A mi tampoco me salen las cuesta
@crisredfi , he estado repasando la lista de tooodos los barcos, ya sabéis que soy muy cabezón para esto jeje, y partiendo de la base que el M3 dejo de producirse el día 18 de julio, llegó a las siguientes conclusiones...
Los únicos barcos que sabemos que llevan M3 al 100% son M.CHORUS y G.SUMMIT.
Después tenemos al TITUS que estuvo en el puerto Norte cargando por 38 horas y que partió el día 22-7, sería posible que llevase Teslas? pues es posible además de una pequeña remesa del nuevo modelo MG4 del que tengo imágenes.
Fuera de estos tres barcos lo veo imposible ya que el siguiente de la lista es el HOEGH ST.PETETSBURG que además de cargar en otro puerto no habitual, el de Taicang, ya estamos hablando que partió el día 25-7. Y respecto a los siguientes de la lista... pues sería un milagro si llevasen algun M3 jeje.
Si miramos en lo que queda por salir y damos por hecho que van directos a Suez, estos hablando de 16 días de travesía +1 en cruzar.... es decir, que si saliera mañana el barco, cosa que no sucederá, nos vamos al día 26-27.... y otra vez no cuadran las cuentas jeje.
Por más que le doy vueltas no me salen las cuentas, así que vamos a simplificar todo lo más posible olvidándonos de si mandan los VINs desde aquí o desde allá. Lo que está claro es una de dos..
Si tú coche está fabricado y tiene VIN asignado tiene que ir en uno de los tres primeros barcos de la lista si o si ya que por parada de producción y fechas de salida y lugar se los siguientes barcos es imposible, pero debería salirte en el código fuente.
Pero si se va a fabricar en el reinicio de la producción tu coche se embarcará en el siguiente barco que salga hacia Europa. Pero la fecha que te han dado me descoloca jeje.
Bueno, al final, la buena noticia es que tú pedido progresa adecuadamente con las noticias que te llegan y estoy seguro de que al final te vas a enterar tu antes del VIN buscándolo en el código fuente que en la app o por parte de tu TA.