El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #255 en: 07 de Julio de 2022, 09:35:57 pm »
Pues mañana les llamo yo. Gracias por avisar! Les dire de tu parte q te lo has repensado que me den el tuyo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 07 de Julio de 2022, 10:22:13 pm »
Pues mañana les llamo yo. Gracias por avisar! Les dire de tu parte q te lo has repensado que me den el tuyo
Otrikitis!!  :o , no había caído yo en eso.... mmmmm.... jajajaja.

Dales un toque y a ver qué te cuentan, tiene pinta de que les han debido de llegar adjudicaciones para el trimestre y están confirmando con la gente. No es casualidad de que a tres personas de aquí nos hayan llamado el mismo día.

Ya nos contarás...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #257 en: 07 de Julio de 2022, 10:42:30 pm »
Hola! A mi tambien me han llamado hoy para decirme si quería recibirlo este trimestre (finales agosto/principios septiembre ha mencionado. El mio es un MYLR.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #258 en: 07 de Julio de 2022, 10:58:46 pm »
Estan llamando a reservas de M3 Sr+ y Model Y LR... Los M3 LR y Performance nada por el momento.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

dtarint

*
« Respuesta #259 en: 07 de Julio de 2022, 11:30:15 pm »
Yo he escrito a mi TA y me ha contestado que no me preocupe que salvo catástrofe en Shanghai (nuevos cierres por COVID) mi M3 LR Azul, interior negro, Aero 18”, pedido el 25 de enero en Madrid, me lo entregarán en septiembre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #260 en: 07 de Julio de 2022, 11:31:21 pm »
Yo he llamado, pq mo me habían llamado, y me ha dicho que ya me había apuntado en la lista. Como soy un pesao ya ni me ha llamado, me ha apuntado directamente. Veremos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 08 de Julio de 2022, 12:12:38 am »
Pues si, me imagino el subidón que debe dar esa llamada jeje.

En serio te preguntan si quieres que te entreguen el coche? Jope, eso ni se pregunta!
Tal y como lo has leído, me llama y me dice... Te importaría recibir el coche este trimestre??. Como bien dices, eso no se pregunta por Dios!!!

Con el mono que tenemos....

Jeje, que bueno tío! Pues nada, reitero mi enhorabuena por la llamada (ríete tu de la de Línea Directa  ;D)

Yo no creo que me llamen, pues mi M3 lo compré en Abril, pero bueno, siempre hay esperanza de que entre en éste trimestre  ;)
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #262 en: 08 de Julio de 2022, 12:21:06 pm »
Pues si, me imagino el subidón que debe dar esa llamada jeje.

En serio te preguntan si quieres que te entreguen el coche? Jope, eso ni se pregunta!
Tal y como lo has leído, me llama y me dice... Te importaría recibir el coche este trimestre??. Como bien dices, eso no se pregunta por Dios!!!

Con el mono que tenemos....

Jeje, que bueno tío! Pues nada, reitero mi enhorabuena por la llamada (ríete tu de la de Línea Directa  ;D)

Yo no creo que me llamen, pues mi M3 lo compré en Abril, pero bueno, siempre hay esperanza de que entre en éste trimestre  ;)

No pierdas la esperanza. Yo lo compré a finales  de Mayo y me han llamado. Evidentemente le he dicho que si. RWD blanco, asientos blancos.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 08 de Julio de 2022, 03:03:36 pm »
Muy buenas, vamos con la actualización de hoy ya que ayer apenas había cosas que contar.

De momento no hay barcos confirmados con carga ni total ni parcial. Si algún barco ha cargado algo, ha tenido que se parcialmente y en el puerto Norte sí o sí, así que continuaremos con el seguimiento de los que podrían llevar algo hasta que se confirme lo contrario...

Respecto a los barcos que estamos siguiendo....

El HOEGH TRIGGER ya hizo su escala en Singapur ayer para repostar y puso rumbo al Canal de Suez donde se espera que llegue el día 22-7.

El LEO SPIRIT está haciendo la misma operación en Singapur que el anterior barco y ha llegado esta mañana al puerto, veremos hacia donde se dirige una vez finalicé.

Ya tenemos al TRAVIATA de camino a Singapur tras 25 horas en el puerto Norte de Shanghái donde también hará parada técnica y proseguir hacia Europa.

Parece que cada vez cobra más fuerza el rumor de que el primer barco con carga 100% Tesla sea el MORNING CHORUS que tiene su llegada prevista a Shanghái el 13 de julio. Veremos....

Y por ahora eso es todo, a ver si se pieza a animar la cosa para que nos lleguen muchos coches y si se cumplen las predicciones, yo diría que incluso para compras de abril podrían llegar coches.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 08 de Julio de 2022, 03:27:57 pm »
Pues mira no me han dado tiempo ni a que los llame yo… ya me han llamado ellos. Finales d agosto o ya entrando setiembre. Toma ya!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 08 de Julio de 2022, 03:31:25 pm »
Pues mira no me han dado tiempo ni a que los llame yo… ya me han llamado ellos. Finales d agosto o ya entrando setiembre. Toma ya!
Ole ole ole !!!! Ves como te iban a llamar? a mi no me dijeron fechas, simplemente que me llegaría en este trimestre, pero supongo que andará por las mismas fechas que el tuyo.

Venga, que ya no queda naaaaaa

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 08 de Julio de 2022, 03:38:37 pm »
Ademas le preguntado en q barco viene pero claro aun no sabe el Vin. Lo que si me ha dicho que vienen tres barcos q iban a brujas pero se quedan en barcelona. Espero que no le cojan el gustillo a entregarlos en el mismo puerto

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 08 de Julio de 2022, 03:54:24 pm »
Ademas le preguntado en q barco viene pero claro aun no sabe el Vin. Lo que si me ha dicho que vienen tres barcos q iban a brujas pero se quedan en barcelona. Espero que no le cojan el gustillo a entregarlos en el mismo puerto
El puerto de Zeebrugge pertenece a la ciudad de Brujas, así que supongo que se refería a eso respecto a esos tres barcos. Pero.... tres barcos a Barcelona?? eso sería un notición, estaré pendiente de las rutas de las compañías a las que tengo acceso pero de momento toooodo pasa de largo y no para en Barcelona. A saber lo que pasa por la cabeza se Tesla, pero sin contar el último barco que llegó en el Q2 pq no le daba tiempo a llegar a Bélgica, solamente hay un precedente de descargas en Barcelona. Y si se da el caso, pues mejor para nosotros pq nos llegarán mas coches jeje, coches que llegando con tiempo deberían de distribuir ellos, o eso espero.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #268 en: 08 de Julio de 2022, 03:58:20 pm »
El puerto de Zeebrugge pertenece a la ciudad de Brujas, así que supongo que se refería a eso respecto a esos tres barcos. Pero.... tres barcos a Barcelona?? eso sería un notición, estaré pendiente de las rutas de las compañías a las que tengo acceso pero de momento toooodo pasa de largo y no para en Barcelona. A saber lo que pasa por la cabeza se Tesla, pero sin contar el último barco que llegó en el Q2 pq no le daba tiempo a llegar a Bélgica, solamente hay un precedente de descargas en Barcelona. Y si se da el caso, pues mejor para nosotros pq nos llegarán mas coches jeje, coches que llegando con tiempo deberían de distribuir ellos, o eso espero.

Veo haciendo la misma agurrada de ir a bcn, ya veras...

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 08 de Julio de 2022, 04:53:52 pm »

Veo haciendo la misma agurrada de ir a bcn, ya veras...

Un saludo
Se supone que lo de el Q2 fue una excepción pq no les daba tiempo a matricular en el trimestre y al igual que nosotros a los ingleses les ocurrió lo mismo con el mismo barco que tiro para Southampton desde Barcelona y encima llegó el día 29 por lo que apenas tuvieron poco más de un día para recogerlos todos, menudo jaleo!!!

Yo lo de que tres barcos van a venir a Barcelona lo cogería con alfileres ya que no es para nada habitual que Tesla descargue en Espera, pero... tampoco pongo la mano en el fuego jeje. Por cierto, nadie confirmo por el hilo de entregas en el Q2 que les abonarán los 100€ por el desplazamiento que hicieron no?

Ya lo iremos viendo... que no cunda el pánico.