El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2595 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:54:59 am »
No obstante una prueba de que en breve podría partir es que ya ha establecido en su transponder Suez como próximo destino para el 16-9....

Como os comenté ayer la ruta Suez-Barcelona suele llevar al menos 5 días por lo que es muy posible que no veamos al barco por Barcelona hasta el 21, veremos.....

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2596 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:59:47 am »
@Temboa AYUDAAAA!
En el link que pasaste para mirar los Barcos ..
El Glovis  Courage indica 10 de Octubre llegada a Suez es real ?
Ni caso  ;D . Yo no sé de dónde salen los datos de esa página, pero son incorrectos y para ejemplo el GLOVIS CRYSTAL que antes de llegar a Singapur decía que iba para otro puerto chino, el de Shantou, y acabo llegando a Singapur cómo estaba previsto y ahora que va camino de Suez pone pone que su destino es Singapur... en fin.... no hagáis caso.

Como os acabo de comentar anteriormente, el COURAGE tiene fecha de llegada a Suez para el 16-9.
« Respuesta #2597 en: 04 de Septiembre de 2022, 11:11:58 am »
No obstante una prueba de que en breve podría partir es que ya ha establecido en su transponder Suez como próximo destino para el 16-9....

Como os comenté ayer la ruta Suez-Barcelona suele llevar al menos 5 días por lo que es muy posible que no veamos al barco por Barcelona hasta el 21, veremos.....
Recordatorio que el día 25 es festivo en bcn. No se si el puerto hará fiesta o los de tesla harán fiesta. Pero si llega el 21 y el 23 esta descargado. 24 domingo y 25 fiesta, nos vamos a posibles entregas el día 26…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2598 en: 04 de Septiembre de 2022, 11:12:23 am »
Hasta el momento no tengo factura  :-X. Vaya mes que llevo, subidones, bajonazos. A ver si hay suerte y, como dice el compañero, doy el pelotazo.

Entonces, ¿no sabéis si ya habrán adjudicado los VINs del Courage?

Muchas gracias.
Adjudicados lo están. Ahora falta ver si todos compran el coche o no. Esto suele tardar unos días, ya que la gente cuando le piden el dinero, puede que se echen para atrás. Supongo que la semana que viene habrá algunas asignaciones de vins por rechazos.

Vaya, gracias @crisredfi
Pienso lo mismo que @crisredfi , es decir, a los que os llegó a aparecer factura con VIN deberíais de tener coche asignado, por qué desapareció después?? pues es posible que sea porque os hayan asignado un coche rechazado y están cuadrando las asignaciones.

Respecto a los que aún no os ha llegado el VIN, yo todavía tendría esperanza ya que van a ser muchas las personas que van a rechazar,.pero no solo en España sino de otros países y es muy posible que os acaben asignando uno de esos. Que... por qué están tardando tanto? pues supongo que porque no todas las personas toman la decisión de rechazar el mismo día y según lo van haciendo van reasignado y lo estamos viendo en el hilo. Entre el miércoles y el jueves tuvimos la lluvia de VINs a lo bestia y más tarde han ido llegando más a cuentagotas a otras personas, y yo pienso que todos estos son de los rechazos que se van produciendo día a día.

Conclusión.... no perdáis la esperanza ya que estoy convencido de que se producirán más rechazos según vaya la gente haciendo sis cálculos y se decidan por el MY SR.

DaniPB

*
« Respuesta #2599 en: 04 de Septiembre de 2022, 11:14:16 am »

Recordatorio que el día 25 es festivo en bcn. No se si el puerto hará fiesta o los de tesla harán fiesta. Pero si llega el 21 y el 23 esta descargado. 24 domingo y 25 fiesta, nos vamos a posibles entregas el día 26…

El 24 es sabado

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2600 en: 04 de Septiembre de 2022, 11:26:03 am »
Buenas.
Enhorabuena a tod@s los que tenéis vin ya (coche).
Yo reservé el 12 de marzo y en principio ni vin, ni coche.
M3 SRW Blanco, negro y aéreo.
He leído todo así por encima que sin muchas páginas. Y me surge una duda que mi TA de fuenla no tiene ni idea.
Me dice que de momento.. “claro eso ya lo sé yo”.
Alguien me puede decir si ya están asignados (imagino que si) todos los coches de los dos barcos que vienen (al menos los M3)?

Lo digo por tener esperanza de recibir en sept.
La
App me indica desde el último cambio(28/30 sept)
Ahora me marca nov/febrero.
Gracias de antemano y gracias a todos por las cerradas.
Saludos!
Ahora mismo tienes este de entrega inmediata.

Llama por si te pueden asignar uno.

No entiendo como a gente no le den el coche y tienen este con entrega inmediata.
Bueno si lo entiendo, están metiendo con calzador a todos esos vehículos el piloto automático.

Como comentan por allí, aprovecharán el ansía de la gente, para que paguen mas para tener el coche ya y sacar dineros.
La pregunta del millón es, si a días 25 siguen con stock, lo ofrecerán o se lo comerán. Optó por el primero.

Esos model 3 ya no entran en moves gracias al autopilot, todo un detalle. Se nota que buscan ventas masivas del model Y. Es curioso pq el model Y no entra en la mayoría de los garajes de las ciudades, en mi caso me sacaría medio morro fuera y tendría que negociar con el vecino.

Todos traen piloto automático, otra cosa es el mejorado o la autónoma total.

El ejemplo que pones aún entra en el moves, hasta 54.450€ con el iva entra. Ese lo que tiene es un sobre precio incluido por pronta entrega.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2601 en: 04 de Septiembre de 2022, 11:30:07 am »

El 24 es sabado

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Eso es lo que iba a comentar yo tb, ya que la fecha que salía en mi factura era el 25 y sabía que era imposible que fuese real al ser domingo. De todas maneras, si en el peor de los casos el barco no comienza a descargarse hasta el día 21, creo que da tiempo para que los coches lleguen a los SC el 23-24, no creéis?? Mi TA, que hasta la fecha siempre me ha dado información veraz, me comentó que la fecha de entrega que tenía prevista era el sábado 24.

Si como @eduportu86@icloud.com nos comentó, el barco se descarga en 4 turnos, pues dependiendo de cuando saquen los nuestros y los vayan distribuyendo, muchos estarán en movimiento en los camiones como muy tarde el día 22.

Eso puede ser Edu? Como suele ser el proceso?? Se descargan todos y luego se distribuyen o se va haciendo sobre la marcha cargando los camiones?? Ahí me pierdo jeje.
« Respuesta #2602 en: 04 de Septiembre de 2022, 11:51:38 am »
Una pregunta. Los VIN’s asignados, ¿son de los dos barcos o únicamente del Challenge?
« Respuesta #2603 en: 04 de Septiembre de 2022, 11:53:18 am »
Una pregunta. Los VIN’s asignados, ¿son de los dos barcos o únicamente del Challenge?
Pues para entregas en España parece que algunos MY son del Challenge, pero todos los M3 vienen en Courage (y supongo que bastantes MY restantes también)
« Respuesta #2604 en: 04 de Septiembre de 2022, 12:05:38 pm »
Pues para entregas en España parece que algunos MY son del Challenge, pero todos los M3 vienen en Courage (y supongo que bastantes MY restantes también)
¿No viene ningún M3 en el Challenge?
« Respuesta #2605 en: 04 de Septiembre de 2022, 12:06:12 pm »
Buenas.
Enhorabuena a tod@s los que tenéis vin ya (coche).
Yo reservé el 12 de marzo y en principio ni vin, ni coche.
M3 SRW Blanco, negro y aéreo.
He leído todo así por encima que sin muchas páginas. Y me surge una duda que mi TA de fuenla no tiene ni idea.
Me dice que de momento.. “claro eso ya lo sé yo”.
Alguien me puede decir si ya están asignados (imagino que si) todos los coches de los dos barcos que vienen (al menos los M3)?

Lo digo por tener esperanza de recibir en sept.
La
App me indica desde el último cambio(28/30 sept)
Ahora me marca nov/febrero.
Gracias de antemano y gracias a todos por las cerradas.
Saludos!
Ahora mismo tienes este de entrega inmediata.

Llama por si te pueden asignar uno.

No entiendo como a gente no le den el coche y tienen este con entrega inmediata.
Bueno si lo entiendo, están metiendo con calzador a todos esos vehículos el piloto automático.

Como comentan por allí, aprovecharán el ansía de la gente, para que paguen mas para tener el coche ya y sacar dineros.
La pregunta del millón es, si a días 25 siguen con stock, lo ofrecerán o se lo comerán. Optó por el primero.

Esos model 3 ya no entran en moves gracias al autopilot, todo un detalle. Se nota que buscan ventas masivas del model Y. Es curioso pq el model Y no entra en la mayoría de los garajes de las ciudades, en mi caso me sacaría medio morro fuera y tendría que negociar con el vecino.

Todos traen piloto automático, otra cosa es el mejorado o la autónoma total.

El ejemplo que pones aún entra en el moves, hasta 54.450€ con el iva entra. Ese lo que tiene es un sobre precio incluido por pronta entrega.
Efectivamente, ese precio incluye gastos de entrega pero no el descuento del Moves (1000+IVA), así que el precio sigue siendo el que había en los últimos meses.

Yo creo que no tiene sentido que alguien con un pedido a ese mismo precio en cualquier fecha se quede sin que se lo entreguen este mes.

Y además, lo deseable es que se asignen y entreguen en orden de fecha de pedido, incluso aunque se hubiese hecho antes de las subidas de precio.

Otro tema es que la configuración concreta pedida por una persona no tenga coches pendientes de asignar, pero para eso están los TA, digo yo, para proponer soluciones.

El precio de partida deben respetarlo, y en todo caso cobrar los extras si se piden para garantizar entrega este mes.

Decirle a alguien con reserva en marzo que si lo quiere ahora tiene que incluir algún extra más pero que debe pagar todo el coche al precio actual no tendría nombre.

Claramente lo mejor es ir en persona y aclararlo con el TA.

Se avecinan muchas más cancelaciones por paso a MYSR y cualquier otro posible motivo, y eso tiene que garantizar que haya coches suficientes.

Para Tesla, cada fin de trimestre se acaba el mundo y hay que entregarlo todo. Y este no será la excepción.
« Respuesta #2606 en: 04 de Septiembre de 2022, 12:08:57 pm »
Llegan M3 y MY, pero tiene pinta de que en España no se entregarán M3, por las fechas previstas de entrega que nos están comentando a los que tenemos VIN.

A Temboa le dijeron incluso que su coche (M3RWD pedido en Marzo) venía en el Courage.

Lógicamente los que estamos en el foro somos solo una muestra del total de pedidos, pero bueno.
« Respuesta #2607 en: 04 de Septiembre de 2022, 12:13:57 pm »
Llegan M3 y MY, pero tiene pinta de que en España no se entregarán M3, por las fechas previstas de entrega que nos están comentando a los que tenemos VIN.

A Temboa le dijeron incluso que su coche (M3RWD pedido en Marzo) venía en el Courage.

Lógicamente los que estamos en el foro somos solo una muestra del total de pedidos, pero bueno.
Sigue sin aparecerme el VIN por ningún método, y la fecha sigue sin cambiar del 22-30 septiembre, por eso me da que pensar que los VIN’s del Courage no estén asignados o, como explicas, completamente asignados.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2608 en: 04 de Septiembre de 2022, 12:52:46 pm »

Sigue sin aparecerme el VIN por ningún método, y la fecha sigue sin cambiar del 22-30 septiembre, por eso me da que pensar que los VIN’s del Courage no estén asignados o, como explicas, completamente asignados.
Vamos a esperar al comienzo de la próxima semana, que es mañana , ya que la gente de Fremont estará en sus casas y veremos.

Haciendo números... sabemos que vienen 4500 y que empezaron a mandar VINs el miércoles. Desconozco la velocidad o el tipo que se tarda en ir asignando 4500 VINs, ya que supongo que tendrán que ir haciéndonos las facturas de uno en uno para que todo cuadre. No se... es que podrían darse más dos circunstancias, que queden VINs que no les dio tiempo a asignar pq llegaba el finde o que estén asignados y los que van dando sueltos sean de rechazos....

Si entre lunes y miércoles de la semana que entra no llegan VINs en un número importante, entonces es que se asignaron todos esta semana que terminamos y habría que esperar a las unidades que les queden sueltas que por supuesto las querrán calzar a toda costa para sumar en el trimestre.

Venga!!! Vamos a esperar unos días más a ver qué pasa.
« Respuesta #2609 en: 04 de Septiembre de 2022, 01:08:08 pm »
En mi caso reservamos el coches a primeros de junio y nos han dado fecha estimada de entrega el 24 de este mes, según he visto ya tiene VIN asignado también.

Es el M3 standar con interior blanco. Todo bastante más rápido de lo esperado. La duda ahora está con el MY SR...