Buenas.
Enhorabuena a tod@s los que tenéis vin ya (coche).
Yo reservé el 12 de marzo y en principio ni vin, ni coche.
M3 SRW Blanco, negro y aéreo.
He leído todo así por encima que sin muchas páginas. Y me surge una duda que mi TA de fuenla no tiene ni idea.
Me dice que de momento.. “claro eso ya lo sé yo”.
Alguien me puede decir si ya están asignados (imagino que si) todos los coches de los dos barcos que vienen (al menos los M3)?
Lo digo por tener esperanza de recibir en sept.
La
App me indica desde el último cambio(28/30 sept)
Ahora me marca nov/febrero.
Gracias de antemano y gracias a todos por las cerradas.
Saludos!
Ahora mismo tienes este de entrega inmediata.

Llama por si te pueden asignar uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo como a gente no le den el coche y tienen este con entrega inmediata.
Bueno si lo entiendo, están metiendo con calzador a todos esos vehículos el piloto automático.
Como comentan por allí, aprovecharán el ansía de la gente, para que paguen mas para tener el coche ya y sacar dineros.
La pregunta del millón es, si a días 25 siguen con stock, lo ofrecerán o se lo comerán. Optó por el primero.
Esos model 3 ya no entran en moves gracias al autopilot, todo un detalle. Se nota que buscan ventas masivas del model Y. Es curioso pq el model Y no entra en la mayoría de los garajes de las ciudades, en mi caso me sacaría medio morro fuera y tendría que negociar con el vecino.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos traen piloto automático, otra cosa es el mejorado o la autónoma total.
El ejemplo que pones aún entra en el moves, hasta 54.450€ con el iva entra. Ese lo que tiene es un sobre precio incluido por pronta entrega.
Efectivamente, ese precio incluye gastos de entrega pero no el descuento del Moves (1000+IVA), así que el precio sigue siendo el que había en los últimos meses.
Yo creo que no tiene sentido que alguien con un pedido a ese mismo precio en cualquier fecha se quede sin que se lo entreguen este mes.
Y además, lo deseable es que se asignen y entreguen en orden de fecha de pedido, incluso aunque se hubiese hecho antes de las subidas de precio.
Otro tema es que la configuración concreta pedida por una persona no tenga coches pendientes de asignar, pero para eso están los TA, digo yo, para proponer soluciones.
El precio de partida deben respetarlo, y en todo caso cobrar los extras si se piden para garantizar entrega este mes.
Decirle a alguien con reserva en marzo que si lo quiere ahora tiene que incluir algún extra más pero que debe pagar todo el coche al precio actual no tendría nombre.
Claramente lo mejor es ir en persona y aclararlo con el TA.
Se avecinan muchas más cancelaciones por paso a MYSR y cualquier otro posible motivo, y eso tiene que garantizar que haya coches suficientes.
Para Tesla, cada fin de trimestre se acaba el mundo y hay que entregarlo todo. Y este no será la excepción.