El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1110 en: 16 de Agosto de 2022, 05:22:54 pm »
Bueno señores, tengo foto satélite de hoy para compararla con la del día 13, es decir hace tres días y hace dos días desde que lleva cargando el GLOVIS CHALLENGE, y la verdad es que yo por lo menos aprecio dos cosas buenas... 

Primero que el parking se ve lleno y segundo... que yo por lo menos lo veo renovado en cuanto a tonos de color, es decir, como si hubieran rellenado los huecos que han dejado los coches que ha cargado el GLOVIS CHALLENGE.

A ver qué opináis vosotros.... en la toma del día 13 he marcado en rojo las zonas que hay que comparar con la imagen se hoy y parece que donde había mucho negro, ahora hay más blanco, puede ser??
Además, he marcado en verde en la toma del día 13 una zona en la que aparentemente había bastantes M3s y que @crisredfi nos desvelo facilitándonos el minuto del vídeo en el que el dron pasaba por ahí, y ahora parece que ha cambiado la tonalidad de los coches aparcados en ella.

Jajajaajaj, soy yo muy tikis mikis o... ha cambiado ??  Habrá para dos barcos más??

Esto es como buscar las 7 diferencias  :P

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 16 de Agosto de 2022, 05:23:25 pm »
Y esta la del hoy...

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 16 de Agosto de 2022, 05:27:13 pm »
Acabo de hablar con un Chico de Alemania, bueno gallego residente en Alemania tiene un canal de YouTube bastante conocido Un gallego en Munich.

Me comenta que él está esperando un model 3 SR 2022 y tiene plazo de entrega 11 al 30 de septiembre.

Por si os vale de algo la info.
¡Has hablado con Jose! El antiguo propietario de “La Centolla Gallega”. En los últimos vídeos se le ve triste sin su model 3  ;D
Tiene una horquilla mucho más amplia que los que estamos aquí no? Yo del 28 - 30 de sept. También un model 3 RWD

Ozius

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 16 de Agosto de 2022, 05:29:00 pm »
Me acaban de llamar de Tesla Bilbao para ver si íbamos a entregar coche a cambio y de paso me ha dicho que lo más seguro nos asignarán VIN la próxima semana.

Nosotros pedimos un performance en julio y no pensaba que lo recibiríamos hasta el Q4.

Parece que sí vienen M3 de camino para España

DaniPB

*
« Respuesta #1114 en: 16 de Agosto de 2022, 05:30:29 pm »
Acabo de hablar con un Chico de Alemania, bueno gallego residente en Alemania tiene un canal de YouTube bastante conocido Un gallego en Munich.

Me comenta que él está esperando un model 3 SR 2022 y tiene plazo de entrega 11 al 30 de septiembre.

Por si os vale de algo la info.
¡Has hablado con Jose! El antiguo propietario de “La Centolla Gallega”. En los últimos vídeos se le ve triste sin su model 3  ;D
Tiene una horquilla mucho más amplia que los que estamos aquí no? Yo del 28 - 30 de sept. También un model 3 RWD

Si. nos intercambiamos mails. Entre gallegos anda el juego jajajajja.
Si, les han dado una horquilla un poco más amplia. Pero entra dentro de las que están dando aquí.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 16 de Agosto de 2022, 06:21:32 pm »
Pues si éramos pocos en la fiesta, ahora se incorpora a la cola el GLOVIS CRYSTAL que viene desde Corea, si bien por el caldo que manifiesta, va bastante cargado en comparación con el GLOVIS SUNRISE que va bastante vacío y según marca su transponder se dirige a descargar al muelle de Taicang, el que se encuentra por encima del puerto Norte de Shanghái.

Cuál acabará recalando en el puerto Sur ?

« Respuesta #1116 en: 16 de Agosto de 2022, 07:15:00 pm »
Me acaba de responder por email mi comercial de Madrid (Fuenlabrada), referente a un par de preguntas que le hice la semana pasada, y me comenta que lo más probable es que la entrega sea sí o si en septiembre.
Recordaros que mi pedido lo hice el 5 de mayo, y es un Model 3 LR gris. Y la fecha que en la App me pone desde el otro día, fecha de entrega 26 - 30 de septiembre.

Me da que esto va a ir bastante más rápido de lo que me esperaba.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1117 en: 16 de Agosto de 2022, 07:56:18 pm »
Pues si éramos pocos en la fiesta, ahora se incorpora a la cola el GLOVIS CRYSTAL que viene desde Corea, si bien por el caldo que manifiesta, va bastante cargado en comparación con el GLOVIS SUNRISE que va bastante vacío y según marca su transponder se dirige a descargar al muelle de Taicang, el que se encuentra por encima del puerto Norte de Shanghái.

Se supone que el crytal era el que hiba a traer completo de teslas no? Y va cargado? Este trimestre nos estan volviendo locos, haber cuando sale el que esta cargando y vemos para dnd va!
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 16 de Agosto de 2022, 08:01:40 pm »
¿Alguien ha mirado en el código a ver si sale el VIN que igual nos dicen mañana?

Por aquí tampoco tenemos el VIN...
Por cierto, el tema del cambio de color repentino, solucionado.
Fue una cagada del TA, que me cambió la configuración a mi en vez de a otro cliente...
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 16 de Agosto de 2022, 08:03:37 pm »

Se supone que el crytal era el que hiba a traer completo de teslas no? Y va cargado? Este trimestre nos estan volviendo locos, haber cuando sale el que esta cargando y vemos para dnd va!
Pues si, e fue uno de los barcos que se filtraron que traerían coches pero.... al final no han dado no una con la lista jeje. Bueno, ahora viene se Corea con un calado de 9,4m de un máximo de 10m, por lo que parece que va a descargar al muelle de Taicang y quién sabe, quizás después pueda ser candidato, a saber...

Pero como dije ayer, el GLOVIS SUNRISE, que también se encuentra en la inmediaciones de Shanghái, tiene programado un viaje desde Alemania a Corea que comienza a finales de septiembre por lo que loas lógico es que tras cargar se dirija a Europa.

Si, a ver si se mueve el CHALLENGE y salimos de dudas jeje.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 16 de Agosto de 2022, 08:04:46 pm »
¿Alguien ha mirado en el código a ver si sale el VIN que igual nos dicen mañana?

Fue una cagada del TA, que me cambió la configuración a mi en vez de a otro cliente...
Menos mal, me alegro. Parece que hay que estar con mil ojos con esta gente....

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 16 de Agosto de 2022, 08:06:19 pm »

Btw, les exigí que me mantuvieran la fecha del pedido (abril 2022), puesto que veía que cambiando el color me iban a meter al último de la lista, y ni de coña tras ser cagada suya.
Lo entendieron, y parece que lo han respetado, por lo que mis dieces por ahora.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1122 en: 16 de Agosto de 2022, 08:31:13 pm »
Hola. Siguiendo con las llamadas de los TA... hoy me ha llamado el mio (Valencia), poco más que diciendome que vaya preparando la.pasta, que para finales de septiembre (27-28) recojo el coche. Me dijo que a principios de septiembre me mandaran el VIN y a partir de ahí, los papeleos tipicos hasta la entrega.
Model 3 LR negro

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1123 en: 16 de Agosto de 2022, 08:49:08 pm »
Hola. Siguiendo con las llamadas de los TA... hoy me ha llamado el mio (Valencia), poco más que diciendome que vaya preparando la.pasta, que para finales de septiembre (27-28) recojo el coche. Me dijo que a principios de septiembre me mandaran el VIN y a partir de ahí, los papeleos tipicos hasta la entrega.
Model 3 LR negro

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Esto que te han comentado me cuadra mas...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 16 de Agosto de 2022, 09:00:14 pm »

Btw, les exigí que me mantuvieran la fecha del pedido (abril 2022), puesto que veía que cambiando el color me iban a meter al último de la lista, y ni de coña tras ser cagada suya.
Lo entendieron, y parece que lo han respetado, por lo que mis dieces por ahora.

Pues a mi el mio hoy me ha cancelado mi pedido por error pensando que era de otro cliente, he tenido que realizar otro pedido y me ha dicho que respetará fecha pero en la aplicación no lo veo reflejado, tu si?

Tenía fecha de entrega 26-30 sept.