El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniPB

*
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2565 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:39:55 pm »
Sabéis si el coche sigue trayendo el mobile connector y el cable tipo 2?

Me uno a la pregunta, sabemos si lo pueden llevar pese a los rumores de que no.
Yo pregunte y me han comentado que cuando abran el maletero del coche me lo confirman. Jajajajaja es decir ni idea.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Jajaja, esa es buena!!! A mi mi TA me dijo que no, pero no me fio mucho.
Lo que me extraña es que cuando lo pides hoy el coche no te dan la opción de comprarlo. Cuando no los traían al hacer la reserva, igual que ahora te da la opción de comprar el wallbox, también salía el de emergencia y sigue sin salir. Yo tengo la esperanza de que venga. Y si, estuvo muy aguda la TA con la respuesta.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2566 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:52:48 pm »
Deberían avisarlo, para poder ir con el cable que compremos ya a la recogida.

Que compraríais? A mi el JuiceBooster me llama bastante
« Respuesta #2567 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:54:18 pm »
Mas les vale que vengan los p... cables en el coche

Y no nos hagan como un iphone sin cargador.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: 03 de Septiembre de 2022, 10:13:06 pm »
Que ahí!! La verdad es que cada vez hay menos cosas que contar y los días son muuuuchos más tranquilos sabiendo que nuestros coches están cada día un poco más cerca... Vamos a echar un vistazo...

*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), ya ha cubierto un poco mas de medio camino por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde debería de llegar mañana a ultima hora del dia. Y después veremos que fecha marca en su transponder hacia Barcelona.
*GLOVIS SUNRISE, navegando por el Golfo de Aden  en dirección Suez donde llegara el 7-9. Por el foro inglés comentan que es posible que se dirigía con otro puñado de coches para ellos, veremos...
*GLOVIS SUN, navegando por el Océano Índico en dirección Canal de Suez, donde debería llegar el próximo 10-9. Su destino final debería ser Zeebrugge allá por el 17-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, navegando por el Océano Índico dos dias detrás del GLOVIS SUN, en dirección Suez donde llegara el 12-9. Su destino podría ser Koper, pero está aún sin confirmar.
*GLOVIS COURAGE, actualmente se encuentra repostando Singapur y en breve continuará hacia el Canal de Suez, veremos qué fecha fija para calcular el día de llegada a Barcelona. Normalmente suelen ser 13-14 dias y la fecha que tenemos nosotros es el 20-9, veremos si no es un día más tarde... Este será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2569 en: 03 de Septiembre de 2022, 10:28:36 pm »
Buenas.
Enhorabuena a tod@s los que tenéis vin ya (coche).
Yo reservé el 12 de marzo y en principio ni vin, ni coche.
M3 SRW Blanco, negro y aéreo.
He leído todo así por encima que sin muchas páginas. Y me surge una duda que mi TA de fuenla no tiene ni idea.
Me dice que de momento.. “claro eso ya lo sé yo”.
Alguien me puede decir si ya están asignados (imagino que si) todos los coches de los dos barcos que vienen (al menos los M3)?

Lo digo por tener esperanza de recibir en sept.
La
App me indica desde el último cambio(28/30 sept)
Ahora me marca nov/febrero.
Gracias de antemano y gracias a todos por las cerradas.
Saludos!
« Respuesta #2570 en: 03 de Septiembre de 2022, 10:33:49 pm »
Buenas.
He leído todo así por encima que sin muchas páginas. Y me surge una duda que mi TA de fuenla no tiene ni idea.
Alguien me puede decir si ya están asignados (imagino que si) todos los coches de los dos barcos que vienen (al menos los M3)?

La
Saludos!

Creo que están todos asignandos, y les sobraron, por que entrega inmediata tienen como 30 unds, lo que de tu configuración no, a ver si tienes suerte y te ofrecen uno de esos
« Respuesta #2571 en: 03 de Septiembre de 2022, 10:34:12 pm »
Si no tienes VIN y ahora te indica eso, tiene pinta de que te mandan para diciembre...

dtarint

*
« Respuesta #2572 en: 03 de Septiembre de 2022, 11:23:18 pm »
Buenas.

La
Saludos!
Ahora mismo tienes este de entrega inmediata.

Llama por si te pueden asignar uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2573 en: 03 de Septiembre de 2022, 11:27:12 pm »
Acaban de subir un bombazo de stock a la web de M3 y MY

El que no tiene algo este trimestre es que no quiere jaja
« Respuesta #2574 en: 03 de Septiembre de 2022, 11:29:29 pm »
Ni me había fijado en que quedan coches en “stock”. Pero de todas formas esos tienen algún extra y además están al precio de ahora y yo lo encargué mas barato y me imagino que me pedirán la diferencia claro, pagaría la subida y encima los extras. La verdad es que por 54000 ya no me interesa.
Pero de todas formas llamaré a mi TA el lunes a ver a ver cómo funciona eso.
Pues nada otros 3 meses más.
Muchas gracias por las respuestas.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2575 en: 03 de Septiembre de 2022, 11:33:05 pm »
Buenas.

La
Saludos!
Hola, yo hice el pedido el mismo día que tú y con la misma configuración. Y tengo coche asignado ya. Llámale a tu TA el lunes porque parece raro, más aun cuando muchísima gente está cancelando pedidos para coger el Model Y Sr.
« Respuesta #2576 en: 03 de Septiembre de 2022, 11:40:44 pm »
Hablé con él esta misma mañana y me dijo que si no me asignaron que no hay coche. Sin más.. tampoco veo que le preocupe mucho la verdad.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2577 en: 03 de Septiembre de 2022, 11:45:17 pm »
Tropecientos coches con entrega inmediata en la web que serán los que la gente ha ido cancelando y... tu pedido del 12 de marzo sin dar señales de vida?? No tiene ni pies ni cabeza y creo que alguien ha debido de cometer un error, no se, yo pedí el 10 de marzo el mismo coche y me lo dan este mes.

Uffff, llamate a tu TA y le preguntas como es posible que no tengas nada de nada y que en la web tengan coches como el tuyo sin asignar y que te consiga uno "para ayer" , y por supuesto que te respeten el precio.

Yo es que alucino!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2578 en: 03 de Septiembre de 2022, 11:54:41 pm »
Pues si es cierto que me ha sorprendido ver que hay coches en stock y no me ofrezcan ninguno ni aún pagando los extras porque es cierto, que ninguno de los que vi son el básico. Todos llevan algún extra o pintura o interior blanco. Entiendo que a Tesla no le interesa vendérmelo al precio de antes ahora, prefieren la pasta del precio actual. Igual hasta algún extra pagaría mejor que esperar  3 meses, pero si. El lunes me paso por el SC directamente y la Lío. Es lo mejor, allí en persona.
« Respuesta #2579 en: 03 de Septiembre de 2022, 11:56:47 pm »
Pues si es cierto que me ha sorprendido ver que hay coches en stock y no me ofrezcan ninguno ni aún pagando los extras porque es cierto, que ninguno de los que vi son el básico. Todos llevan algún extra o pintura o interior blanco. Entiendo que a Tesla no le interesa vendérmelo al precio de antes ahora, prefieren la pasta del precio actual. Igual hasta algún extra pagaría mejor que esperar  3 meses, pero si. El lunes me paso por el SC directamente y la Lío. Es lo mejor, allí en persona.

Tranquilo, si siguen ahí al final del trimestre, los ofrecerán a la gente que te ha reservas sin asignar , incluso seguro sin pagar el extra