El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #795 en: 05 de Agosto de 2022, 08:36:28 pm »
Me acaba de cambiar la fecha en la app !!! Antes ponía del 20 agosto al 5 octubre y ahora me pone septiembre 16 - septiembre 30 !! M3 LR black, llantas aero e interior black, pedido el 5 de febrero !!!

Me da en la napia que los que tenéis ya la fecha en dos semanas, tenéis preasignado un VIN...
pues yo todavia no. Tampoco se exactamente donde se mira pero en la app todo igual salvo la modificación de fecha …..

En la página web, en el código fuente
disculpa mi ignorancia pero no sé ver eso del código fuente… en la app pone que me avisarán cuando tengan el vin….

Puedes pasar captura de lo que te pone la app?

Respecto al código fuente, es entrar en la página web, entras en tu cuenta y en la página donde aparece el coche le das a F12. Y ahí aparece el código fuente
lo hago desde el móvil !!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 05 de Agosto de 2022, 08:42:24 pm »
Me acaba de cambiar la fecha en la app !!! Antes ponía del 20 agosto al 5 octubre y ahora me pone septiembre 16 - septiembre 30 !! M3 LR black, llantas aero e interior black, pedido el 5 de febrero !!!

Me da en la napia que los que tenéis ya la fecha en dos semanas, tenéis preasignado un VIN...
pues yo todavia no. Tampoco se exactamente donde se mira pero en la app todo igual salvo la modificación de fecha …..

disculpa mi ignorancia pero no sé ver eso del código fuente… en la app pone que me avisarán cuando tengan el vin….

Puedes pasar captura de lo que te pone la app?

Respecto al código fuente, es entrar en la página web, entras en tu cuenta y en la página donde aparece el coche le das a F12. Y ahí aparece el código fuente
lo hago desde el móvil !!

Vale, pues eso es la web no la app.
Pues ahí en la web puedes buscar el VIN una vez que entres al código fuente.
Desconozco si desde el móvil se puede mirar, nunca lo he hecho.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #797 en: 05 de Agosto de 2022, 08:50:37 pm »
Si estais en la web o en el movil, en el navegdor, logearos a la cuenta de tesla, y de alli abrir esto
https://www.tesla.com/teslaaccount/oxp-bff-api/user-orders

Alli os sale la orden y si teneis vin o no.

Dicho esto, dudo que lo tengais, ya que el vin se lanza cuando el barco esta cerca, y si fuese unos de los que estan cerca, no serian esas fechas.
Yo creo que estais en la lista de ser los primeros en tener vin cuando haya.
Parece tmb que son los long range los que han actualizado.

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 06 de Agosto de 2022, 12:20:09 am »
Muy buenas noches, maaaadre, se sustenta uno un rato y te pierdes media película jajaaj.

La actualización de hoy es muy sencilla ya que nada a cambiado a excepción de que el MORNING CHORUS ya está en su posición de espera para cruzar mañana el Canal de Suez.
GLOVIS SUMMIT, TITUS, y HOEGHT ST.PETERSBURG de camino a Suez sin novedad.
SWALLOW ACE se dirige a Singapur donde llegará mañana y después hacia Suez.
RCC ANTWERP directo a Suez y ya dejó atrás la zona conflictiva de Taiwán.

Respecto a los barcos en seguimiento, je quitado al SARA LEADER ya que tras pasar por Singapur se dirigirá a los Emiratos Árabes así que nos quedan el BOHEME que llegara a lo largo de la noche a Tailandia para después supongo que dirigirse a Suez y por último tenemos al TAIPAN, un barco que salió a última hora de ayer por la noche (para nosotros) dirección Singapur tras cargar en el puerto Norte durante 36 horas.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 06 de Agosto de 2022, 12:20:33 am »
Y el resumen...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 06 de Agosto de 2022, 12:38:39 am »

No te preocupes @eduportu86@icloud.com , aquí estamos para echarnos una mano unos a otros jeje, te cuento dos formas de hacerlo...

Primero tienes una app que te puedes descargar desde el PlayStore que se llama "Tesla VIN finder", la instalas y después al iniciar te pide tu usuario y contraseña para iniciar sesión en Tesla y ya está, al ingresar te hace una búsqueda automática.

Si esa no funciona, (yo como estoy esperando me sale que tengo coche reservado sin VIN aún, lógicamente), entonces te vas a un PC, entras en la web de Tesla y te vas a tu pedido. Una vez que estás dentro de tu pedido te vas con el raton al área donde salen los pagos y pinchas el botón derecho del ratón, te saldrá un cuadro con varias opciones y pinchas sobre la que pone "código fuente", a continuación se abrirá una página nueva con muuuucha información, bueno pues ahora presionamos en el teclado "Ctrl + F" y verás que en la esquina superior derecha de la pantalla te sale una pequeña ventana con un cuadro de búsqueda, ahora solamente tienes que escribir "LRW" + enter.

Y si encuentra estas tres letritas mágicas es que tienes coche y VIN asignado. Esto es válido para tooodos los coches y modelos que viene de China, tanto M3 como MY.

Este muchacho inglés te lo cuenta en vídeo también, es un vídeo antiguo y el pincha con el botón derecho un poco más arriba, yo lo hago en la zona donde salen los pagos y tal, ahh y acuérdate de escribir LRW y no lo que pone el jeje.

Saludos.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 06 de Agosto de 2022, 12:44:01 am »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado @crisredfi respecto a los VIN, aún es pronto para que os aparezcan por dos motivos, primero pq aún no han fabricado los coches, recordar que comienzan el lunes 8-8 si todo va bien y segundo, hasta que los coches no se encuentren embarcados y en movimiento no los mandan.

Pero veamos las cosas por el lado positivo, os han cambiado las fechas a algo mucho más real y creíble y eso es muy buena señal. Curioso que todos sean M3 LR.

Toca esperar solo un poco más, pero ya se ve algo se luz al final del túnel.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 06 de Agosto de 2022, 12:51:32 am »
Respecto al tema "recogida en Barcelona".... pues.... en fin.... con la info que nos ha dado @eduportu86@icloud.com  ya se me empieza a calentar la sangre y prefiero  :-X , vamos a ver cómo va la cosa, pero vamos, que si tengo que subir, yo no pienso esperar a otro envío y menos viendo que le están cogiendo el gusto a eso de entregar en el puerto, así que me pillaré el AVE para trincar el coche y traérmelo para los Madriles. Y después ya se verá...

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #803 en: 06 de Agosto de 2022, 09:02:33 am »
Ya tenemos video de wu wa. Se ven model Y y muchos negros, por lo que no estan frabricando para europa... No se ven Model 3...

Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #804 en: 06 de Agosto de 2022, 09:14:19 am »

No te preocupes @eduportu86@icloud.com , aquí estamos para echarnos una mano unos a otros jeje, te cuento dos formas de hacerlo...

Primero tienes una app que te puedes descargar desde el PlayStore que se llama "Tesla VIN finder", la instalas y después al iniciar te pide tu usuario y contraseña para iniciar sesión en Tesla y ya está, al ingresar te hace una búsqueda automática.

Si esa no funciona, (yo como estoy esperando me sale que tengo coche reservado son VIN aún, lógicamente), entonces te vas a un PC, entras en la web de Tesla y te vas a tu pedido. Una vez que estás dentro de tu pedido te vas con el raton al área donde salen los pagos y pinchas el botón derecho del ratón, te saldrá un cuadro con varias opciones y pinchas sobre la que pone "código fuente", a continuación se abrirá una página nueva con muuuucha información, bueno pues ahora presionamos en el teclado "Ctrl + F" y verás que en la esquina superior derecha de la pantalla te sale una pequeña ventana con un cuadro de búsqueda, ahora solamente tienes que escribir "LRW" + enter.

Y si encuentra estas tres letritas mágicas es que tienes coche y VIN asignado. Esto es válido para tooodos los coches y modelos que viene de China, tanto M3 como MY.

Este muchacho inglés te lo cuenta en vídeo también, es un vídeo antiguo y el pincha con el botón derecho un poco más arriba, yo lo hago en la zona donde salen los pagos y tal, ahh y acuérdate de escribir LRW y no lo que pone el jeje.

Salidos.
ostras! Muchas gracias !
« Respuesta #805 en: 06 de Agosto de 2022, 09:53:41 am »
Ya tenemos video de wu wa. Se ven model Y y muchos negros, por lo que no estan frabricando para europa... No se ven Model 3...

Posiblemebte la producción de model y para europa esta completa y están ya adelantando para los chinos. Espero que el lunes se metan con los model 3 a tope y hagan 1-2 barcos antes de que se cierre la ventana de envíos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #806 en: 06 de Agosto de 2022, 10:03:30 am »
Entonces lo de que se iban a entregar todos los M3 pedidos en septiembre nos olvidamos??
« Respuesta #807 en: 06 de Agosto de 2022, 10:23:02 am »
Entonces lo de que se iban a entregar todos los M3 pedidos en septiembre nos olvidamos??
Pues no perdería la esperanza, pero a no ser que entreguen 2000 m3 en españa el mes que viene, sinceramente no lo veo

Pero es Tesla, cualquier cosa puede pasar, pero actualmente hay pedidos pendientes de enero y alguno de diciembre, así que dudo muchísimo que entreguen todo lo que hay pendiente (sería un milagro). Eso no quita que haya casos de pedidos de mayo/junio que se entreguen en septiembre, ya sea por modelo específico o por rechazo de algún comprador ( y la velocidad del TA)

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 06 de Agosto de 2022, 10:23:52 am »
Bueno, al final eso no son más que comentarios de los TA y nadie sabe a ciencia cierta los coches que nos van a entregar en España al final.

De todas maneras y haciendo cuentas yo llego a la siguiente conclusión...

Una vez que la línea de producción del M3 se ponga en funcionamiento el próximo lunes, van a ser capaces de producir entre 1000 y 1200 M3 al día. Si multiplicamos esa media de producción diaria por los días que quedan de ventana para envíos a Europa, vamos a suponer que son las dos próximas semanas completas, son 14 días produciendo a un ritmo medio de 1000 coches al día, nos da una cifra de 14000 coches fabricados en 2 semanas.

Ahora bien, cuantos de esos mandarán a Europa?? Y de esos cuantos destinarán a España?? Ahí está el kit de la cuestión. Seguramente podrían satisfacer todos los pedidos pendientes en España, pero hay que repartir entre los países del Sur de Europa también.

Si mandan dos barcos llenos de M3, serían unos 9000-10000 coches, pero esa es una información que nadie conoce aún. En fin.... yo siendo optimista creo que en España se podrían entregar pedidos realizados hasta quizás mayo como mucho. Ya veremos.
« Respuesta #809 en: 06 de Agosto de 2022, 10:26:17 am »
Lo que veo es que Tesla prioriza mucho actualmente la venta de model Y. Incluso da mas facilidades de compra (con una 3 era opción de financiación).
Yo pq ya tengo el moves, sino me plantearía el upgrade. Pero esta claro que Tesla está priorizando el Y vs el 3. Posiblemente por el margen económico que se lleva.

En UK el model Y se vende como churros, gracias a sus rentings mas baratos y maneras de pgar renting (a través de salario/nómina, con lo que se ahorran taxes a mansalva). Aqui en españa el model Y es el típico coche que no te entra en el garaje de el 90% de los pisos…