El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #375 en: 16 de Julio de 2022, 11:39:26 am »
Con esto en mente, y si no me equivoco, viendo como trabaja tesla, si los barcos llegan a medianos de agosto, los matricularán a medianos de agosto (como que una semana antes de que nos los entreguen). Asi que tengo la impresión que seremos aun noveles y llevaremos la L

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #376 en: 16 de Julio de 2022, 12:02:24 pm »
Veo que estáis hablando de entregas a finales de agosto!

Ya verás como me pillan de vacaciones y les tengo que decir que se queden el coche una semanita más antes de ir a por el jajaja

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #377 en: 16 de Julio de 2022, 12:03:59 pm »

Ya verás como me pillan de vacaciones y les tengo que decir que se queden el coche una semanita más antes de ir a por el jajaja

Pues ojo con ese tema pq no guardan los coches, llegan y se entregan, creo que en el contrato, no lo sé seguro pone los dias maximo para recoger.

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #378 en: 16 de Julio de 2022, 12:11:40 pm »

Pues ojo con ese tema pq no guardan los coches, llegan y se entregan, creo que en el contrato, no lo sé seguro pone los dias maximo para recoger.

Un saludo

Acabo de leer el contrato y pone una semana a partir de la fecha de disponibilidad, asique no tendré problema. Como mucho lo recojo y me voy de vacaciones con el, o al revés, lo recojo nada más volver.
 Mucha casualidad sería que coincidiera pero es una semana justa asique no problem.
« Respuesta #379 en: 16 de Julio de 2022, 07:35:27 pm »
Glovis Chorus acaba de salir de Shanghai sur, dirección a singapur.
Parece ser que el Glovis Summit se dirige hacia el puerto sur, será este el que tome el relevo?

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 16 de Julio de 2022, 08:03:31 pm »
Glovis Chorus acaba de salir de Shanghai sur, dirección a singapur.
Parece ser que el Glovis Summit se dirige hacia el puerto sur, será este el que tome el relevo?

Efectivamente, el GLOVIS SUMMIT tiene toda la pinta de ir hacia el puerto Sur para hacerle el relevo al MORNING CHORUS que como has dicho, acaba de salir y llegara a Singapur el día 22 para repostar.

El GLOVIS CHORUS también se encuentra en la zona, pero de momento va hacia otra zona de no carga del puerto Norte, quizás para algún mantenimiento y luego pueda ser otro candidato ya que no lleva carga. Veremos...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #381 en: 16 de Julio de 2022, 08:09:51 pm »
Me hago un cacao con los nombres glovis, Morning…
Esto tiene mejor pinta. 2-3 barcos seguidos para cargar todo lo del puerto!!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 16 de Julio de 2022, 08:10:59 pm »
Si el GLOVIS SUMMIT se tira otros dos días cargando coches, perece que van encajando las fechas para que el siguiente pueda ser el TITUS que llegara a Shanghái el día 19 o 20, las fechas cuadran para ser el tercer barco y como dije en el anterior comentario, el GLOVIS CHORUS podría ser el cuarto barco.... la próxima semana va a estar bastante entretenida, lástima que una vez cargue el GLOVIS SUMMIT, todo lo que llegue a puerto y se cargue serán MY.

Y con esta reflexión, creo que es muy posible que nos lleguen nuestros M3 con los dos primeros barcos.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 16 de Julio de 2022, 08:11:18 pm »
Con esto en mente, y si no me equivoco, viendo como trabaja tesla, si los barcos llegan a medianos de agosto, los matricularán a medianos de agosto (como que una semana antes de que nos los entreguen). Asi que tengo la impresión que seremos aun noveles y llevaremos la L

Entonces como antes de matricularlos tenemos que pagar la totalidad del precio, los que hemos financiado tendremos que tener firmada la operación muchos días antes de la matriculación no?
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 16 de Julio de 2022, 08:21:13 pm »

Entonces como antes de matricularlos tenemos que pagar la totalidad del precio, los que hemos financiado tendremos que tener firmada la operación muchos días antes de la matriculación no?
Normalmente, y digo normalmente, los VIN se suelen mandar cuando al barco le queda una semana para llegar al puerto de descarga. A partir de ese momento contamos con esa semana más una o dos más hasta la entrega del nuestros coches, tiempo más que suficiente para hacer toooodas las gestiones.

Tesla nos llama y nos da el número VIN, dependiendo de si financias o no, pues se hace la transferencia antes o más próximo a la entrega del coche, una vez hecha la transferencia Tesla nos indicara o nos dejara elegir (no sé si hay opción a elegir) la oficina bancaria para firmar la financiación. A partir de ahí, ya se puede ir llamando a la aseguradora para darle el bastidor a falta de matrícula del coche que nos la da Tesla unos días antes de la entrega y también nos manda la documentación por correo. Y a partir de ahí a por el coche y a tirar millas.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 16 de Julio de 2022, 10:42:49 pm »
Si el GLOVIS SUMMIT se tira otros dos días cargando coches, perece que van encajando las fechas para que el siguiente pueda ser el TITUS que llegara a Shanghái el día 19 o 20, las fechas cuadran para ser el tercer barco y como dije en el anterior comentario, el GLOVIS CHORUS podría ser el cuarto barco.... la próxima semana va a estar bastante entretenida, lástima que una vez cargue el GLOVIS SUMMIT, todo lo que llegue a puerto y se cargue serán MY.

Y con esta reflexión, creo que es muy posible que nos lleguen nuestros M3 con los dos primeros barcos.

Si no asignan M3 en estas tandas ya seria para despues del paron o sea para mitad y finales de septiembre.

Un saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 17 de Julio de 2022, 10:53:39 am »
Buenos días, ya tenemos al segundo barco para Europa, el GLOVIS SUMMIT,  atracado en puerto para comenzar con la carga.

La cosa se va animando....

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 17 de Julio de 2022, 10:55:52 am »
Buenos días, ya tenemos al segundo barco para Europa, el GLOVIS SUMMIT,  atracado en puerto para comenzar con la carga.

Rapido no?? Cuando sale?

Un saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 17 de Julio de 2022, 11:00:45 am »

Si no asignan M3 en estas tandas ya seria para despues del paron o sea para mitad y finales de septiembre.

Un saludo
Exactamente, si nuestros M3 no vienen en ninguno de estos dos barcos, nuestros coches no se producirán hasta después del parón, es decir, del día 6 de agosto en adelante.

Después de dicho parón, la capacidad de producción sería de 7700 M3 a la semana, así que.... si reabren la línea el día 6, tan solo tendrán dos semanas completas para producir unos 15400 M3, poniendo como límite el día 21 para que el último barco para Europa saliera la semana del 22 al 28 para que le diera tiempo a llegar quizás al puerto de Koper en Slovenia y descargar la última tanda del trimestre, ya que sería una semana menos de viaje que si tiene que ir a Bélgica.

A ver cómo van las cosas...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 17 de Julio de 2022, 11:04:21 am »

Rapido no?? Cuando sale?

Un saludo
Si lo cargan hasta arriba... échale 2 días, como el barco anterior, por lo que yo estimo que el día 19 debería de partir y si mis cálculos no están equivocados, el siguiente podría ser el TITUS, que llega el día 20. A ver si nos enteramos de su itinerario, pero lo normal es que fuera para Bélgica, el puerto de Eslovenia suelen dejarlo para los últimos barcos del trimestre.