Muy buenas señores, vamos con la actualización a pesar de que no hay mucho que contar en líneas generales aunque si alguna curiosidad.
Respecto a los barcos en seguimiento la unica novedad es que el POSEIDON LEADER termino su escala en Singapur y va camino de Suez, donde llegara hacia el día 23-7. Los otros dos barcos que van por delante en la lista siguen curso con normalidad. Y el resto que vienen por detrás igual, de camino a Singapur.
Llama la atención de que en este mismo momento el puerto Sur está completamente vacío de barcos y tenemos al TALIA de la compañía Wallemius, en la bahía de Shanghái aparentemente sin plan de ruta y nada, que no se mueve hacia ningún sitio con tanto coche esperando a ser cargado, a ver si le da por moverse en unas horas cuando amanezca allí.
Otra curiosidad, pero sin lanzar campanas al vuelo. Estoy siguiendo a un par de barcos que salieron por delante de los que tengo en la lista ya que van hacia Zeebrugge haciendo varias escalas intermedias y uno acaba de pasar el Canal de Suez, el HOEGH TOKYO, pero es prácticamente imposible que lleven algo ya que tanto esté como el que le sigue, el NABUCCO, salieron de Shanghái a finales de junio, cuando solo se fabricaba para el mercado nacional. No obstante les voy a seguir unos días más por si en algún lugar se reciben números VIN y coincida que los barcos en seguimiento se encuentren aún lejos del Canal de Suez, pero vamos, no me hago muchas ilusiones jeje.
Estos son los barcos de los que hablo...