El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #570 en: 27 de Julio de 2022, 09:49:33 pm »
Muy buenas @eduportu86@icloud.com , seguro que es una tontería pero.... uno de los barcos que tenía en seguimiento, el LEO SPIRIT, acaba de salir de Livorno en dirección al puerto de Barcelona y por el calado que lleva parece que va bastante cargado. Después de que ayer se filtrara el el listado de barcos que van a traer los coches a Europa, este barco no debería traer nada, pero por curiosidad.... quizás y aprovechando de confianza le puedes echar un vistazo si tienes un rato libre para descartarlo.

Te mando una captura del barco. Saludos.
si sé cuál es !! Lo trabajo seguro mañana jueves por la noche!! Pero seguro no lleva teslas, vamos casi en un 100%. Pero déjame que me mueva y te digo todo lo que trae. Pero será ya mañana…..
No hay prisa jeje, ya que seguro que no hay na de na, era solo por curiosidad, pero con lo que está previsto que llegue.... vais a tener que descargar unos cuantos Teslas MY en agosto.

Gracias
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 27 de Julio de 2022, 10:17:20 pm »
Muy buenas @eduportu86@icloud.com , seguro que es una tontería pero.... uno de los barcos que tenía en seguimiento, el LEO SPIRIT, acaba de salir de Livorno en dirección al puerto de Barcelona y por el calado que lleva parece que va bastante cargado. Después de que ayer se filtrara el el listado de barcos que van a traer los coches a Europa, este barco no debería traer nada, pero por curiosidad.... quizás y aprovechando de confianza le puedes echar un vistazo si tienes un rato libre para descartarlo.

si sé cuál es !! Lo trabajo seguro mañana jueves por la noche!! Pero seguro no lleva teslas, vamos casi en un 100%. Pero déjame que me mueva y te digo todo lo que trae. Pero será ya mañana…..
No hay prisa jeje, ya que seguro que no hay na de na, era solo por curiosidad, pero con lo que está previsto que llegue.... vais a tener que descargar unos cuantos Teslas MY en agosto.

Gracias

Desde que se publicó la lista de barcos echo de menos las actualizaciones de @Temboa .
Era ya tradición verlas todas las noches ;)
Sigue reportándonos please!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 27 de Julio de 2022, 10:59:58 pm »
Esta es la repuesta de mi TA,

Yo pedí mi M3 LR negro en Marzo

Buenas tardes,

Encantado de saludarte. He revisado tu pedido y puedo ver que tienes una ventana de entrega virtual para septiembre. Esta fecha no esta confirmada, pero creemos que podrás obtener un bastidor en el último barco que esperamos recibir en septiembre.

Te mantendremos informado.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

La.mayoria de las entregas de los M3 seran del ultimo barco..

Cual es el grupo de telegram del País Vasco?

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 27 de Julio de 2022, 11:05:46 pm »

Gracias

Desde que se publicó la lista de barcos echo de menos las actualizaciones de @Temboa .
Era ya tradición verlas todas las noches ;)
Sigue reportándonos please!
La verdad es que sabiendo ya los barcos que traerán los coches me han quitado todo el curro de estar buscando y rebuscando jeje, pero algo se hará. Estaba pensando en ir haciendo un seguimiento de los barcos que tienen que traer tanto los M3 como los MY para que así veáis por donde andan y si todo va según lo planeado y...... cawennnn @JParzival , ya me has picado jeje  :P .

Hay un barco de la lista que pasaron ayer que...  digamos que es fiscalmente imposible a menos que se teletransporte para que le de tiempo a llegar a Barcelona ni siquiera a finales de Agosto. Estoy hablando del GLOVIS SPIRIT que según el listado transportaría 3946 MY, el cual tiene previsto llegar al Canal de Panamá mañana y que para llegar a Shanghái todavía tiene que atravesar todo el Océano Pacífico, quizás con suerte llega a finales de agosto pero a Shanghái.

Al resto de los barcos les echaré un vistazo más tranquilamente para ver si las fechas son factibles cosa que a primera vista me pareció que si. No tengo intención de desmentir la lista pero hay cosas como las que os acabo de contar que no son factibles.

To be continue  ;)

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #574 en: 27 de Julio de 2022, 11:18:46 pm »

Buenas tardes,

Encantado de saludarte. He revisado tu pedido y puedo ver que tienes una ventana de entrega virtual para septiembre. Esta fecha no esta confirmada, pero creemos que podrás obtener un bastidor en el último barco que esperamos recibir en septiembre.

Cual es el grupo de telegram del País Vasco?

Buenas te dejo el enlace:
https://t.me/TeslaPaisVasco

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 27 de Julio de 2022, 11:23:16 pm »

Buenas tardes,

Cual es el grupo de telegram del País  Vasco?

Buenas te dejo el enlace:
https://t.me/TeslaPaisVasco

Un saludo

Gracias!   :)

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 27 de Julio de 2022, 11:45:45 pm »
Bueno @Currelectrico , creo que al final pillamos la serie M en la matrícula casi que fijo.  ;)

SI!!!! La vamos a pillar seguro!

La previsión dice que la M llegará sobre La segunda semana de Agosto.

Durante el primer semestre se han matriculado una media de 75000 coches mensuales y la precisión para el segundo semestre es que bajen las ventas.
Mínimo hasta el 20 de Septiembre no llegamos a la M.
El dato de la media de coches matriculados mensualmente es correcto pero no así el de matriculaciones mensuales ya que además de los coches también hay que contar motos, autobuses, camiones etc....

Hace algún tiempo subí por aquí una tabla de cómo iban las matriculaciones este año y la media que salía era de unas 11 letras por mes, es decir, 110000 matriculaciones de vehículos.

La última matrícula de junio correspondió con la serie LYZ y hoy ya vamos por la LZL a falta de dos días en los que debería de haber un pequeño tirón y quizás quedarse en LZN.

Por lo que echando numeros yo pienso que a principios de septiembre debería cambiar. Pero es solo mi opinión.

Así va la cosa en lo que va de año.

« Respuesta #577 en: 28 de Julio de 2022, 09:35:10 am »
Esto es lo que dice mi TA de Madrid… poco aporta : “ Para este trimestre ( finales de septiembre ) esperemos tener alguna posibilidad de poder asignarle el coche , por el contrario para el ultimo trimestre del año queremos entregar prácticamente la totalidad de nuestros coches..“
« Respuesta #578 en: 28 de Julio de 2022, 09:36:03 am »
El coche es un M3LR azul comprado a mediados de febrero.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 28 de Julio de 2022, 10:01:02 am »
Esto es lo que dice mi TA de Madrid… poco aporta : “ Para este trimestre ( finales de septiembre ) esperemos tener alguna posibilidad de poder asignarle el coche , por el contrario para el ultimo trimestre del año queremos entregar prácticamente la totalidad de nuestros coches..“

Yo también estoy en Madrid... ¿quién es tu TA?

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 28 de Julio de 2022, 10:03:35 am »
Por lo que echando numeros yo pienso que a principios de septiembre debería cambiar. Pero es solo mi opinión.

A mi también me salen esos números.
Contando con que a principios de Septiembre muchas flotas actualizarán vehículos, también me sale que principios de Septiembre debería de ser la fecha para el cambio a MBB.
« Respuesta #581 en: 28 de Julio de 2022, 10:14:45 am »
Sabeis a que barco se puede referir mi TA con lo del 'ultimo de septiembre'. Eso significarian que me darian el coche ya en octubre??

GRACIAS

« Respuesta #582 en: 28 de Julio de 2022, 10:34:06 am »
Gonzalo Torres
« Respuesta #583 en: 28 de Julio de 2022, 10:34:22 am »

aqui tienes!! Todo descarga de MG Y VOLVOS para ser exactos, 799 MG Y 67 VOLVOS!!!
« Respuesta #584 en: 28 de Julio de 2022, 10:38:06 am »
Te envío hoja de info!