Manda cojones que lleguen 2500 M3 en un barco a Barcelona y no se quede ni uno en España.... no tiene ningún sentido y pienso que tienen que quedarse coches sí o sí.
De todas maneras, yo hablé hace un par de días con mi TA, la última vez había sido el 7 de julio, que sabe de sobra que tengo encargado un M3 y me dijo que esta semana comenzarían a asignar VINs, incluido el mío. Aquí cada TA cuenta una milonga diferente por lo que no me transmite ninguna credibilidad ninguno de ellos, me da igual de donde sea.
Es mejor pasar de todo hasta que nos lleguen los VINs y a partir de ahí ya empezar a mover las cosas.
Respecto al envío de VINs, el trimestre pasado se cambió el patrón y ya no se enviaban una vez los barcos habían cruzado Suez, sino que se hizo cuando los barcos navegaban por el Océano Índico entre Singapur y Suez, e incluso en el caso de los que iban a UK tam solo dos tres días una vez el barco había zarpado.
Por último y respecto a las fechas que tenemos en la app, yo pienso que la franja 28-30 de septiembre aún no es definitiva y que volverá a cambiar en algunos casos dependiendo del SC de entrega.