El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A alguien que tenga encargado un M3 SR le ha cambiado la fecha en la app a las fechas que están comentándonos entre el 26 y 30 se Septiembre, o solamente está ocurriendo con los M3 LR ??
Respecto al tema se números VINs, yo creo que en cuanto llegue el siguiente barco y salga del puerto hacia Europa, podemos intentar buscarlos en el código fuente de la web de Tesla. Pero solo para los que somos muy ansias y frikis
Cita de: Temboa en 12 de Agosto de 2022, 06:48:02 pmRespecto al tema se números VINs, yo creo que en cuanto llegue el siguiente barco y salga del puerto hacia Europa, podemos intentar buscarlos en el código fuente de la web de Tesla. Pero solo para los que somos muy ansias y frikis Y de la gente con MY, creo que no tenemos los VINs tampoco, y eso que los coches están ya viniendo
A mi me da igual donde me lo entreguen. Una vez que tengo que moverme, ya me es indiferente. Pasaré un par de días por la ciudad que sea por si acaso, y luego para casa tranquilamente.
Cita de: JosuCm en 12 de Agosto de 2022, 06:20:33 pmA mi me da igual donde me lo entreguen. Una vez que tengo que moverme, ya me es indiferente. Pasaré un par de días por la ciudad que sea por si acaso, y luego para casa tranquilamente.A mi no me da igual. No tengo tiempo para ir donde me diga Tesla.
Cita de: Temboa en 12 de Agosto de 2022, 06:48:02 pmRespecto al tema se números VINs, yo creo que en cuanto llegue el siguiente barco y salga del puerto hacia Europa, podemos intentar buscarlos en el código fuente de la web de Tesla. Pero solo para los que somos muy ansias y frikis Alguien pondrá algún mini tutorial por aquí a modo de recordatorio no?
Cita de: JosuCm en 12 de Agosto de 2022, 08:23:47 pmCita de: Temboa en 12 de Agosto de 2022, 06:48:02 pmRespecto al tema se números VINs, yo creo que en cuanto llegue el siguiente barco y salga del puerto hacia Europa, podemos intentar buscarlos en el código fuente de la web de Tesla. Pero solo para los que somos muy ansias y frikis Alguien pondrá algún mini tutorial por aquí a modo de recordatorio no?Claro que si @JosuCm , lo puse en la página 54 de este hilo para quien quiera hacerlo.Y como bien ha dicho @Luke a España nos suelen llegar cuando los barcos o bien están aproximándose a Suez o cuando ya se encuentran navegando por el Mediterráneo. De todas maneras lo iremos recordando por aquí.Y respecto a los compañeros que estáis esperando los MY vamos a esperar a que los tres últimos barcos que están en movimiento vayan llegando a Suez para buscar los VINs.