El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniPB

*
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2685 en: 05 de Septiembre de 2022, 09:19:11 pm »
Por cierto tenemos previsión para el glovis courage!! Tengo que decir que puede variar las fechas lógicamente porque queda mucho todavía……
A mi me confirmaron recogida el día 30 en Madrid, llega a tiempo jejejeje.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #2686 en: 05 de Septiembre de 2022, 09:22:06 pm »
una pregunta. Te piden el papel de empadronamiento con la compra del coche?, si es afirmativo cuando hay q entregarlo?.gracias
imagino que me lo pedían porque no me coincide mi dirección actual con la que figura en el dni…. Y para matricularlo en mi ciudad pues me pedían eso …
« Respuesta #2687 en: 05 de Septiembre de 2022, 09:32:07 pm »
Pues nada, me acaba de llamar mi TA para confirmarme que toda la documentación, pago etc está OK tanto por mi parte como por el banco, vamos, que ya está el coche pagado a Tesla y que me lo manda a matricular.

La próxima vez que me llame será para concretar la entrega del coche así que a esperar tachando días al calendario.

Yo respecto al tema del seguro, de momento me quedo con la MMA ya que como di de baja el anterior coche me quedo una cantidad por consumir y el TR Plus ECO (100% del valor del coche por 3 años en caso de siniestro, coche de sust hasta 30 dias., elección de taller libre, robo cable Tipo2 etc...) el primer año se me queda en 376€ y el año que viene veremos....

Saludos.

Hola Temboa, aqui se te activará la financiación el dia de la entrega aunque lo tengas todo ya terminado hoy? Gracias!!
En caixabank al menos, no. Cuando te gestionan todo, te dicen cuando será el primer pago. En mi caso el 10 de octubre. Podría darse, y en el pasado, se ha dado, que se pague la primera cuota antes de tener el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas @fl_m3sr , yo me encuentro en la misma situación que @crisredfi , firme la financiación el dia 2 en mi casa con CaixaBank (vino una persona pq les dije que sí gestoría me quedaba donde da la vuelta el viento desde mi domicilio) y desde el primer momento sin darme tiempo a preguntarles me informaron que la primera cuota la pasaban el 10 de octubre. Ni tan mal 
Pues genial, lo preguntaba porque me han llamado hoy, en mi caso los del Santander y al comentarles que era para finales de mes me han puesto para firmar la semana del 19, diciendo que no hacía falta que fuera ya, debían tener carga de trabajo lo mismo y les interesaba retrasarlo también a ellos.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Model 3 RWD Blanco/Aero/Negro

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2688 en: 05 de Septiembre de 2022, 09:40:20 pm »
una pregunta. Te piden el papel de empadronamiento con la compra del coche?, si es afirmativo cuando hay q entregarlo?.gracias
imagino que me lo pedían porque no me coincide mi dirección actual con la que figura en el dni…. Y para matricularlo en mi ciudad pues me pedían eso …
Me ha pasado lo mismo. Me han pedido el certificado de empadronamiento porque no me coincidía la dirección con el DNI, y además, supongo que será para asegurarse que envían la documentación a la dirección correcta.
« Respuesta #2689 en: 05 de Septiembre de 2022, 09:57:25 pm »
Me ha pasado lo mismo. Me han pedido el certificado de empadronamiento porque no me coincidía la dirección con el DNI, y además, supongo que será para asegurarse que envían la documentación a la dirección correcta.
muy correcto !!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2690 en: 05 de Septiembre de 2022, 10:13:50 pm »
Por cierto tenemos previsión para el glovis courage!! Tengo que decir que puede variar las fechas lógicamente porque queda mucho todavía……
Genial que ya lo tengáis fichado, no vaya a ser que le de por ir a otro lado.

Ojalá sea el día 20 más que nada por tener un día adicional para el reparto pero lo iremos viendo ya que las cuentas que me salen a mi es que llegue el 21 como pronto, ojalá me equivoque.

Y como siempre mucha gracias por la info ya que nos ayuda a ver un poco mejor la luz al final del túnel.  8)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2691 en: 05 de Septiembre de 2022, 10:17:07 pm »
Ostras, estaría genial que llegase el 20 no?

Vosotros que sabéis mucho de plazos de viaje desde China, lo veis factible teniendo en cuenta la parada tan larga que hizo en Singapur?

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2692 en: 05 de Septiembre de 2022, 10:34:40 pm »
Muy buenas!!! por aquí andamos otro día más para no perder las buenas costumbres aunque cada vez hay menos cosillas que contar.

Vamos a ver por dónde andan nuestros barcos además del resto no?

*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), tras cruzar el Canal se Suez está mañana, ya le tenemos navegando por el Mediterráneo rumbo a Barcelona donde se le espera el día 9-9 entre las 16h y las 18h.
*GLOVIS SUNRISE, a medio camino cruzando el Mar Rojo tres días por detrás del CHALLENGE para llegar a las puertas del canal el día 7-9 sobre el mediodía. Por el foro inglés comentan que es posible que se dirigía con otro puñado de coches para ellos, veremos...
*GLOVIS SUN, navegando por el Océano Índico en dirección Canal de Suez, donde debería llegar el próximo 10-9. Su destino final debería ser Zeebrugge allá por el 18-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, navegando dos dias detrás del GLOVIS SUN por el Índico en dirección Suez donde llegara el 12-9. Su destino podría ser Koper, pero está aún sin confirmar.
*GLOVIS COURAGE,  terminando de cruzar el Estrecho de Malacca en dirección Océano Índico en su camino a Suez donde tiene programada su llegada para el 16-9, y después para Barcelona. Este será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2693 en: 05 de Septiembre de 2022, 10:35:17 pm »
Y la actualización rápida...

« Respuesta #2694 en: 05 de Septiembre de 2022, 10:52:33 pm »
Yo al final he cogido un MY LR de stock. Ya tengo VIN. Entrega entre el 10 y el 22.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2695 en: 05 de Septiembre de 2022, 11:05:18 pm »

Vosotros que sabéis mucho de plazos de viaje desde China, lo veis factible teniendo en cuenta la parada tan larga que hizo en Singapur?
Que tal @Teslimano , pues si se cumple la fecha de llegada a Suez veo complicado que llegue el 20 a Barcelona. Hasta la fecha no he visto a ningún barco que cubra el trayecto Suez-Barcelona en 4 días, pero sí en 5, por lo que mi cálculo más optimista es para el 21.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2696 en: 05 de Septiembre de 2022, 11:12:37 pm »

Que tal @Teslimano , pues si se cumple la fecha de llegada a Suez veo complicado que llegue el 20 a Barcelona. Hasta la fecha no he visto a ningún barco que cubra el trayecto Suez-Barcelona en 4 días, pero sí en 5, por lo que mi cálculo más optimista es para el 21.

Estoy contigo. Entre el 21 y el 23 debería de llegar.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2697 en: 05 de Septiembre de 2022, 11:19:21 pm »
Gracias! A mí es que me vendría genial la entrega el 24, así que cuanto antes llegue a Barcelona, mejor!

Pero efectivamente el 20 parece demasiado optimista. La parada tan larga en Singapur tiene gran culpa.

Buena mar y buenos vientos para el Courage!!
« Respuesta #2698 en: 05 de Septiembre de 2022, 11:23:40 pm »
Gracias! A mí es que me vendría genial la entrega el 24, así que cuanto antes llegue a Barcelona, mejor!

Pero efectivamente el 20 parece demasiado optimista. La parada tan larga en Singapur tiene gran culpa.

Buena mar y buenos vientos para el Courage!!
En mi caso mientras nos garanticen entrega cada uno en el SC que le toque… puedo sacrificar ya algún día más de retraso pero tener que subir a Barcelona para entrega masiva en puerto sería una faena y lo mismo me tocaría posponer porque yo ese finde imposible. Esperemos que no sea así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2699 en: 06 de Septiembre de 2022, 08:50:28 am »

Solo 4 jornadas para 4500 coches? No es muy poco eso?

Y como se comenta por aqui la parada de singapore de 33h ha retrasado la llegada, si hay buena mar y le meten caña para llegar el 20, pero casi seguro que para el 21...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.