El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2070 en: 30 de Agosto de 2022, 12:49:34 am »

Respecto a los MYs con VINs asignados.... pues sigue siendo un misterio en que barco iban o van, es decir, si los ha descargado el RCC ANTWERP en Eslovenia o si van en el GLOVIS COURAGE, a ver si salimos de dudas pronto.

Buenas @Temboa
Me entran muchas dudas de que los MY con VIN asignado vengan en el Courage por un motivo, y es que nos habrían asignado VIN antes de la salida del barco, lo que veo altísimamente improbable. Además, la gente que tiene entrega en Sept y no tiene VIN... ¿Donde tendría los coches?

Yo me aventuraría a que están en el RCC (ya descargado, deberían estar llegando a España) o en el Challenge.

Por otro lado, a los que no tienen VIN asignado deberían de estar sus coches en el Challenge (si mi teoría del RCC es cierta) o en el Courage (si mi teoría del Challenge es cierta).

Respecto a los M3, parece clarísimo donde vienen (Challenge y Courage, con este último para entregas españolas).

Saludos!
Mil disculpas @JParzival , quería decir CHALLENGE, con tantos nombres y fechas en la cabeza se me ha ido la pinza jejeje. Lo corrijo ahora mismo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2071 en: 30 de Agosto de 2022, 12:48:30 pm »
Comenzamos con la LZY, quedas 2 días de este mes y menos de 20000 vehículos para llegar a la MBB.

Ya estamos más cerca  ;)

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #2072 en: 30 de Agosto de 2022, 12:53:41 pm »
Que muerto esta esto no paro de ir refrescando a ver si alguien pone ya que tiene vin pero nada%u2026. Q dias mas largos

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2073 en: 30 de Agosto de 2022, 01:06:24 pm »

Respecto a los MYs con VINs asignados.... pues sigue siendo un misterio en que barco iban o van, es decir, si los ha descargado el RCC ANTWERP en Eslovenia o si van en el GLOVIS COURAGE, a ver si salimos de dudas pronto.

Buenas @Temboa
Me entran muchas dudas de que los MY con VIN asignado vengan en el Courage por un motivo, y es que nos habrían asignado VIN antes de la salida del barco, lo que veo altísimamente improbable. Además, la gente que tiene entrega en Sept y no tiene VIN... ¿Donde tendría los coches?

Yo me aventuraría a que están en el RCC (ya descargado, deberían estar llegando a España) o en el Challenge.

Por otro lado, a los que no tienen VIN asignado deberían de estar sus coches en el Challenge (si mi teoría del RCC es cierta) o en el Courage (si mi teoría del Challenge es cierta).

Respecto a los M3, parece clarísimo donde vienen (Challenge y Courage, con este último para entregas españolas).

Saludos!
Mil disculpas @JParzival , quería decir CHALLENGE, con tantos nombres y fechas en la cabeza se me ha ido la pinza jejeje. Lo corrijo ahora mismo.

Sin problema mi capitán!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2074 en: 30 de Agosto de 2022, 01:07:06 pm »
Comenzamos con la LZY, quedas 2 días de este mes y menos de 20000 vehículos para llegar a la MBB.

Ya estamos más cerca  ;)

Veo que tú también estás con el F5 en la página de dieselogasolina jejeje.
Menos de 20k matriculaciones, yo creo que incluso los coches más tempraneros tendrán la MBx!
Vamos!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2075 en: 30 de Agosto de 2022, 01:12:50 pm »

Ya estamos más cerca  ;)

Menos de 20k matriculaciones, yo creo que incluso los coches más tempraneros tendrán la MBx!
Vamos!
;D ;D esto es un vicio, y como el tema barcos esta muy tranquila la cosa... Yo creo terminaremos el mes con la LZZ y si, nuestros coches ya llevarán la nueva serie, y.... cuál será?? , se admiten apuestas jajaaj, lo que hace el aburrimiento por el que nos está haciendo pasar esta gente....
« Respuesta #2076 en: 30 de Agosto de 2022, 01:16:27 pm »
Yo estoy igual .. esperando el dichoso vin!
Ayer por Telegram comentaron que hoy tendríamos vin .. lo dudo muchísimo es más yo creo que hasta el 5 o más! Seguiremos así ..

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2077 en: 30 de Agosto de 2022, 01:22:59 pm »
Ayer por Telegram comentaron que hoy tendríamos vin .. lo dudo muchísimo es más yo creo que hasta el 5 o más! Seguiremos así ..
Estamos todos igual por todas partes jeje. Pero que nos lleguen hoy también lo hemos hablado por aquí y podría ser.... Tenemos al CHALLENGER casi llegando al Golfo se Aden y al COURAGE en su segundo día de viaje desde que salió de Shanghai. Estos son los dos puntos desde los que se suelen enviar VINs, si bien es verdad que el segundo es más habitual para el mercado inglés.

Por la diferencia horaria con los EEUU, en el caso que de se envié algo hoy, sería por la tarde para nosotros y la mañana para ellos ya que todas estas gestiones tengo entendido que se hacen o desde Fremont o Texas.

Bueno, vamos a ver si entre hoy y mañana nos dan una sorpresa.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2078 en: 30 de Agosto de 2022, 01:37:37 pm »

Ya estamos más cerca  ;)

Vamos!
;D ;D esto es un vicio, y como el tema barcos esta muy tranquila la cosa... Yo creo terminaremos el mes con la LZZ y si, nuestros coches ya llevarán la nueva serie, y.... cuál será?? , se admiten apuestas jajaaj, lo que hace el aburrimiento por el que nos está haciendo pasar esta gente....

Totalmente!
Ya vamos por la 12xx LZY. En estos dos últimos días se está matriculando a saco (supongo que por final de mes).
Casi seguro que, como bien dices, acabamos el mes en la LZZ y el 2 o el 3 empezamos con la MBB!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2079 en: 30 de Agosto de 2022, 02:14:56 pm »
Estamos todos igual por todas partes jeje. Pero que nos lleguen hoy también lo hemos hablado por aquí y podría ser.... Tenemos al CHALLENGER casi llegando al Golfo se Aden y al COURAGE en su segundo día de viaje desde que salió de Shanghai. Estos son los dos puntos desde los que se suelen enviar VINs, si bien es verdad que el segundo es más habitual para el mercado inglés.

Por la diferencia horaria con los EEUU, en el caso que de se envié algo hoy, sería por la tarde para nosotros y la mañana para ellos ya que todas estas gestiones tengo entendido que se hacen o desde Fremont o Texas.

Las asignaciones van centralizadas desde holanda...

Del challenge deberian estar al caer.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2080 en: 30 de Agosto de 2022, 02:22:30 pm »

Las asignaciones van centralizadas desde holanda...

Del challenge deberian estar al caer.

Yo estoy con Temboa.
A mi me lo asignaron en la madrugada del sábado al domingo, lo que es compatible con USA.
« Respuesta #2081 en: 30 de Agosto de 2022, 02:29:51 pm »
lo del "dia 30" es pq en su dia algunos TA dijeron que lo harian el 30..

Yo pienso que estan al caer. Ayer asignaron algunos Vins a gente de Grecia, Croacia y Polonia.
A ver si hoy los asignan a España y Portugal, que creo que seguimos igual de faltos de Vins de Model 3 :(
a estas alturas ya empieza a ser algo desesperante sinceramente.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #2082 en: 30 de Agosto de 2022, 03:39:50 pm »
Un TA de bcn por mail me ha dicho que los Vins estan al caer… vamos que sabemos mas nosotros que ellos casi

dtarint

*
« Respuesta #2083 en: 30 de Agosto de 2022, 04:05:00 pm »
Mi pedido es de Renting  (M3 LR Azul, negro, 18" del 25 de enero) y desde principios de agosto deje de ver el coche en la app de Tesla por que ALD tomo "el control" del pedido.

Hace un rato me ha contactado ALD para decirme que a final de esta semana o principio de la que viene tendrán ya la fecha de entrega confirmada y que en cuanto me la confirmen tengo que abonar la fianza del renting y firmar la cancelación del actual para coordinar la entrega del actual y la recogida del Tesla. También me ha dicho que la entrega será en Madrid.

Según esto que pensáis, que el coche pueda estar en el Challenge que llega el día 9 o en el Courage del día 20???.

Al no ver en la app la fecha estimada ni poder ver en la cuenta el pedido no puedo ver si ya tiene VIN en el código web o no y es una puñeta.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2084 en: 30 de Agosto de 2022, 04:24:40 pm »
lo del "dia 30" es pq en su dia algunos TA dijeron que lo harian el 30..

Yo pienso que estan al caer. Ayer asignaron algunos Vins a gente de Grecia, Croacia y Polonia.
A ver si hoy los asignan a España y Portugal, que creo que seguimos igual de faltos de Vins de Model 3 :(
a estas alturas ya empieza a ser algo desesperante sinceramente.

A mi la otra vez me lo asignaron un jueves a las 12 de la mañana y el lunes me llamó el TA para decirme lo de BCN.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.