Visitante

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #495 en: 23 de Julio de 2022, 06:34:20 pm »
Ahora ya no m sale fecha d entrega en la app…ole!

A mi tampoco me sale.

Yo sigo con la misma fecha inicial....
+1
:-(

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
A mi me cambia cada dos por tres y en el código fuente de la web de momento na de na.

Habrá que fiarse cuando nos han llamado para preguntarnos si estábamos dispuestos a recoger nuestro coche este trimestre. A lo más tardar hablamos de Septiembre chicos que después de lo que llevas esperando eso no es naaaa y además seguro que pillamos serie nueva de matriculaciones, la M  ;)

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #496 en: 23 de Julio de 2022, 06:40:11 pm »
Ahora ya no m sale fecha d entrega en la app…ole!

A mi tampoco me sale.

Yo sigo con la misma fecha inicial....
+1
:-(

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
A mi me cambia cada dos por tres y en el código fuente de la web de momento na de na.

Habrá que fiarse cuando nos han llamado para preguntarnos si estábamos dispuestos a recoger nuestro coche este trimestre. A lo más tardar hablamos de Septiembre chicos que después de lo que llevas esperando eso no es naaaa y además seguro que pillamos serie nueva de matriculaciones, la M  ;)

Esta semana ha dado un empujon las matriculaciones, creo que la M si que empieza en agosto...
« Última modificación: 23 de Julio de 2022, 08:08:19 pm por Luke »
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 23 de Julio de 2022, 06:54:09 pm »
A día de hoy nos vamos por 81**LZJ así que quedan 13 letras o 130000 matriculaciones para cambiar a la serie M, y como dices, siempre a final de mes mete un buen tirón. A ver cómo acabamos agosto.

Thorjm

*
  • 241
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 23 de Julio de 2022, 07:05:02 pm »
Si al final han sido 6 meses solo de espera. El tiguan antes d la pandemia ya me tardo eso. Se de gente con un leon enchufable llevan un año esperandolo…
Uf ya huele a mar de china

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 23 de Julio de 2022, 07:27:58 pm »
Yo también opino que si nos han llamado, por algo será no?

Sobre las entregas, yo en el 2004 compré un Megane Coupé Cabriolet y tardó mas de 10 meses, por tanto, si me toca esperar 6 meses (lo compré en abril) pues como que no tan mal verdad?

Además, yo estoy obsesionado con tener la letra M (la L la tengo muy vista y no la quiero ni de coña en mi Model 3)

En fin, mucho ánimo y ya veréis como antes de cerrar Q3 tenemos los coches en casa.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 23 de Julio de 2022, 07:49:45 pm »
Estaba dándome una vuelta por el foro inglés cuando un comprador de Irlanda acaba de comentar que hoy ha habido aluvión de VINs en Irlanda para gente que tiene fecha de entrega en la segunda quincena de agosto, pero no ha especificado para que modelos son, quizás para MY?? y otra cosa más, se rumorea que estos VINs podría ser del segundo barco que vienen con Teslas, es decir, el GLOVIS SUMMIT. Si esto es cierto entonces se está repitiendo lo que ocurrió en el Q2 en cuanto a la asignación de VINs, es decir, que se están enviando a los pocos días de partir el barco se Shanghái.... y si miramos para atrás con el anterior envío de VINs hace pocos días podría ser que aquellos fueran del primer barco, el MORNING CHORUS....

Todo esto son rumores y como siempre digo especulación jeje, pero algunos datos si que cuadran. Vamos a ver qué pasa en estos próximos días pq si estas conjeturas fueran ciertas y nuestros coches van en el segundo barco, quizás podríamos llevarmos alguna sorpresa.... No obstante, vamos a guardar la calma y no hacernos muchas ilusiones pq a veces todo esto se queda en rumores.

Por otro lado, también quería comentaros que hay un barco, el MEDITERRANEAN SEA, que tiene previsto llegar a Shanghái mañana o pasado mañana y lo que me ha llamado la atención es que viene navegando desde Europa y en su viaje a China uno de los puertos por los que pasó fue Barcelona. No obstante, por el tamaño que tiene 183m, no encajaría en barcos que transportan Tesla ya que normalmente son barcos de 200m, peeeero viendo el caos y desorden de todo lo que está sucediendo este mes, cualquier cosa podría pasar jeje, y en caso de que hiciera carga parcial supongo que cargaría MY ya que ahora mismo no se fabrica otra cosa. Bueno, le ire observando y cuando cargue veremos dónde y hacia donde tira.

Saludos

« Respuesta #501 en: 23 de Julio de 2022, 08:37:36 pm »
Hay que tener en cuenta que en UK e Irlanda les suelen enviar los Vins muchísimo antes que al resto de los mortales. Ellos suelen tener Vins una vez sale el barco o una vez embarca el coche al barco.
Aquí suele tardar mas.

Yo sigo pensando que estos dos barcos traerán 500 coches a españa aprox..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Thorjm

*
  • 241
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 23 de Julio de 2022, 09:03:00 pm »
Cuanta mas informacion mas perdido voy

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 23 de Julio de 2022, 09:48:43 pm »
Cuanta mas informacion mas perdido voy
Esto se pone siempre así de calentito cuando empiezan a salir barcos, jeje, me han comentado... que han dicho... que si este barco... que si el otro... jajajaaj, al final es para distraernos un poco ya que nadie sabe nada a ciencia cierta y hacer que se pasen más rápido los días.

Yo estoy supertranqui después de la llamada pq a lo más tarde como dije antes será septiembre y el tiempo vuela. Luego, cuando tengamos los coches nos reiremos de todos los comentarios que hicimos por aquí chicos!!!  Vamos a esperar a que los barcos crucen el Canal de Suez.
« Respuesta #504 en: 23 de Julio de 2022, 11:15:26 pm »
Hola a todos,

Llevo siguiendo hace unas semanas este hilo y tengo dudas con el tema de la fecha de estimada de entrega que pone la aplicación. Comentaros que en mi caso he realizado un pedido de un MYLR el 19 de Julio. La aplicación, al igual que el configurador me daba fecha de entregar estimada entre diciembre-2022 y febrero-2023. Al día siguiente entre en la aplicación y ya marca como Entrega estimada:septiembre 24 - septiembre 30.  Esas fechas que marca ya la aplicación para finales de septiembre es para fiarse o no hago caso a la aplicación?  Es que me parece tan extraño, el haber realizado el pedido esta semana y que me entreguen el coche para finales de septiembre cuando hay gente por aquí que lleváis esperando muchoooo tiempo en comparación con esto.

Gracias

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 24 de Julio de 2022, 03:07:22 am »
En general mejor no fiarse mucho de la app, pero todo puede ser con Tesla...

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 24 de Julio de 2022, 06:52:53 am »
Buenos días, recordáis que ayer os hablé del MEDITERRANEAN SEA?? pues... esta mañana se encuentra atracado en el puerto Sur!!! menuda sorpresa!!! jajaja.

En el ultimo vídeo que subió WuWa del puerto, se veían unos cuantos M3 aparcados en el parking además de los MY que estaban llevando los camiones al puerto, y ahora me pregunto... será este uno de esos famosos barcos que llegarán a Barcelona??.

Como cosa llamativa y que comenté ayer, este barco paso por el puerto de Barcelona en su ruta a Shanghái y por eso me llamo la atención.

Veremos cuánto tiempo permanece en puerto y hacia donde se dirigen cuando salga.

Thorjm

*
  • 241
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 24 de Julio de 2022, 09:29:54 am »
Ah pues este parece q me traera el coche a la puerta de casa

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 24 de Julio de 2022, 12:52:19 pm »
Hola a todos,

Llevo siguiendo hace unas semanas este hilo y tengo dudas con el tema de la fecha de estimada de entrega que pone la aplicación. Comentaros que en mi caso he realizado un pedido de un MYLR el 19 de Julio. La aplicación, al igual que el configurador me daba fecha de entregar estimada entre diciembre-2022 y febrero-2023. Al día siguiente entre en la aplicación y ya marca como Entrega estimada:septiembre 24 - septiembre 30.  Esas fechas que marca ya la aplicación para finales de septiembre es para fiarse o no hago caso a la aplicación?  Es que me parece tan extraño, el haber realizado el pedido esta semana y que me entreguen el coche para finales de septiembre cuando hay gente por aquí que lleváis esperando muchoooo tiempo en comparación con esto.

Gracias
Te ha llamado algún TA para preguntarte si tendrías algún inconveniente en recibir el coche este trimestre?? Te lo pregunto pq a unos cuantos del foro nos llamaron a principio de julio para comunicarnos que nuestros coches llegaban este trimestre.

De todas maneras, pasa se la app ya que cambia las fechas constantemente y acabará volviéndote loco. Es complicado que habiendo realizado la reserva en julio te lo entreguen en septiembre peeero a veces se ha dado el caso de que alguien ha pedido el mismo coche que tu ha rechazado la entrega y entonces le asignan el coche a otra persona. Llamate a tu TA y a ver qué te cuenta y así sales de dudas.

Saludos

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 24 de Julio de 2022, 02:07:55 pm »
Os traigo una imágenes satélite del puerto Sur, una es del parking, donde se ve que está aumentando el número de coches y aunque la nitidez es una mi parece que se ven coches negros y muchos blancos tambien. Y luego hay otra imagen del muelle donde se aprecia al MEDITERRANEAN SEA y.... podría haber un par de días de coches negros y blancos?? a mi me lo parece, pero con calidad de la imagen es para echarle imaginación y mucho optimismo jeje.