El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Señores confirmados los dos únicos barcos que vendrán a barcelona !!! -Glovis Challenge día 9 con 4250-Glovis Courage día 20 con 4500
Gracias edu nos vemos pronto pues!
Genial! Pues alli iran nuestros coches y los Vins, pues a saber xDGracias Edu!
Cita de: eduportu86@icloud.com en 29 de Agosto de 2022, 03:26:11 pmSeñores confirmados los dos únicos barcos que vendrán a barcelona !!! -Glovis Challenge día 9 con 4250-Glovis Courage día 20 con 4500Bueno pues ahí lo tienes, de primera mano... @EmilioN algo que decir??Muchas gracias por la confirmación @eduportu86@icloud.com
Cita de: Luke en 29 de Agosto de 2022, 02:12:32 pmCita de: Temboa en 29 de Agosto de 2022, 01:20:40 pmMuy buenas @eduportu86@icloud.com , ya sabes que somos muy pesados por aquí jeje.Solamente era para recordarte que cuando tu trabajo y tiempo te lo permitan, a ver si nos puedes confirmar un par de cosillas que teníamos pendientes, que seguramente al final se queden en nada, pero bueno, aprovechando un poco de tu confianza para poder descargarlas jeje.El primer barco es el EURASIAN HIGHWAY que desde que salió de Shanghai tan solo paro por 8 horas en Grecia, y que mañana llega a Barcelona. Te dejo captura.Y el otro es ese barco del que se habló en el foro inglés que posiblemente había dejado Teslas en Singapur y que su próximo puerto de recalada sería Barcelona el día 13-9. Se trata del SUNRISE ACE.Muchas gracias como siempre por todo.Creo que si el EURASIAN HIGHWAY llevara teslas ya tendriamos vin, no?Gran apreciación
Cita de: Temboa en 29 de Agosto de 2022, 01:20:40 pmMuy buenas @eduportu86@icloud.com , ya sabes que somos muy pesados por aquí jeje.Solamente era para recordarte que cuando tu trabajo y tiempo te lo permitan, a ver si nos puedes confirmar un par de cosillas que teníamos pendientes, que seguramente al final se queden en nada, pero bueno, aprovechando un poco de tu confianza para poder descargarlas jeje.El primer barco es el EURASIAN HIGHWAY que desde que salió de Shanghai tan solo paro por 8 horas en Grecia, y que mañana llega a Barcelona. Te dejo captura.Y el otro es ese barco del que se habló en el foro inglés que posiblemente había dejado Teslas en Singapur y que su próximo puerto de recalada sería Barcelona el día 13-9. Se trata del SUNRISE ACE.Muchas gracias como siempre por todo.Creo que si el EURASIAN HIGHWAY llevara teslas ya tendriamos vin, no?
Muy buenas @eduportu86@icloud.com , ya sabes que somos muy pesados por aquí jeje.Solamente era para recordarte que cuando tu trabajo y tiempo te lo permitan, a ver si nos puedes confirmar un par de cosillas que teníamos pendientes, que seguramente al final se queden en nada, pero bueno, aprovechando un poco de tu confianza para poder descargarlas jeje.El primer barco es el EURASIAN HIGHWAY que desde que salió de Shanghai tan solo paro por 8 horas en Grecia, y que mañana llega a Barcelona. Te dejo captura.Y el otro es ese barco del que se habló en el foro inglés que posiblemente había dejado Teslas en Singapur y que su próximo puerto de recalada sería Barcelona el día 13-9. Se trata del SUNRISE ACE.Muchas gracias como siempre por todo.
Los que tenemos fecha prevista septiembre. Los recibiremos seguro o creéis que aún pueden caerse o son provisionales.Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Cita de: DaniPB en 29 de Agosto de 2022, 04:00:56 pmLos que tenemos fecha prevista septiembre. Los recibiremos seguro o creéis que aún pueden caerse o son provisionales.Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalkyo pienso que aquí vienen todos !! A ver esta semana la lluvia de VINS …
Cita de: eduportu86@icloud.com en 29 de Agosto de 2022, 04:03:39 pmCita de: DaniPB en 29 de Agosto de 2022, 04:00:56 pmLos que tenemos fecha prevista septiembre. Los recibiremos seguro o creéis que aún pueden caerse o son provisionales.Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalkyo pienso que aquí vienen todos !! A ver esta semana la lluvia de VINS …Mi opinión es que si, que los que tenemos previsión de entrega en septiembre los deberíamos recibir.A parte de esto también hay que contar con unos cuantos rechazos de coches de gente que ha decidido adquirir el MY SR, por lo que quizás a alguien que tenga más allá de septiembre le dan una "alegría" siempre y cuando quizás tenga que acercarse a Barcelona a por el coche, no creéis??
Cita de: JParzival en 29 de Agosto de 2022, 02:31:33 pmCita de: Luke en 29 de Agosto de 2022, 02:12:32 pmCita de: Temboa en 29 de Agosto de 2022, 01:20:40 pmMuy buenas @eduportu86@icloud.com , ya sabes que somos muy pesados por aquí jeje.Solamente era para recordarte que cuando tu trabajo y tiempo te lo permitan, a ver si nos puedes confirmar un par de cosillas que teníamos pendientes, que seguramente al final se queden en nada, pero bueno, aprovechando un poco de tu confianza para poder descargarlas jeje.El primer barco es el EURASIAN HIGHWAY que desde que salió de Shanghai tan solo paro por 8 horas en Grecia, y que mañana llega a Barcelona. Te dejo captura.Y el otro es ese barco del que se habló en el foro inglés que posiblemente había dejado Teslas en Singapur y que su próximo puerto de recalada sería Barcelona el día 13-9. Se trata del SUNRISE ACE.Muchas gracias como siempre por todo.Creo que si el EURASIAN HIGHWAY llevara teslas ya tendriamos vin, no?Gran apreciaciónPor supuesto que sí, por eso comenté hace ya algunos días que de llevar algo serían MYs y como si que se habían asignado ya VINs de MYs pues era por descartar que fuera un tapado con carga parcial jeje. Se podría repetir el caso del SWALLOW ACE que pasó por Barcelona con Teslas según nos confirmo Edu solo que no los descargo pero quizás, solo quizás, el EURASIAN si.Seguramente no lleva nada, pero me llamo mucho la atención la ruta que traía y como paraba en Barcelona.... pues por descartar, nada más.