Vamos con la actualización diaria...
MORNING CHORUS, GLOVIS SUMMIT y TITUS sin novedad y camino de Suez.
HOEGH ST.PETERSBURG, a punto de llegar a Singapur para repostar y continuar hacia Suez.
Respecto a los barcos en seguimiento... TRAVIATA continua sin novedad hacia Zeebrugge y parece que no hemos tenido nuevo envíos de VINs por ninguna parte relacionados al menos con este barco.
He decidido añadir a un par de barcos a vigilar, el BOHEME, que es de la misma naviera que el M.CHORUS y el TITUS y que ha salido hoy de Shanghái y aunque su ruta no suele ser la habitual, ésta finaliza en dos puertos Belgas, el de Amberes donde se han descargado Teslas algún vez, y el se Zeebrugge.
Por otro lado también añadí al SWALLOW ACE que ha estado cargando durante 49h en el puerto Norte y que ha salido hoy hacia Singapur, veremos hacia donde tira después, pero está claro que en el puerto Sur no caben más coches y que hasta algún sitio tienen que llevar la producción ya que los camiones seguían sacando coches de la fabrica.
Lo MY que hay en el puerto Sur deberían de salir esta semana que comenzamos mañana sí o sí y entre ellos estoy seguro que hay coches para España, que barco será al final?? Pues yo, si me tuviera que mojar un poco, pero solo un poco, creo que el candidato podría ser el RCC ANTWERP que llega a Shanghái entre lunes y martes. Veremos jeje.
Saludos