Actualización rápida ya que no hay mucha novedad que contar.
Lo primero comentaros que he quitado barcos en seguimiento que ya no tienen interés ya que todos los VINS que se están enviando por Europa seguramente provienen de barcos Tesla confirmados y quizás del TRAVIATA, el cual se dirige directo a Zeebrugge tras cruzar ayer Suez y justo se han vuelto ha recibir mas VINs en Europa y surge la duda de si provienen de este barco o del HOEGH ST.PETERSBURG. Antes era habitual que los VINs se enviaran una vez que los barcos cruzaban Suez, pero ahora nadie está seguro del patrón de envíos desde el Q2.
Respecto a los barcos Tesla, MORNING CHORUS y GLOVIS SUMMIT sin novedad y camino de Suez con dos días de separación uno del otro.
TITUS, reanudó camino hacia Suez tras parada técnica en Singapur.
HOEGH ST.PETERSBURG, de camino a Singapur donde parará para repostar en un par de días si todo va bien.
Y hasta aquí puedo leer.... de momento no hay señales de ningún barco con destino Europa que se esté dirigiendo al puerto Sur que está lleno de coches esperando a ser cargados. El RCC CLASSIC, debería haber llegado ya a dicho puerto si nos atenemos a la información que se filtró esta semana peeero, ahora mismo va camino de un puerto en Corea del Sur, veremos si después se dirige finalmente a Luchao. Yo por lo parte ire corrigiendo las fechas estimadas en mi actualización y siempre aplicando la ruta más rápida posible son escalas adicionales de los barcos del listado.
Os dejo por aquí situación de los barcos y actualización. Saludos.