El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1995 en: 29 de Agosto de 2022, 03:36:31 pm »
Señores confirmados los dos únicos barcos que vendrán a barcelona !!!
-Glovis Challenge día 9 con 4250
-Glovis Courage día 20 con 4500
señores por fin no hay que pensar más !! Aquí están la mayoría de nuestros vehículos, se acabo ya !! Ahora a esperar los VINS, y el que pueda que venga a barcelona y el que no a esperar a su concesionario la llegada por camión de los teslas!! No puedo saber si salen para Portugal, Francia, etc….
« Respuesta #1996 en: 29 de Agosto de 2022, 03:37:09 pm »
Gracias edu nos vemos pronto pues!
a vosotros señores !! Por fin !!!!
« Respuesta #1997 en: 29 de Agosto de 2022, 03:37:58 pm »
Genial!

Pues alli iran nuestros coches y los Vins, pues a saber xD

Gracias Edu!
pues si !! Menos mal !! Ya se ve luz al final del túnel !! Jejejej !! Vamos vamos !!!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1998 en: 29 de Agosto de 2022, 03:43:46 pm »
Bueno pues ahí lo tienes, de primera mano... @EmilioN algo que decir??

Muchas gracias por la confirmación @eduportu86@icloud.com
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1999 en: 29 de Agosto de 2022, 03:45:11 pm »
Bueno pues ahí lo tienes, de primera mano... @EmilioN algo que decir??

Muchas gracias por la confirmación @eduportu86@icloud.com

Ojalá que sea así, me alegraría por todos, veremos que pasa, por que estos de tesla tela.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2000 en: 29 de Agosto de 2022, 03:57:44 pm »
Muy buenas @eduportu86@icloud.com , ya sabes que somos muy pesados por aquí jeje.

Solamente era para recordarte que cuando tu trabajo y tiempo te lo permitan, a ver si nos puedes confirmar un par de cosillas que teníamos pendientes, que seguramente al final se queden en nada, pero bueno, aprovechando un poco de tu confianza para poder descargarlas jeje.

El primer barco es el EURASIAN HIGHWAY que desde que salió de Shanghai tan solo paro por 8 horas en Grecia, y que mañana llega a Barcelona. Te dejo captura.

Y el otro es ese barco del que se habló en el foro inglés que posiblemente había dejado Teslas en Singapur y que su próximo puerto de recalada sería Barcelona el día 13-9. Se trata del SUNRISE ACE.

Muchas gracias como siempre por todo.

Creo que si el EURASIAN HIGHWAY llevara teslas ya tendriamos vin, no?

Gran apreciación
Por supuesto que sí, por eso comenté hace ya algunos días que de llevar algo serían MYs y como si que se habían asignado ya VINs de MYs pues era por descartar que fuera un tapado con carga parcial jeje. Se podría repetir el caso del SWALLOW ACE que pasó por Barcelona con Teslas según nos confirmo Edu solo que no los descargo pero quizás, solo quizás, el EURASIAN si.

Seguramente no lleva nada, pero me llamo mucho la atención la ruta que traía y como paraba en Barcelona.... pues por descartar, nada más.

DaniPB

*
« Respuesta #2001 en: 29 de Agosto de 2022, 04:00:56 pm »
Los que tenemos fecha prevista septiembre. Los recibiremos seguro o creéis que aún pueden caerse o son provisionales.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #2002 en: 29 de Agosto de 2022, 04:03:39 pm »
Los que tenemos fecha prevista septiembre. Los recibiremos seguro o creéis que aún pueden caerse o son provisionales.

yo pienso que aquí vienen todos !! A ver esta semana la lluvia de VINS …
« Respuesta #2003 en: 29 de Agosto de 2022, 04:07:10 pm »
Los Reyes son los barcos

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2004 en: 29 de Agosto de 2022, 04:07:17 pm »

Mi opinión es que si, que los que tenemos previsión de entrega en septiembre los deberíamos recibir.

A parte de esto también hay que contar con unos cuantos rechazos de coches de gente que ha decidido adquirir el MY SR, por lo que quizás a alguien que tenga más allá de septiembre le dan una "alegría" siempre y cuando quizás tenga que acercarse a Barcelona a por el coche, no creéis??

DaniPB

*
« Respuesta #2005 en: 29 de Agosto de 2022, 04:08:44 pm »

A ver si acaba ya para un lado o para otro. Más que nada para organizar. Yo aun no las tengo todas conmigo ya que mi pedido es del 8 de junio. Pero la fecha prevista 22 30 septiembre

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: 29 de Agosto de 2022, 04:09:32 pm »

Sí señor, I like this info!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

DaniPB

*
« Respuesta #2007 en: 29 de Agosto de 2022, 04:10:20 pm »

Mi opinión es que si, que los que tenemos previsión de entrega en septiembre los deberíamos recibir.

A parte de esto también hay que contar con unos cuantos rechazos de coches de gente que ha decidido adquirir el MY SR, por lo que quizás a alguien que tenga más allá de septiembre le dan una "alegría" siempre y cuando quizás tenga que acercarse a Barcelona a por el coche, no creéis??
Si hay que ir a Barcelona pues habrá que ir. Bueno yo ahora mismo lo prefiero tengo un curso de la empresa y me vendría de cine y que iría a gastos pagos.

« Respuesta #2008 en: 29 de Agosto de 2022, 04:10:57 pm »
Gracias Edu!, eres un máquina. Voy a echar de menos leer los resúmenes de Temboa antes de acostarme.... Ya sí que sí, solamente queda esperar los VIN, "Alea jacta est".

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2009 en: 29 de Agosto de 2022, 04:11:26 pm »
Muy buenas @eduportu86@icloud.com , ya sabes que somos muy pesados por aquí jeje.

Solamente era para recordarte que cuando tu trabajo y tiempo te lo permitan, a ver si nos puedes confirmar un par de cosillas que teníamos pendientes, que seguramente al final se queden en nada, pero bueno, aprovechando un poco de tu confianza para poder descargarlas jeje.

El primer barco es el EURASIAN HIGHWAY que desde que salió de Shanghai tan solo paro por 8 horas en Grecia, y que mañana llega a Barcelona. Te dejo captura.

Y el otro es ese barco del que se habló en el foro inglés que posiblemente había dejado Teslas en Singapur y que su próximo puerto de recalada sería Barcelona el día 13-9. Se trata del SUNRISE ACE.

Muchas gracias como siempre por todo.

Creo que si el EURASIAN HIGHWAY llevara teslas ya tendriamos vin, no?

Gran apreciación
Por supuesto que sí, por eso comenté hace ya algunos días que de llevar algo serían MYs y como si que se habían asignado ya VINs de MYs pues era por descartar que fuera un tapado con carga parcial jeje. Se podría repetir el caso del SWALLOW ACE que pasó por Barcelona con Teslas según nos confirmo Edu solo que no los descargo pero quizás, solo quizás, el EURASIAN si.

Seguramente no lleva nada, pero me llamo mucho la atención la ruta que traía y como paraba en Barcelona.... pues por descartar, nada más.

Y si... de los que ya tenemos VINs resulta que no venían del RCC sino que vienen del Eurasian?
@eduportu86@icloud.com , tenemos información de qué lleva dentro ese barco?
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163