Me acaba de cambiar la fecha en la app !!! Antes ponía del 20 agosto al 5 octubre y ahora me pone septiembre 16 - septiembre 30 !! M3 LR black, llantas aero e interior black, pedido el 5 de febrero !!!
Me da en la napia que los que tenéis ya la fecha en dos semanas, tenéis preasignado un VIN...
pues yo todavia no. Tampoco se exactamente donde se mira pero en la app todo igual salvo la modificación de fecha …..
En la página web, en el código fuente
disculpa mi ignorancia pero no sé ver eso del código fuente… en la app pone que me avisarán cuando tengan el vin….
No te preocupes
@eduportu86@icloud.com , aquí estamos para echarnos una mano unos a otros jeje, te cuento dos formas de hacerlo...
Primero tienes una app que te puedes descargar desde el PlayStore que se llama "Tesla VIN finder", la instalas y después al iniciar te pide tu usuario y contraseña para iniciar sesión en Tesla y ya está, al ingresar te hace una búsqueda automática.
Si esa no funciona, (yo como estoy esperando me sale que tengo coche reservado sin VIN aún, lógicamente), entonces te vas a un PC, entras en la web de Tesla y te vas a tu pedido. Una vez que estás dentro de tu pedido te vas con el raton al área donde salen los pagos y pinchas el botón derecho del ratón, te saldrá un cuadro con varias opciones y pinchas sobre la que pone "código fuente", a continuación se abrirá una página nueva con muuuucha información, bueno pues ahora presionamos en el teclado "Ctrl + F" y verás que en la esquina superior derecha de la pantalla te sale una pequeña ventana con un cuadro de búsqueda, ahora solamente tienes que escribir "LRW" + enter.
Y si encuentra estas tres letritas mágicas es que tienes coche y VIN asignado. Esto es válido para tooodos los coches y modelos que viene de China, tanto M3 como MY.
Este muchacho inglés te lo cuenta en vídeo también, es un vídeo antiguo y el pincha con el botón derecho un poco más arriba, yo lo hago en la zona donde salen los pagos y tal, ahh y acuérdate de escribir LRW y no lo que pone el jeje.
Saludos.