El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Luke en 19 de Agosto de 2022, 09:51:11 amA la espera de los videos de Wu Wa ha puesto un adelanto.https://www.youtube.com/shorts/KGdwiJJHBVQMe ha respondido el mismísimo Wu Wa a la pregunta de qué coches traerá el Glovis.Os dejo la respuesta adjunta!
A la espera de los videos de Wu Wa ha puesto un adelanto.https://www.youtube.com/shorts/KGdwiJJHBVQ
aun asi, eso nos deja 1 solo barco a bcn, asi que, algunos de los que vinen o algun tapado, deberia parar en barcelona. Sera el swallow?
Yo espero que además del SWALLOW ACE, que ya veremos si acertamos con él, deberían de parar al menos dos barcos más en Barcelona, recuerdo que teníamos dos fechas en el mes de septiembre 9 y 20, que supongo que puedan ser aproximadas, a menos que @eduportu86@icloud.com nos diga lo contrario.Podrían ser el CHALLENGE y SUNRISE, y el CRYSTAL para Koper.
Cita de: crisredfi en 19 de Agosto de 2022, 10:31:55 amaun asi, eso nos deja 1 solo barco a bcn, asi que, algunos de los que vinen o algun tapado, deberia parar en barcelona. Sera el swallow?Si solo llega 1 barco a BCN con M3 y MY no van a adelantar nada cuando hay cosas pendientes del Q1, retrasos del Q2 mas lo que tocaba de este... deberían llegar 2 barcos tesla a BCN, el compañero comentó hace unas semanas que habia planificado 2 en septiembre.Hay que seguir el Helios que era uno de los de la lista que no a acertado ninguno jejej.Un Saludo
Pues justo me ha escrito mi TA este mail:Hola,Estamos empezando a recibir los primeros vessels de MY la expectativa es que se empiecen a asignar los de M3 sobre principios de Sept. Te confirmo cuando tengas bastidor.Saludos
Cita de: Luke en 19 de Agosto de 2022, 10:43:29 amPues justo me ha escrito mi TA este mail:Hola,Estamos empezando a recibir los primeros vessels de MY la expectativa es que se empiecen a asignar los de M3 sobre principios de Sept. Te confirmo cuando tengas bastidor.SaludosCon vessels te refieres a VINs?
Cita de: Luke en 19 de Agosto de 2022, 10:37:53 amCita de: crisredfi en 19 de Agosto de 2022, 10:31:55 amaun asi, eso nos deja 1 solo barco a bcn, asi que, algunos de los que vinen o algun tapado, deberia parar en barcelona. Sera el swallow?Si solo llega 1 barco a BCN con M3 y MY no van a adelantar nada cuando hay cosas pendientes del Q1, retrasos del Q2 mas lo que tocaba de este... deberían llegar 2 barcos tesla a BCN, el compañero comentó hace unas semanas que habia planificado 2 en septiembre.Hay que seguir el Helios que era uno de los de la lista que no a acertado ninguno jejej.Un SaludoNo creo que haya 1 solo barco para España cuando hay pedidos de abril y mayo, con fecha estimada en 5 días de septiembre, habiendo pedidos retrasados desde el año pasado...O que el barco que venga es enterito para España, que también es posible
Cita de: JParzival en 19 de Agosto de 2022, 10:44:37 amCita de: Luke en 19 de Agosto de 2022, 10:43:29 amPues justo me ha escrito mi TA este mail:Hola,Estamos empezando a recibir los primeros vessels de MY la expectativa es que se empiecen a asignar los de M3 sobre principios de Sept. Te confirmo cuando tengas bastidor.SaludosCon vessels te refieres a VINs?Barcos/Buques
Cita de: Luke en 19 de Agosto de 2022, 10:47:36 amCita de: JParzival en 19 de Agosto de 2022, 10:44:37 amCita de: Luke en 19 de Agosto de 2022, 10:43:29 amPues justo me ha escrito mi TA este mail:Hola,Estamos empezando a recibir los primeros vessels de MY la expectativa es que se empiecen a asignar los de M3 sobre principios de Sept. Te confirmo cuando tengas bastidor.SaludosCon vessels te refieres a VINs?Barcos/BuquesEsa es la traducción, correcto, pero no tiene sentido a menos... que los barcos que están descargando en Zeebrugge tengan carga para España!
Cita de: JParzival en 19 de Agosto de 2022, 10:48:29 amCita de: Luke en 19 de Agosto de 2022, 10:47:36 amCita de: JParzival en 19 de Agosto de 2022, 10:44:37 amCita de: Luke en 19 de Agosto de 2022, 10:43:29 amPues justo me ha escrito mi TA este mail:Hola,Estamos empezando a recibir los primeros vessels de MY la expectativa es que se empiecen a asignar los de M3 sobre principios de Sept. Te confirmo cuando tengas bastidor.SaludosCon vessels te refieres a VINs?Barcos/BuquesEsa es la traducción, correcto, pero no tiene sentido a menos... que los barcos que están descargando en Zeebrugge tengan carga para España!No que estan empezado a llegarles info de los barcos que van a venir con coches para aqui.Por cierto mi apuesta.Glovis Challenge - UKGlovis Sunrise - Bcn con Model YGlovis Crystil - Bcn con Model 3Un Saludo