a enero 2023 febrero 2023.

Mejor no mirar mucho la app.

De todas formas, están literalmente sin coches, en Sevilla, e imagino que el resto serán igual, no tienen ni siguiera en exposición...
Hola, me acaba de llamar mi TA en sevilla para decirme que le han informado desde la empresa que los vehículos con mi configuración (recuerdo todo básico)llegaran sobre final de agosto/septiembre y quería preguntarme si estaría dispuesto a recibir el coche sobre esa fecha y que ve muy improbable que llegue antes...vaya palo me he llevado

Final de agosto principio de septiembre o final agosto o final septiembre? pq no es lo mismo. Cuando te tocaba? pq si es finales de agosto mucho antes es imposible....

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 06 de Julio de 2022, 12:49:56 pm »
A la app no hay que hacerle ni P*** caso pq acaba volviéndote loco y para ejemplo el mío, después de un mes sin cambiarme fechas entre noviembre 22 y enero 23, hoy de repente me pone.... abril 23 - junio 23, habiendo comprado en marzo, en fin...

Por otro lado y respecto a los barcos, comentar que el puerto Sur sigue con movimientos de barcos chinos cargando otras marcas y que en el puerto Norte hay muuucho trasiego de barcos pero sin confirmación por ninguna parte de si alguno ha podido cargar Teslas... no obstante, todo barco que ponga rumbo a Singapur es susceptible de llevar algo y vigilarlo y por eso he añadido un par de barcos más a la lista. Ojalá que de los cinco alguno lleve algo, pero aún habrá que esperar unos cuantos días para averiguarlo.

El barco TRAVIATA, por el que siempre he apostado que sería el primer barco 100% Tesla y que había atracado en un lugar donde no hay campas de coches en el puerto Norte, ha salido del mismo y ahora se encuentra fondeado en la bahía a la espera de dirigirse a cargar... dónde?? pues espero que sea al puerto Sur esta misma semana. En otros foros se habla que podría ser el barco MORNING CHORUS el primero que saliera dirección Europa la próxima semana cargado con Teslas. Veremos...

Respecto al caso de @ANZ , el primer barco que llegaría con algo a Europa sería el HOEGH TRIGGER (se encuentra en la lista de seguimiento), que podría llevar carga parcial y que tiene previsto llegar a Bélgica el día 6 de agosto, si bien es verdad que unos días antes hará escala en Francia donde alguna vez Tesla ha descargado coches, así que a partir de ahí hay que sumar los días que luego tarda en llegar a España (lo puedes ver en mi actualización) y así hacerte una idea. Pero antes de todo eso, te tiene que llegar el VIN, que por lo general se manda 1 semana antes de que el barco que trae tu coche llegue al puerto de descarga, así que habrá que estar atentos a si hay envío de VINS una vez que el HOEGH TRIGGER haya pasado el canal de Suez.

Saludos y os dejo con la actualización.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #227 en: 06 de Julio de 2022, 01:40:09 pm »

De todas formas, están literalmente sin coches, en Sevilla, e imagino que el resto serán igual, no tienen ni siguiera en exposición...

Cierto. Ayer pasé por Sevilla, y literalmente está vacío!

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 06 de Julio de 2022, 02:13:18 pm »
Sobre lo que comentáis, deciros que a mi también me acaba de cambiar la fecha de la APP a Abril-Junio del 2023 cuando llevaba mucho tiempo marcando Diciembre-Enero.

Sobre los TA, el de Málaga lleva semanas sin coches.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

dpb1980

*
« Respuesta #229 en: 06 de Julio de 2022, 02:27:49 pm »
Buenos días.

Hola, me acaba de llamar mi TA en sevilla para decirme que le han informado desde la empresa que los vehículos con mi configuración (recuerdo todo básico)llegaran sobre final de agosto/septiembre y quería preguntarme si estaría dispuesto a recibir el coche sobre esa fecha y que ve muy improbable que llegue antes...vaya palo me he llevado

Final de agosto principio de septiembre o final agosto o final septiembre? pq no es lo mismo. Cuando te tocaba? pq si es finales de agosto mucho antes es imposible....

Un Saludo

Ya te digo vaya lio. Era mejor que no pusiesen nada.

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 06 de Julio de 2022, 03:14:32 pm »
Buenos días.

Un Saludo
Final de agosto primeros de septiembre . Cuando lo pedí en la app ponía noviembre. Pero el TA siempre me decía que sobre junio.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 06 de Julio de 2022, 03:17:46 pm »
Joder como molaria tenerlo en agosto. Yo estoy como tu Temboa comprado el mismo dia mismas fechas d entrega. Espero q llegue pronto q ya he vendido mi coche y voy con un panda ahora…

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #232 en: 06 de Julio de 2022, 03:19:52 pm »
Buenos días.

Un Saludo
Final de agosto primeros de septiembre . Cuando lo pedí en la app ponía noviembre. Pero el TA siempre me decía que sobre junio.

A mi me sale 24/sep al 30/sep

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 06 de Julio de 2022, 04:35:35 pm »
Joder como molaria tenerlo en agosto. Yo estoy como tu Temboa comprado el mismo dia mismas fechas d entrega. Espero q llegue pronto q ya he vendido mi coche y voy con un panda ahora…
Vaya tela.... yo vendí el mío en marzo también y le he robado casi literalmente el coche a mi padre jajajaa, tenía poco más de un año y con la historia de la subida de precios de los coches de segunda mano le saque prácticamente lo mismo que me había costado.

Sinceramente, pienso que muy mal se tendría que dar si no nos llega el coche a muy tardar en septiembre ya que muchas de las entregas del Q2 a compañeros del foro eran de compras del mes de febrero, siempre hablando del M3 RWD con todo de serie claro, y si a eso le sumamos la cantidad de coches que se van a mandar, pues eso, que nos llega sí o sí en este Q3.

Solo por poner en contexto mi razonamiento... según estimaciones de Tesla, en este Q3 tiene previsto fabricar 38000 M3 en Shanghái para envío a Europa. Si comparamos esa cifra con los 6143 M3 que enviaron en el Q2....  pues creo que tenemos bastantes papeletas, incluso para compañeros que compraron más tarde.

Venga, que ya no nos queda naaaa, por cierto @Thorjm , y permíteme la broma, la ventaja de llevar un panda es que te vas acostumbrando al salpicadero del Tesla, lo digo por ese dicho que dice.... "tienes menos luces que el salpicadero de un panda"  ;) , yo sin embargo llevo un Focus de esos que tiene luces en las tropecientas teclas que lleva por todos los lados.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 06 de Julio de 2022, 04:55:07 pm »
Aprovecho para dejaros por aquí como está el planning de llegadas al puerto de Shanghái para los próximos días.

Llama la atención que han aparecido tres barcos de GLOVIS, la compañía que tiene este año contrato para transportar coches de China a Europa  :o con llegadas previstas para los días 7, 13 y 16 de julio. Se estarán avecinando buenas noticias?

Las fechas que se indican suelen variar con bastante frecuencia, pero los barcos llegan sí o sí jeje. Lo digo para no tomarlas al pie de la letra.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 06 de Julio de 2022, 07:31:47 pm »
Vaya tela.... yo vendí el mío en marzo también y le he robado casi literalmente el coche a mi padre jajajaa, tenía poco más de un año y con la historia de la subida de precios de los coches de segunda mano le saque prácticamente lo mismo que me había costado.

Sinceramente, pienso que muy mal se tendría que dar si no nos llega el coche a muy tardar en septiembre ya que muchas de las entregas del Q2 a compañeros del foro eran de compras del mes de febrero, siempre hablando del M3 RWD con todo de serie claro, y si a eso le sumamos la cantidad de coches que se van a mandar, pues eso, que nos llega sí o sí en este Q3.

Solo por poner en contexto mi razonamiento... según estimaciones de Tesla, en este Q3 tiene previsto fabricar 38000 M3 en Shanghái para envío a Europa. Si comparamos esa cifra con los 6143 M3 que enviaron en el Q2....  pues creo que tenemos bastantes papeletas, incluso para compañeros que compraron más tarde.

Venga, que ya no nos queda naaaa, por cierto @Thorjm , y permíteme la broma, la ventaja de llevar un panda es que te vas acostumbrando al salpicadero del Tesla, lo digo por ese dicho que dice.... "tienes menos luces que el salpicadero de un panda"  ;) , yo sin embargo llevo un Focus de esos que tiene luces en las tropecientas teclas que lleva por todos los lados

Ostras pues la verdad es q tiene mas detalles el panda que el tesla jajajjajajja
« Respuesta #236 en: 06 de Julio de 2022, 09:11:24 pm »
Pues el mío está pedido en mayo y me da entrega el 25-30 septiembre…

Veo que a muchos os lo han retratado y lo pedisteis bastante antes que yo

No sé si fiarme que me lo entregarán en septiembre…
« Respuesta #237 en: 07 de Julio de 2022, 01:00:29 am »

Pues yo lo encargué el 7 de Mayo y tengo fechas de entre 24 septiembre - 8 noviembre.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 07 de Julio de 2022, 09:52:49 am »

Pues yo lo encargué el 7 de Mayo y tengo fechas de entre 24 septiembre - 8 noviembre.

El 7 de Mayo? Es un LR o RWD? Algún extra especial?

Lo pregunto porque yo lo encargué el 25 de Abril, es un M3 RWD Blanco con Aero 18 y ahora mismo me da la fecha de Abril/Junio 2023 (Me llego a salir Sep/Dic 2022).
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #239 en: 07 de Julio de 2022, 10:28:24 am »
Es un LR y solo he modificado el color que es el gris, el resto son las llantas Aero y tapicería negra.