El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1005 en: 12 de Agosto de 2022, 06:17:44 pm »
A alguien que tenga encargado un M3 SR le ha cambiado la fecha en la app a las fechas que están comentándonos entre el 26 y 30 se Septiembre, o solamente está ocurriendo con los M3 LR ??
A mi también 29-30 sep. model 3sr pedido el 10 de febrero. Entrega en Sevilla.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 12 de Agosto de 2022, 06:20:33 pm »
A mi me da igual donde me lo entreguen. Una vez que tengo que moverme, ya me es indiferente. Pasaré un par de días por la ciudad que sea por si acaso, y luego para casa tranquilamente.
« Respuesta #1007 en: 12 de Agosto de 2022, 06:37:51 pm »
Hombre yo vivo en Madrid y trabajo en Madrid, de manera que espero que me lo entreguen en Fuenlabrada, que está a 15 minutos en coche de mi casa.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 12 de Agosto de 2022, 06:48:02 pm »
Respecto al tema se números VINs, yo creo que en cuanto llegue el siguiente barco y salga del puerto hacia Europa, podemos intentar buscarlos en el código fuente de la web de Tesla. Pero solo para los que somos muy ansias y frikis  :P
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 12 de Agosto de 2022, 06:51:21 pm »
Respecto al tema se números VINs, yo creo que en cuanto llegue el siguiente barco y salga del puerto hacia Europa, podemos intentar buscarlos en el código fuente de la web de Tesla. Pero solo para los que somos muy ansias y frikis  :P

Y de la gente con MY, creo que no tenemos los VINs tampoco, y eso que los coches están ya viniendo
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 12 de Agosto de 2022, 06:56:41 pm »

Y de la gente con MY, creo que no tenemos los VINs tampoco, y eso que los coches están ya viniendo
No te aparece aún en el código fuente??

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 12 de Agosto de 2022, 07:07:42 pm »
A mi tras mucho tiempo, se me acaba de actualizar a 5 de Diciembre - 18 de Febrero. Pedido el 23 de Abril. RWD Blanco, interior negro y Aero 18.

Está claro que en Q3 ni de coña.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 12 de Agosto de 2022, 07:10:30 pm »
A mi me da igual donde me lo entreguen. Una vez que tengo que moverme, ya me es indiferente. Pasaré un par de días por la ciudad que sea por si acaso, y luego para casa tranquilamente.

A mi no me da igual. No tengo tiempo para ir donde me diga Tesla.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 12 de Agosto de 2022, 07:24:10 pm »
Osea el 95% de los que estamos aqui…

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 12 de Agosto de 2022, 07:46:55 pm »
Ya tenemos video de la fabrica y lo titula... "Agosto aún dominado por las exportaciones".

Parece que se ven tanto M3 como MY.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 12 de Agosto de 2022, 08:21:44 pm »

A mi no me da igual. No tengo tiempo para ir donde me diga Tesla.
A mi me coincide que en esas fechas tengo disponibilidad, así que por eso me amoldo a lo que sea.
Los que no tengan posibilidad la verdad que es una auténtica put…

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 12 de Agosto de 2022, 08:23:47 pm »
Alguien pondrá algún mini tutorial por aquí a modo de recordatorio no?

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1017 en: 12 de Agosto de 2022, 08:37:20 pm »

Como norma general los vin de los que vienen a españa se suelen asignar cuando estan llegando al canal de suez y de model y aqui vin no han asignado pq no han mandado nada aun...

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 12 de Agosto de 2022, 08:43:02 pm »
Claro que si @JosuCm , lo puse en la página 54 de este hilo para quien quiera hacerlo.

Y como bien ha dicho @Luke a España nos suelen llegar cuando los barcos o bien están aproximándose a Suez o cuando ya se encuentran navegando por el Mediterráneo. De todas maneras lo iremos recordando por aquí.

Y respecto a los compañeros que estáis esperando los MY vamos a esperar a que los tres últimos barcos que están en movimiento vayan llegando a Suez para buscar los VINs.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1019 en: 12 de Agosto de 2022, 08:46:18 pm »
Claro que si @JosuCm , lo puse en la página 54 de este hilo para quien quiera hacerlo.

Y como bien ha dicho @Luke a España nos suelen llegar cuando los barcos o bien están aproximándose a Suez o cuando ya se encuentran navegando por el Mediterráneo. De todas maneras lo iremos recordando por aquí.

Y respecto a los compañeros que estáis esperando los MY vamos a esperar a que los tres últimos barcos que están en movimiento vayan llegando a Suez para buscar los VINs.

En que posicion va el HELIOS RAY?? Ese es el barco que dicen que viene a europa con los M3...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.