El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #960 en: 11 de Agosto de 2022, 10:56:42 pm »
Y el resumen de hoy...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 12 de Agosto de 2022, 08:57:06 am »
Muy buenos días!!!! Ya tenemos barco atracado en el puerto Sur!!! Se trata del ASIAN VISION, un barco del que os hablé hace un par de días que estaba entre los posibles candidatos  ;)

Y justamente coincide con que es viernes y quizás en el vídeo de WuWa podemos ver lo que está cargando.

Venga va!!! A ver si se acercan al menos tres barcos más para traernos coches.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #962 en: 12 de Agosto de 2022, 09:16:04 am »
Muy buenos días!!!! Ya tenemos barco atracado en el puerto Sur!!! Se trata del ASIAN VISION, un barco del que os hablé hace un par de días que estaba entre los posibles candidatos  ;)

Y justamente coincide con que es viernes y quizás en el vídeo de WuWa podemos ver lo que está cargando.

Que ruta tiene? he leido que para UK o Australia, no para EU.

Hoy si que va a ser importante el video de wu wa, tanto del puerto como de la fabrica.

https://www.youtube.com/shorts/iga4Vwfdpzs

Todos con volante a la derecha...

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #963 en: 12 de Agosto de 2022, 09:30:48 am »
Hoy pensava , este finde debería de hacer un barco. Y fijo que los vins que asignan la semana que viene, son de este barco. Y pam, comentas que ya hay uno.
Este si que me da que trae cosas a españa, veremos pero, tengo la impresión que este si qje si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 12 de Agosto de 2022, 09:39:14 am »
Hoy pensava , este finde debería de hacer un barco. Y fijo que los vins que asignan la semana que viene, son de este barco. Y pam, comentas que ya hay uno.
Este si que me da que trae cosas a españa, veremos pero, tengo la impresión que este si qje si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da a mi que no es para aqui este barco... tienen que salir todos esos model Y con volante a la derecha...

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 12 de Agosto de 2022, 09:46:02 am »
Cambio brutal en mi pedido de MY (20-A) y ha pasado de dic 2022 a 25-30 septiembre.
He buscado el VIN en el código fuente y todavía no aparece (supongo que será poco antes).
Chequead las fechas porque seguro que a alguno más le ha pasado.

Pd: Entiendo que cuando te dan ya una fecha taaaan exacta (5 días) y no de rangos de varias semanas o meses, será que Tesla ya tiene una cierta confianza de que te lo va a entregar ahí.

Saludos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 12 de Agosto de 2022, 09:52:42 am »
Cambio brutal en mi pedido de MY (20-A) y ha pasado de dic 2022 a 25-30 septiembre.
He buscado el VIN en el código fuente y todavía no aparece (supongo que será poco antes).
Chequead las fechas porque seguro que a alguno más le ha pasado.

Pd: Entiendo que cuando te dan ya una fecha taaaan exacta (5 días) y no de rangos de varias semanas o meses, será que Tesla ya tiene una cierta confianza de que te lo va a entregar ahí.

Saludos!

Yo llevo con fecha de 24 al 30 de septiembre desde primeros de julio... aun asi no me fio nada de nada.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 12 de Agosto de 2022, 10:22:00 am »
Habeis visto lo de que van a fabricar model Y en agosto en berlin con baterias blade?

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 12 de Agosto de 2022, 10:28:50 am »

Hoy si que va a ser importante el video de wu wa, tanto del puerto como de la fabrica.

Un saludo
No he conseguido aún la ruta, pero por descarte tiene que venir para Sur de Europa sí o sí. Para UK van tres barcos confirmados, el MORNING CHORUS, GLOVIS SUMMIT con carga total y el TITUS que está cruzando ahora mismo el canal de Suez con carga parcial.

Que... algo quedar por llevar a UK, posiblemente, pero no todo va a ir siempre aciertan con sus predicciones, como que todavía están convencidos que el barco LEO SPIRIT descargo Teslas en Barcelona, cuando por aquí sabemos que no llevaba ni uno  ;) . Ellos saben lo mismo que nosotros a menos que consigan el manifiesto del barco con la ruta.

Y respecto a Australia... ya salieron dos barcos este trimestre y los dos desde el puerto Norte, de momento los coches Lara este mercado siempre se han cargado allí.

Este tiene que ser el nuestro, y por fechas de llegada a Barcelona debería de ser sí o sí, o sí no estamos jodidillos.

dtarint

*
Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #969 en: 12 de Agosto de 2022, 10:31:42 am »
En el foro de TMC ya han confirmado que el ASIAN VISION va a Australia.  :-\

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 12 de Agosto de 2022, 10:32:03 am »
Habeis visto lo de que van a fabricar model Y en agosto en berlin con baterias blade?
Si, hace un par de días salto la noticia y estaríamos hablando del MY SR europeo ya que en China dicho modelo irá con las nuevas baterías de CATL de LMFP.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 12 de Agosto de 2022, 10:36:16 am »
Asi que de momento no hay barco no?
Pues el model Y con baterias baratas que puede costar? Interesante eh

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 12 de Agosto de 2022, 10:39:20 am »

Un saludo
No he conseguido aún la ruta, pero por descarte tiene que venir para Sur de Europa sí o sí. Para UK van tres barcos confirmados, el MORNING CHORUS, GLOVIS SUMMIT con carga total y el TITUS que está cruzando ahora mismo el canal de Suez con carga parcial.

Que... algo quedar por llevar a UK, posiblemente, pero no todo va a ir siempre aciertan con sus predicciones, como que todavía están convencidos que el barco LEO SPIRIT descargo Teslas en Barcelona, cuando por aquí sabemos que no llevaba ni uno  ;) . Ellos saben lo mismo que nosotros a menos que consigan el manifiesto del barco con la ruta.

Y respecto a Australia... ya salieron dos barcos este trimestre y los dos desde el puerto Norte, de momento los coches Lara este mercado siempre se han cargado allí.

Este tiene que ser el nuestro, y por fechas de llegada a Barcelona debería de ser sí o sí, o sí no estamos jodidillos.

Haber lo que vamos viendo de ese barco...

En el foro de TMC ya han confirmado que el ASIAN VISION va a Australia.  :-\

Eso mismo he leido yo...

Si, hace un par de días salto la noticia y estaríamos hablando del MY SR europeo ya que en China dicho modelo irá con las nuevas baterías de CATL de LMFP.

Todas las novedades se las estan llevando los Model y.....

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 12 de Agosto de 2022, 10:58:09 am »
El la página de Wallemius Wilhelmsen a mi solo me aparece un barco que se llama TORINO con destino Australia para el 24 de agosto.

Estuve buscando en la naviera de Eukor también y nada de nada.

Sinceramente, no se de dónde han sacado esa info, pero si es cierta... pues lo que dije antes, a mi ya mo me salen las fechas a menos que.... nos llegue otro barco para ya!!!

Para que llegue a Barcelona un barco que cargue en el puerto Sur, ya debería estar saliendo, a menos que sea un tapado como el SIEM SOCRATES de la lista de seguimiento y que hubiera cargado en el puerto Norte.

Por otro lado, ese otro barco para llegar inmediatamente sería el GRAND RACE, que parece como si hubiera puesto rumbo al puerto Sur también hace unos minutos...

Vamos a ver qué sucede finalmente...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 12 de Agosto de 2022, 12:14:46 pm »
Asi que de momento no hay barco no?
Pues el model Y con baterias baratas que puede costar? Interesante eh
Lo mismo! Tesla no lo hace tanto por el coste, que tampoco es tan grande la diferencia, como por ampliar el número de proveedores tanto como sea posible para cubrir la demanda que tienen que es brutal. No esperes una bajada de precio por ese cambio en concreto. En todo caso, más adelante, si se estabilizan las cadenas de suministros y los precios de las materias primas, habrá algunas bajadas donde irá incluida la eficiencia de costes de la batería, pero para toda la gama y no específicamente por el hecho de tener Blade.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438