El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1230 en: 19 de Agosto de 2022, 11:02:00 am »
Pues justo me ha escrito mi TA este mail:

Hola,

Estamos empezando a recibir los primeros vessels de MY la expectativa es que se empiecen a asignar los de M3 sobre principios de Sept. Te confirmo cuando tengas bastidor.

Saludos

Con vessels te refieres a VINs?

Barcos/Buques

Esa es la traducción, correcto, pero no tiene sentido a menos... que los barcos que están descargando en Zeebrugge tengan carga para España!

No que estan empezado a llegarles info de los barcos que van a venir con coches para aqui.

Por cierto mi apuesta.

Glovis Challenge - UK
Glovis Sunrise - Bcn con Model Y
Glovis Crystil - Bcn con Model 3

Un Saludo
Podría intentar tirarle un poco de la lengua a ver si suelta el nombre de esos primeros barcos, jeje

Pues si @Luke y @Temboa , podeis tirar un poco de la lengua a vuestros TA, junto con @eduportu86@icloud.com que nos confirme, tendríamos una base bastante sólida sobre la que teorizar.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1231 en: 19 de Agosto de 2022, 11:17:17 am »

Hola,

Estamos empezando a recibir los primeros vessels de MY la expectativa es que se empiecen a asignar los de M3 sobre principios de Sept. Te confirmo cuando tengas bastidor.

Saludos

Barcos/Buques

Esa es la traducción, correcto, pero no tiene sentido a menos... que los barcos que están descargando en Zeebrugge tengan carga para España!

No que estan empezado a llegarles info de los barcos que van a venir con coches para aqui.

Por cierto mi apuesta.

Glovis Challenge - UK

Un Saludo
Podría intentar tirarle un poco de la lengua a ver si suelta el nombre de esos primeros barcos, jeje

Pues si @Luke y @Temboa , podeis tirar un poco de la lengua a vuestros TA, junto con @eduportu86@icloud.com que nos confirme, tendríamos una base bastante sólida sobre la que teorizar.

Parece ser que tienen orden de Tesla de no decir los nombres de los barcos, les han pegado el toque... nos tenemos que fiar por las fechas que sabemos no nos queda otra. Pero como ya comenté si los M3 llegan el 20/09 los vin no se asignan hasta principios de Septiembre y de los Model Y si salen antes, esos es posible que a finales de agosto asignen vin.

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 19 de Agosto de 2022, 11:19:38 am »

Hola,

Saludos

Barcos/Buques

Por cierto mi apuesta.

Glovis Challenge - UK

Un Saludo

Parece ser que tienen orden de Tesla de no decir los nombres de los barcos, les han pegado el toque... nos tenemos que fiar por las fechas que sabemos no nos queda otra. Pero como ya comenté si los M3 llegan el 20/09 los vin no se asignan hasta principios de Septiembre y de los Model Y si salen antes, esos es posible que a finales de agosto asignen vin.

Un Saludo

La cosa es que hay MY que no van a salir antes. El barco que Wu Wa nos ha comentado que va a cargar M3 y MY tiene el tiempo justo para venir a Barna para poder entregar decentemente... Y lleva de los dos!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 19 de Agosto de 2022, 11:26:35 am »
Estoy investigando sobre el UMC y justo hoy ponen esta noticia.

https://forococheselectricos.com/2022/08/tesla-bono-200-euros-cargador-ocasional.html

En nada empiezan entregas en europa, haber si les llega o no y como.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 19 de Agosto de 2022, 11:29:59 am »
Estoy investigando sobre el UMC y justo hoy ponen esta noticia.

https://forococheselectricos.com/2022/08/tesla-bono-200-euros-cargador-ocasional.html

En nada empiezan entregas en europa, haber si les llega o no y como.
A mi si me dan a elegir lo tengo claro, que me den el cargador.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 19 de Agosto de 2022, 11:40:21 am »
Ya tenemos video de Wu Wa!!! ha subido primero de la fabrica me imagino que luego subirá del puerto.

« Respuesta #1236 en: 19 de Agosto de 2022, 11:47:03 am »
Todo lo que se ve en la explanada de salidas de la fabrica, son Model 3.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 19 de Agosto de 2022, 11:49:49 am »
Todo lo que se ve en la explanada de salidas de la fabrica, son Model 3.

Yo veo MY...

Por otro lado, muy poquita cosa en las explanadas de Tesla. Parece que lo que hay ya en el puerto es el grueso.
« Respuesta #1238 en: 19 de Agosto de 2022, 11:52:00 am »
Se ven 4 filas de Model Y, al final del video, sip. pero el resto son model 3 :D

Ciertamente, todo se va para el puerto, normal que si el barco esta cargando, en muy poco tiempo la explanada vuelva a estar a tope.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 19 de Agosto de 2022, 11:53:46 am »
Poco en fabrica pero mas que nada es pq según salen ya van dirección el puerto para tenerlos allí preparados....
« Respuesta #1240 en: 19 de Agosto de 2022, 05:23:37 pm »
Noticias frescas!!

Mi TA me acaba de decir que la semana que viene asignan bastidores

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 19 de Agosto de 2022, 05:29:12 pm »
Aquí dejo el video del puerto... Una auténtica locura la cantidad de coches que que hay y los camiones siguen llegando a saco!!!

Me atrevería a decir que entre lo que se ve y lo que debería llegar de fábrica en lo que queda de semana tenemos coches para llenar dos barcos más además del G SUNRISE

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

deis

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 19 de Agosto de 2022, 05:30:35 pm »
hola una pregunta hace 2 semanas encargue un model 3 lr y me marcaba enero marzo 2023 hoy lo miro y pone entrega estimada finales de septiembre?tan rápido lo entregan?

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 19 de Agosto de 2022, 05:47:33 pm »
hola una pregunta hace 2 semanas encargue un model 3 lr y me marcaba enero marzo 2023 hoy lo miro y pone entrega estimada finales de septiembre?tan rápido lo entregan?

Me parecería muy raro que te lo entregaran, porque tendrían que cubrir toda la demanda desde diciembre 2021 hasta agosto 2022, y no es poca.
Pero bueno, si nos asignan a España un barco entero "por compensación", es hasta factible.
De todas maneras, yo no contaría con ello

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 19 de Agosto de 2022, 05:49:37 pm »
Tesla es un choteo