El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2025 en: 29 de Agosto de 2022, 05:18:10 pm »
Es que si los M3 del challenge no se los llevan en camion y se quedan aqui no entiendo porque no empiezan a repartir antes… todos tenemos fechas del 21 en adelante. Quiero pensar que es una fecha estandard
« Respuesta #2026 en: 29 de Agosto de 2022, 05:19:22 pm »
Gracias Edu!, eres un máquina. Voy a echar de menos leer los resúmenes de Temboa antes de acostarme.... Ya sí que sí, solamente queda esperar los VIN, "Alea jacta est".
jajajajaaja era como contar cabritas desde el “sobre” y soñar luego con nuestros teslas!!
« Respuesta #2027 en: 29 de Agosto de 2022, 05:21:07 pm »
Es que si los M3 del challenge no se los llevan en camion y se quedan aqui no entiendo porque no empiezan a repartir antes… todos tenemos fechas del 21 en adelante. Quiero pensar que es una fecha estandard
si si se llevan en camión por un lado y por otro se entregarán desde la terminal.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2028 en: 29 de Agosto de 2022, 05:21:13 pm »
Muy buenas @eduportu86@icloud.com , ya sabes que somos muy pesados por aquí jeje.

Solamente era para recordarte que cuando tu trabajo y tiempo te lo permitan, a ver si nos puedes confirmar un par de cosillas que teníamos pendientes, que seguramente al final se queden en nada, pero bueno, aprovechando un poco de tu confianza para poder descargarlas jeje.

El primer barco es el EURASIAN HIGHWAY que desde que salió de Shanghai tan solo paro por 8 horas en Grecia, y que mañana llega a Barcelona. Te dejo captura.

Y el otro es ese barco del que se habló en el foro inglés que posiblemente había dejado Teslas en Singapur y que su próximo puerto de recalada sería Barcelona el día 13-9. Se trata del SUNRISE ACE.

Muchas gracias como siempre por todo.

Creo que si el EURASIAN HIGHWAY llevara teslas ya tendriamos vin, no?

Gran apreciación
Por supuesto que sí, por eso comenté hace ya algunos días que de llevar algo serían MYs y como si que se habían asignado ya VINs de MYs pues era por descartar que fuera un tapado con carga parcial jeje. Se podría repetir el caso del SWALLOW ACE que pasó por Barcelona con Teslas según nos confirmo Edu solo que no los descargo pero quizás, solo quizás, el EURASIAN si.

Seguramente no lleva nada, pero me llamo mucho la atención la ruta que traía y como paraba en Barcelona.... pues por descartar, nada más.

Y si... de los que ya tenemos VINs resulta que no venían del RCC sino que vienen del Eurasian?
@eduportu86@icloud.com , tenemos información de qué lleva dentro ese barco?
si, trae solamente de descarga 300 mazda. Acaban de confirmarmelo!!
Pues ale, descartado.

Eso es, descartado.

Los primeros MY seguimos dudando que si vienen del RCC o se han enviado muy prematuramente del Glovis Challenge.
Los segundos MY vendrán en alguno de los Glovis.
Los M3, parece que vendrán especialmente en el segundo de los Glovis.

Y este es nuestro estado actual!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2029 en: 29 de Agosto de 2022, 05:22:44 pm »
Viendo estas fechas y cuadrando cosas

-Glovis Challenge día 9 con 4250
-Glovis Courage día 20 con 4500

Si Los M3 vienen en el courage, vin hasta minimo la semana que viene.

Los Vin de MY que vienen en el challenge posiblemente esta semana.

Mi pregunta los m3 del challenge se van fuera, My se reparten aqui y el Courage se reparten creo que ese deberia ir cargado de M3..
pero bueno que vienen la mayoría de model 3 en el primer barco y ya está !

Bueno pues segun tu info, tendrian que salir vin esta semana de My y M3 de ese barco para aqui, lo de My me cuadra lo de los M3 no, mas que nada pq todos tenemos fechas la ultima semana de septiembre que cuadra mas con el Courage.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2030 en: 29 de Agosto de 2022, 05:23:48 pm »
Gracias Edu!, eres un máquina. Voy a echar de menos leer los resúmenes de Temboa antes de acostarme.... Ya sí que sí, solamente queda esperar los VIN, "Alea jacta est".
jajajajaaja era como contar cabritas desde el “sobre” y soñar luego con nuestros teslas!!
Pues que sepáis que hasta que no llegue el último barco a Barcelona me vais a tener que aguantar unos días más  :P . Digo yo que habrá que seguirles hasta que lleguen a tierra no?? O preferís enteraros por la presa si ocurre algo jeje, como pasa con algunos políticos...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2031 en: 29 de Agosto de 2022, 05:25:04 pm »
Pues que sepáis que hasta que no llegue el último barco a Barcelona me vais a tener que aguantar unos días más  :P . Digo yo que habrá que seguirles hasta que lleguen a tierra no?? O preferís enteraros por la presa si ocurre algo jeje, como pasa con algunos políticos...

Hay que seguirlos por Tierra, Mar y Aire!
« Respuesta #2032 en: 29 de Agosto de 2022, 05:25:57 pm »
grande tío, eres muy grande !!!!
« Respuesta #2033 en: 29 de Agosto de 2022, 05:26:53 pm »

Hay que seguirlos por Tierra, Mar y Aire!
como lo sabes !!!  Jejejeje !!!

DaniPB

*
« Respuesta #2034 en: 29 de Agosto de 2022, 05:27:28 pm »
Los que tenemos fecha prevista septiembre. Los recibiremos seguro o creéis que aún pueden caerse o son provisionales.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
yo pienso que aquí vienen todos !! A ver esta semana la lluvia de VINS …
A ver si acaba ya para un lado o para otro. Más que nada para organizar. Yo aun no las tengo todas conmigo ya que mi pedido es del 8 de junio. Pero la fecha prevista 22 30 septiembre

Estoy igual que tu, solo que mi pedido es del 16 de julio! La semana pasada me cambio la fecha de 28-30 septiembre a enero-marzo 2023 de nuevo. Llame al TA y me dijo que ahora era muy improbable, que no hiciera mucho caso de la app y que seguramente tendria el coche para diciembre. Al dia siguiente me puso 21-30 septiembre de nuevo  :o
Y que configuración tienes?. A mi exactamente igual. Yo hablé con la TA con la fecha 28 30 y en ese momento me dijo que había posibilidad de que lo recibiera en Septiembre. Al día siguiente cambió a enero marzo y el viernes creo que fue se puso en 22 39 y de momento ahí se quedó. Tampoco quiero andar dando el coñazo al TA. Pero por otro lado si estuviera descartado o no se fuera a recibir no entiendo que tengamos esta fecha por muy mal que va la app.

Model 3 RWD, midnight silver metallic y el resto lo que viene por defecto en el configurador.

El historico de entrega estimada ha cambiado mucho. Empezo siendo enero-marzo 23, despues cambio a diciembre 22 - marzo 23, despues 18 noviembre - 22 diciembre, despues mediados octubre-  ultimos noviembre (no recuerdo los dias exactos), despues 28-30 septiembre, enero-marzo 23 de nuevo, 22-30 septiembre, y ahora 21-30 septiembre.
A saber. Yo dudo que nos los entreguen la verdad. Pero el patrón al no ser blanco se cumple por otra parte.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #2035 en: 29 de Agosto de 2022, 05:36:04 pm »
@eduportu86@icloud.com en el caso del glovis challenge con 4250 coches, cuanto se tarda en descargar en vuestra ternimal?
« Respuesta #2036 en: 29 de Agosto de 2022, 05:40:26 pm »
@eduportu86@icloud.com en el caso del glovis challenge con 4250 coches, cuanto se tarda en descargar en vuestra ternimal?
depende de la prisa que se tenga obviamente… según cuantos cocheros estibadores contrate la empresa en cada jornada…

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2037 en: 29 de Agosto de 2022, 05:40:58 pm »
depende de la prisa que se tenga obviamente… según cuantos cocheros estibadores contrate la empresa en cada jornada…

Eso con cuánto adelanto se puede saber?

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #2038 en: 29 de Agosto de 2022, 05:44:01 pm »

Ese barco en 40h marca que sale.. cuadra? Nose despues a dnd va si a descargar o cargar no encontramos info.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #2039 en: 29 de Agosto de 2022, 05:45:23 pm »
Es q no entiendo si llega el 9 el barco porque no empiezan a repartir el dia 12/13 yao incluso antes