El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #825 en: 07 de Agosto de 2022, 10:51:59 am »
Taiwán empieza a movilizar el ejército en respuesta a las provocaciones chinas. Quizás si que al final tenemos problemas con los barcos de fin de trimestre. Recordar que el estrecho que hay entre Taiwán i china es por donde pasan los RoRo’s direccion europa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 07 de Agosto de 2022, 11:12:15 am »
Parece que la cosa se está poniendo chunga... ojalá no afecte a los barcos, pero habrá que estar expectantes..

Quería compartir con vosotros una comparativa de fotos satélite entre el día 3-8 y el 6-8. Hay que fijarse en las zonas sobre las rayas rojas y el círculo rojo que es donde yo veo que faltan los coches y.... con la cantidad de coches que aún quedan en puerto me da la sensación que en el GLOVIS COMPANION se han cargado bastantes coches con el volante en el lado incorrecto para el mercado de UK. Vosotros que pensáis??

Por cierto, haciendo unos pequeños cálculos y de acuerdo con las fechas que nos dio el compañero del puerto de Barcelona, el barco que tiene fecha de llegada el 8-9 debería llegar a Shanghái para cargar sobre el día 10-8 y salir hacia Barcelona el 12-8. Veremos si se cumplen las fechas y cuál es el barco que finalmente carga esos MY que quedan con volante a la izquierda más los M3 que se comienzan a fabricar mañana.

Respecto al barco candidato.... la verdad es que ahora mismo hay bastantes Ro-Ro fondeados en la bahía de Shanghái como para ir al puerto Norte, y hay un par de barcos al Sur de Shanghái que podrían acudir al puerto Sur, que son el GLOVIS SONIC que lleva varios días en un puerto al sur de Shanghái y el  SIRIUS HIGHWAY que se encuentra fondeado muy cerca del primero.

Bueno, tema capturas, la foto con marcas rojas es la del día 6-8 y la otra la del 3-8. A ver qué os parece...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 07 de Agosto de 2022, 11:12:34 am »
Y estos los barcos que os comentaba...

« Respuesta #828 en: 07 de Agosto de 2022, 03:21:31 pm »
Y estos los barcos que os comentaba...

Bueno, al menos sabemos que vendran de china y estaran mejor ensamblados, ya veremos cuando ;)
« Respuesta #829 en: 07 de Agosto de 2022, 04:09:29 pm »
La verdad que acaba uno desanimado, cuando no es un conflicto con Rusia, es uno con China, y cuando no uno una recesión en vistas, y así saltamos de un obstáculo a otro, ya solo falta una invasión de los extraterrestres, y ya finiquitamos.
Dios si yo solo quiero tener ya entre mis manos el Tesla.

Puff, a tener paciencia toca, a ver qué nos vamos encontrando por el camino.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 07 de Agosto de 2022, 04:30:00 pm »
Te comprendo Pope67. Yo también pienso en que momento vamos a comprar el Tesla con la que está cayendo, pero bueno, que nadie ni nada nos quite esa ilusión que pronto se hará realidad cuando nos entreguen los coches.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

DaniPB

*
« Respuesta #831 en: 07 de Agosto de 2022, 05:02:04 pm »
La verdad que acaba uno desanimado, cuando no es un conflicto con Rusia, es uno con China, y cuando no uno una recesión en vistas, y así saltamos de un obstáculo a otro, ya solo falta una invasión de los extraterrestres, y ya finiquitamos.

No digas muy alto lo de los extraterrestres que es la película que falta por hacerse realidad.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #832 en: 07 de Agosto de 2022, 05:08:32 pm »
Acaba de decir un chico en el grupo de telegram de teslavlogs que le ha dicho el TA de Bilbao que van a entregar todos los model 3 en septiembre.
A ver que pasa al final…

Chico no, chica ya que fui yo, y sí me aseguró que todos los pedidos del M3 se entregan en septiembre. Yo no tengo confianza en que sea así por todo lo que dice la gente, pero también es cierto que yo no fui a preguntar por la fecha de entrega sino fui por otras cuestiones al centro comercial donde tienen el punto de venta.
veremos...yo tampoco tengo prisa

DaniPB

*
« Respuesta #833 en: 07 de Agosto de 2022, 05:13:08 pm »
Acaba de decir un chico en el grupo de telegram de teslavlogs que le ha dicho el TA de Bilbao que van a entregar todos los model 3 en septiembre.
A ver que pasa al final…

Chico no, chica ya que fui yo, y sí me aseguró que todos los pedidos del M3 se entregan en septiembre. Yo no tengo confianza en que sea así por todo lo que dice la gente, pero también es cierto que yo no fui a preguntar por la fecha de entrega sino fui por otras cuestiones al centro comercial donde tienen el punto de venta.
Todos a que se refiere? Hasta que fechas de pedido?

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 07 de Agosto de 2022, 05:13:31 pm »

No digas muy alto lo de los extraterrestres que es la película que falta por hacerse realidad.

Si, mejor no decir naaa, que menudos dos añitos y medio... COVID-19, un volcán , viruela del mono, invasión de Rusia con sus consecuencias, China sacando pecho contra Taiwán, que por cierto es de dónde salen la mayor parte de los microchips para todo el mundo, en fin... que si, que solo falta que vengan ETE y sus colegas en el mejor de los casos  ;D ;D y en el peor..... mejor  :-X

DaniPB

*
« Respuesta #835 en: 07 de Agosto de 2022, 05:15:54 pm »

Si, mejor no decir naaa, que menudos dos añitos y medio... COVID-19, un volcán , viruela del mono, invasión de Rusia con sus consecuencias, China sacando pecho contra Taiwán, que por cierto es de dónde salen la mayor parte de los microchips para todo el mundo, en fin... que si, que solo falta que vengan ETE y sus colegas en el mejor de los casos  ;D ;D y en el peor..... mejor  :-X
Pues si vaya dos añitos. Lo de Taiwan puede ser peliagudo. Esperemos no nos llegue a afectar.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 07 de Agosto de 2022, 06:09:34 pm »
A ver que pasa al final…

Perdona, ni me di cuenta… quien te lo dijo? Francisco Tolosa? A mi me dijo algo parecido hace poco también.
No se si es el que está en Zubiarte o es otro.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #837 en: 07 de Agosto de 2022, 11:42:05 pm »
A ver que pasa al final…

Perdona, ni me di cuenta… quien te lo dijo? Francisco Tolosa? A mi me dijo algo parecido hace poco también.
No se si es el que está en Zubiarte o es otro.

Solo esta el y Juan. Todavia estoy esperando a cuando me dijeron que el Sc se abria en abril, luego en septiembre, luego octubre, que si entregas las podrian hacer aqui, vamos una mentira tras otra.

Visto lo enviado antes y lo que queda de Model 3 no se van a entregar todos ni de coña, hay gente esperando del año pasado, se cubrira eso, y lo retardado del Q1 y 2 y espero que algo del Q3 pero seguro que no se llega a entregar lo pendiente del Q3, mucho estan tardando en salir los barcos, en abril el paron del covil y este el paron de las lineas...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 08 de Agosto de 2022, 12:21:37 am »
Actualización de hoy 7-8

*MORNING CHORUS (1999M3 / 950MY), navegando por el Mediterráneo con destino UK y de momento sin novedades de envíos de VINs en España, si bien es verdad que a algunas personas la estimación de entrega les ha cambiado a la segunda quincena del mes de septiembre.
*GLOVIS SUMMIT(3026M3 / 853MY), ya se encuentra fondeado a la entrada del Canal de Suez para atravesarlo mañana a primera hora y... ya ha puesto en su transponder su próximo destino, Southampton y sería de suponer que después fuese a Zeebrugge, así que ooootro barco que va para UK primero.
*TITUS, navegando por el Golfo de Aden de camino al Mar Rojo.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), se encuentra en el Océano Índico navegando 5 días detrás del TITUS y con destino final Zeebrugge.
*RCC ANTWERP (4052MY), sin novedad y navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur pero pasando de largo hacia Suez donde debería llegar el día 19-8.
*GLOVIS COMPANION, navegando por el Mar de China y muy próximo al estrecho de Taiwán, esperemos que pase sin problemas en su camino a Suez. Respecto a este barco y a tenor de las imágenes satélites, parece que la gran mayoría de coches que lleva tendría como destino UK.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, en dirección a Singapur y sin novedades reseñables.
*SWALLOW ACE, partió hace un par de días de Singapur en dirección Suez donde llegara el 20-8 y después... pues veremos, tras una filtración se dijo que iba a parar en Barcelona el día 23-8, pero yo estimo que para en Barcelona sería hacia el día 26-8.
*TAIPAN, este barco salió de Shanghai con destino Singapur donde llegara el día 9-8 y después veremos.
*MANON, lo he eliminado de la lista, ya que después de parar en Singapur se dirigirá hacia Qatar.

A modo curiosidad, comentar que a día de hoy todos los barcos confirmados con coches Tesla tienen como próximo punto de paso Suez a excepción del M.CHORUS que pasó ayer mismo y que las fechas en las que pasaran por orden cronológico son los días 7,10,15,19,20 y 23 de agosto. Viéndolo así perece que la cosa va más deprisa jeje.

Esperemos tener mañana buenas noticias respecto a la reanudación de fabricación del M3.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 08 de Agosto de 2022, 12:22:21 am »
Por aquí el nuevo destino del GLOVIS SUMMIT...