El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniPB

*
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #885 en: 09 de Agosto de 2022, 11:58:26 am »
a modo de recordatorio
esto es lo ultimo entregado en Junio, confirmado en el foro

y aqui esta el listado.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1egidyo3BcudAi92U0NqTR4JIzQNcmrJzu_NKGfjKSdg/edit#gid=0

es decir, como comente ya hace semanas, las ultimas entregas de RWD blancos, son de medianos/finales de enero. en caso del negro es de inicios de febrero. En otros colores como Azul, creo que rondaban Diciembre ( no estaban en el listado).

Asi que, si realmente llegan Model 3 y Model Y como siempre, si es que llegan, serian 1000-1200 model 3 y Y, eso seria llenar pedidos, quizas hasta finales de marzo/abril en el caso de RWD.

Dudo que lleguen mas lejos, si es que llegan a Abril (como siempre algun caso habra).
Ahora bien, si llegan mas coches de lo que esperamos, entonces si que podriamos estar hablando de Mayo o quizas Junio.
Viendo el panorama, no soy muy propenso a pensar que llegaremos a los pedidos de Junio, a no ser que sea una combinacion de coche poco comun o poco pedida (sin querer ofender a nadie, es simplemente los datos que veo y como va la cosa :( )
Hola.

El mio lo puedes quitar de la lista. Cancelo pedido y continuo con el ICE. Ya lo compre con dudas y los usuarios del foro han acabado por aburrirme y voy a seguir con la gasolina mientras esto no madure más. Haber si para el siguiente la cosa está un poco más clara.

Gracias a todos por vuestro trabajo y espero que disfrutéis mucho de vuestros coches.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Lamento tu decisión, precisamente la idea del goro es la contraria, despejar las dudas de los indecisos, eso sí, con la verdad por delante...
Pues sinceramente ahora mismo tal y como enfocais los debates. Sólo conseguís el efecto espantada.  Que hasta hay foreros que maquillan o mienten directamente para atacar a otra versión y que al final lo único que ataca es al coche eléctrico en sí.... A mí me rematasteis. Esta ba empezando a ser una carga en vez de una ilusión y eso que aún no lo había recibido.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Yo por eso prefiero informarme viendo todos los vídeos que hay por YouTube y hacerme mi propia idea de lo que necesito y voy a comprar. También es muy importante probarlo antes, y no hacer caso de lo que digan por ahí.
Yo he tomado una decisión en base a toda la información que he podido obtener de los vídeos, y no hago caso de lo que opinen los demás.
De todas formas, un placer haberte tenido por aquí.

Yo he probado los 3, el performance por curiosidad no voy a engañar, y tengo Youtube visto de arriba a abajo y hasta he hablado con alguno para que me comentara.

Pero esto es terrible, estoy en el foro de cupra y habla tanto el que compro el diesel como el tope de gama y no ves a nadie, pero a nadie insinuar nada de la versión de acceso al revés se supone que habla gente madura y se da por hecho que sabe las características del coche que adquirió y nadie lo desprecia ni lo minusvalora. Se habla de las virtudes de los fallos de las sensaciones, pero no ves un mensaje de es que el 150 gasolina es aburrido y comprarte un cupra de 150cv es de pobres, bueno pues aquí ocurre. Pues como yo no sé qué es verdad y que es mentira y no me gusta arriesgar mi dinero y más aun 50.000€, yo tengo la impresión de que alguno se lo han pagado si no no se hablaría así. Voy a lo que conozco a tiro fijo y más adelante dios dirá.

Gracias por todo a ti también.

De todas maneras gracias a ti también fuen un placer leer tus comentarios.
« Respuesta #886 en: 09 de Agosto de 2022, 12:18:04 pm »
Al final nos comemos la “L”
Me gustaría pediros ayuda con un tema que voy muy perdida en caso de que nos entregaran el coche la última semana de septiembre qué opináis de hacer un viaje el 1 de octubre a Eslovenia con el coche ? Que no tendrá ningún rodaje y van a ser más de 1300km de ida más la vuelta ? En principio con un eléctrico no tenemos que hacer revisión a los 1k no?
Vosotros entendéis mucho más y sería de gran ayuda vuestra opinión !
Eso si contando con que el coche estuviese aquí el 30 de sept

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 09 de Agosto de 2022, 12:23:40 pm »
Al final nos comemos la “L”
Me gustaría pediros ayuda con un tema que voy muy perdida en caso de que nos entregaran el coche la última semana de septiembre qué opináis de hacer un viaje el 1 de octubre a Eslovenia con el coche ? Que no tendrá ningún rodaje y van a ser más de 1300km de ida más la vuelta ? En principio con un eléctrico no tenemos que hacer revisión a los 1k no?
Vosotros entendéis mucho más y sería de gran ayuda vuestra opinión !
Eso si contando con que el coche estuviese aquí el 30 de sept
Buenas @Aida190795 , creo que para esta pregunta se puede abrir un hilo exclusivo ya que si no, vamos a desvirtuar un poco este.

Me parece que planteas una cuestión muy interesante y que la podrá responder gente que ya tiene el coche y lo conocen mejor que los que estamos por aquí esperando coche.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #888 en: 09 de Agosto de 2022, 12:24:14 pm »
Nueva llamada de mi TA informandome que vaya ya vendiendo o tasando mi coche, ya que el dia 17 empiezan a asignar bastidores. me sorprende muchisimo ese dia ya que no me cuadra con los envios que hay.

Me ha dicho que hasta que no haya bastidor ellos no me tasan el coche ya que ahora las tasaciones duran 30 dias, con lo que he entendido que una vez asignado el bastidor, el coche tardara menos de 30 dias en entregarse.
Ni idea de que barco puede ser, pero podria cuadrar con la descarga del dia 9 que comento nuestro infiltrado @eduportu86@icloud.com

ya llegan....
la verdad que tesla fue el unico en hacerme una muy buena tasacion por mi Porsche!! Al final me salió vendedor particular y decidí venderlo por mi cuenta!!! De no haber sido asi, clarísimamente lo hubiese vendido a tesla, ya que las demás tasaciones rozaban la ridiculez…… (todos querían mucho margen para tener mayor ganancias..) en fin…. Ahora ando con mi polito, sin aire acondicionado que no encontramos la fuga… y como loco esperando mi M3 LR …..

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 09 de Agosto de 2022, 01:04:24 pm »
Viendo cómo está el panorama actual de barcos en la bahía y puertos de Shanghái... veo la cosa complicada para que salga un barco a lo más tardar el día 12-8 para que llegue el día 9-9 a Barcelona....

Difícil decir un candidato a menos que cambien rutas planificadas sobre la marcha, que puede ocurrir.

Ahora mismo tenemos dos barcos que van a cargar en el puerto de Taicang, (donde cargo el HOEGH ST.PETERSBURG) uno es el MORNING CARINA, pero su plan es zarpar hacia Perú y el otro es el DELPHINUS LEADER, que llegó el 20 de julio para tareas de mantenimiento que esta completamente vacío y ahora mismo esperando que se vaya el M.CARINA para atracar mañana. Con Tesla nunca se sabe, pero me cuesta creer que se cargarán allí los M3 para Europa, no obstante ya lo veremos cuando cargue y parta hacia donde lo hace.

Y si giramos la vista al puerto Sur de Luchao.... tenemos al MORNING CROWN que viene navegando por el Mar de China y tiene previsto llegar mañana a Shaghai pero según su plan de ruta, después se iría para Corea del Sur, a menos que cambie de plan sobre la marcha.., y el otro candidato sería un barco del que ya os hablé, el GLOVIS que lleva atracado desde el 25-7 en un pequeño puerto al Sur de Shanghái y no da señales de hacia donde va a dirigirse.

Y de momento eso es lo que tenemos ahora mismo, además, es imposible que se nos haya escapado algún barco ya que la producción de M3 comenzó ayer.

Esta la cosa un poco desolada de opciones para que se cumpla la fecha de llegada.para el día 9-9, veremos...

Os dejo capturas de lo que os acabo de comentar...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #890 en: 09 de Agosto de 2022, 01:08:28 pm »
Nueva llamada de mi TA informandome que vaya ya vendiendo o tasando mi coche, ya que el dia 17 empiezan a asignar bastidores. me sorprende muchisimo ese dia ya que no me cuadra con los envios que hay.

Me ha dicho que hasta que no haya bastidor ellos no me tasan el coche ya que ahora las tasaciones duran 30 dias, con lo que he entendido que una vez asignado el bastidor, el coche tardara menos de 30 dias en entregarse.
Ni idea de que barco puede ser, pero podria cuadrar con la descarga del dia 9 que comento nuestro infiltrado @eduportu86@icloud.com

ya llegan....

Que modelo tenias pedido??

Buenas.

En mi caso me acaba de informar, que los bastidores lo asignan del 22 al 27 de Agosto.

Saludos.

De model 3 o model y?
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #891 en: 09 de Agosto de 2022, 01:14:02 pm »

ya llegan....

Buenas.

En mi caso me acaba de informar, que los bastidores lo asignan del 22 al 27 de Agosto.

Saludos.

De model 3 o model y?

M3 RWD Blanco, Interior negro,aero
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 09 de Agosto de 2022, 01:26:49 pm »

ya llegan....

¿Te ha cambiado la fecha de entrega en la app, o sigues teniendo la misma?

dtarint

*
« Respuesta #893 en: 09 de Agosto de 2022, 01:30:59 pm »
Yo acabo de hablar con el TA de mi pedido  (es de renting de ALD), y me ha confirmado muy rotundo que la entrega me la realizarán en Madrid no en Barcelona y que será en la segunda quincena de septiembre.

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 09 de Agosto de 2022, 01:40:02 pm »
Eso que estoy leyendo de entregas en el puerto es cierto? ¿Qué puerto? ¿el puerto de Navacerrada aquí en Madrid? no lo he visto en mi vida, imaginaos si a Mercedes, BMW, Audi, etc se le ocurre decir que tienes que ir a no sé que puerto a por tu coche, pero esto es así? pagas 980€ de entrega y tienes que ir a sabe Dios donde a por tu coche. ¡¡¡Y ni siquiera te pagarán el transporte!!!

Ni que nos estuvieran entregando el coche de Colombo, por recordar, estos coches empiezan en más de 50.000€.

Pensaba que lo había visto todo!!!

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 09 de Agosto de 2022, 02:08:07 pm »
El problema es como han dicho más arriba, que parece que ha algunos le regalan el coche y claro, es todo un planazo ir a barcelona en  AVE o Avión y luego, pedazo de aventura volverte con tu flamante M3 (LR por supuesto que los RWD son una patata) hasta tu lugar de residencia. Pero hay que ver, que muchos ya hemos hecho un esfuerzo increíble para comprar un Tesla M3 de 53.000€ y como que no nos sobra la pasta para ir a BCN, ni tenemos tiempo porque algunos trabajamos de Lunes a Sábado (si el Sábado también hay gente que trabaja SIEMPRE), por tanto, ni AVES, ni Aviones, ni viaje de vuelta molón con nuestro Tesla recién adquirido, ni nada de ná.

Se perfectamente que este tipo de coches, por lo general lo compran personas con un poder adquisitivo importante y por ello Tesla se comporta como se comporta. Pero han de saber, que poco a poco habemos compradores que pese a tener ingresos modestos, tienen una situación en la vida con vivienda, coches y deudas pagadas y con esa situación han decidido dar el paso al vehículo eléctrico y nada más ni nada menos que de la mano de Tesla, cual con esa mentalidad de creerse que todos sus clientres son millonetis, no me extraña que los trate así haciéndolos ir a BCN a recoger los coches, trato despótico de los TA, plazos de reparación descomunales por falta de repuestos y un largo etc. etc. etc.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 09 de Agosto de 2022, 02:38:00 pm »

ya llegan....

Buenas.

Saludos.

De model 3 o model y?

M3 RWD Blanco, Interior negro,aero

Muy pronto veo para asignar VIN en esas fechas pq es cuando deberia salir el barco hacia BCN y las asignaciones suelen ser llegando al canal de suez.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 09 de Agosto de 2022, 02:41:08 pm »
El problema es como han dicho más arriba, que parece que ha algunos le regalan el coche y claro, es todo un planazo ir a barcelona en  AVE o Avión y luego, pedazo de aventura volverte con tu flamante M3 (LR por supuesto que los RWD son una patata) hasta tu lugar de residencia. Pero hay que ver, que muchos ya hemos hecho un esfuerzo increíble para comprar un Tesla M3 de 53.000€ y como que no nos sobra la pasta para ir a BCN, ni tenemos tiempo porque algunos trabajamos de Lunes a Sábado (si el Sábado también hay gente que trabaja SIEMPRE), por tanto, ni AVES, ni Aviones, ni viaje de vuelta molón con nuestro Tesla recién adquirido, ni nada de ná.

Se perfectamente que este tipo de coches, por lo general lo compran personas con un poder adquisitivo importante y por ello Tesla se comporta como se comporta. Pero han de saber, que poco a poco habemos compradores que pese a tener ingresos modestos, tienen una situación en la vida con vivienda, coches y deudas pagadas y con esa situación han decidido dar el paso al vehículo eléctrico y nada más ni nada menos que de la mano de Tesla, cual con esa mentalidad de creerse que todos sus clientres son millonetis, no me extraña que los trate así haciéndolos ir a BCN a recoger los coches, trato despótico de los TA, plazos de reparación descomunales por falta de repuestos y un largo etc. etc. etc.

Yo fui uno de los que se negó en ir a Bcn y aqui estoy, como tienen mas demanda que coches se pueden permitir ese lujo, espero que los de BCN no se vuelva a repetir, pero si se repite y la gente va sin poner pegas pues lo cogerán por costumbre.

Un Saludo

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 09 de Agosto de 2022, 03:51:32 pm »

Pues sinceramente ahora mismo tal y como enfocais los debates. Sólo conseguís el efecto espantada.  Que hasta hay foreros que maquillan o mienten directamente para atacar a otra versión y que al final lo único que ataca es al coche eléctrico en sí.... A mí me rematasteis. Esta ba empezando a ser una carga en vez de una ilusión y eso que aún no lo había recibido.

Te vas a arrepentir. Además en cualquier momento acabas en el hilo de PHEV vs BEV y más de lo mismo! Si te apuras acabas con un burro y carro, que no contaminan y consumen muy poco.

Me da pena pq ahora mismo y como inversión de futuro un coche eléctrico a mi parecer es lo mejor. Otra cosa son nuestras tonterías de frikis.

En fin, espero que si es un ICE al menos sea híbrido enchufable o híbrido a secas. Yo estuve en tu situación hace 15 años con un Prius y la mejor decisión de mi vida automovilística (sin contar mi M3 actual con el que estoy más contento que un niño con piruleta).

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #899 en: 09 de Agosto de 2022, 04:01:36 pm »
lo veo raro @Temboa , ya que no suelen "asignar" VINS antes que estos salgan, o recien salido. de alli que no me cuadra mucho. Historicamente, los VINS en españa se entregan a 2 semanas maxime de entrega del coche. Con lo que quizas me decantaria con barcos que ya estan de camino o algun barco con carga parcial.
pero todo son cabalas.. me sorprende que llamen diciendo, en 1 semana asignamos VINS, tenlo todo preparado. PQ me suena a, te doy vin y corre para recoger el coche. A 15 de Agosto, no veo el pq de esa prisa.

@Aida190795 , los coches electricos no necesitan pasar ningun tipo de rodaje. es lo beneficioso de los coches electricos, que la friccion de pistones, no existe. Tampco la revision a los 1000. Veo mas arriesgado el irse a pegar el viaje, sin conocer el coche, pero con un poco de suerte, te llega bastante antes que la ultima semana de Septiembre.

@Luke , tengo el modelo RWD blanco/negro aero pedido en febrero.
Model 3 RWD blanco-negro-aero