El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2700 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:01:57 am »
Por cierto tenemos previsión para el glovis courage!! Tengo que decir que puede variar las fechas lógicamente porque queda mucho todavía……

Solo 4 jornadas para 4500 coches? No es muy poco eso?

Y como se comenta por aqui la parada de singapore de 33h ha retrasado la llegada, si hay buena mar y le meten caña para llegar el 20, pero casi seguro que para el 21...

Yo he contado 5 jornadas. Si cada una son 6h sale a 150 coches cada hora, no me parece muchisimo. Lo que imagino que tardara mucho mas sera cargar en camiones + burocracia.
« Respuesta #2701 en: 06 de Septiembre de 2022, 04:22:02 pm »
a mi lo que me gustaria ver es a los TA buscando los bastidores para ver quien tiene cual coche xD
aunque lleven el papel del Vin y demas, debe ser un percal interesante saber donde esta cada coche y para donde tiene que ir.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2702 en: 06 de Septiembre de 2022, 04:25:41 pm »
a mi lo que me gustaria ver es a los TA buscando los bastidores para ver quien tiene cual coche xD
aunque lleven el papel del Vin y demas, debe ser un percal interesante saber donde esta cada coche y para donde tiene que ir.

Esto me ha recordado a un detalle de mi entrega de mi M3 el año pasado.
NO OS FIEIS de que el coche que os dice el TA sea el vuestro. Puede ser el coche de otra persona con exactamente la misma configuración.

Revisad que la matrícula y el VIN coinciden, y si no comentádselo.

En mi caso, porque me di cuenta, pero me estaban entregando el coche de otra persona jeje, y el mío todavía estaba en taller lavándolo.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2703 en: 06 de Septiembre de 2022, 07:35:36 pm »

Esto me ha recordado a un detalle de mi entrega de mi M3 el año pasado.
NO OS FIEIS de que el coche que os dice el TA sea el vuestro. Puede ser el coche de otra persona con exactamente la misma configuración.

Revisad que la matrícula y el VIN coinciden, y si no comentádselo.

En mi caso, porque me di cuenta, pero me estaban entregando el coche de otra persona jeje, y el mío todavía estaba en taller lavándolo.
Si es el performance, lo mismo no te vuelven a ver el pelo!!!
« Respuesta #2704 en: 06 de Septiembre de 2022, 07:43:18 pm »
Me acaban de dar fecha y hora exacta de entrega de mi MY LR. Proximo dia 15 a las 17h.

A vosotros os estan dando ya fecha??
« Respuesta #2705 en: 06 de Septiembre de 2022, 08:48:54 pm »
el estibador sobordista que “mata” los coches en la “poza”, lleva una “pistola” o “tamagochi” el cual escanea una serie de números de un papel que lleva el vehículo y les adjudica ubicación según su bastidor, etc etc…. Es un poco difícil explicarlo pero es así!! Jejeje!! 
« Respuesta #2706 en: 06 de Septiembre de 2022, 08:49:58 pm »
Por cierto tenemos previsión para el glovis courage!! Tengo que decir que puede variar las fechas lógicamente porque queda mucho todavía……

Solo 4 jornadas para 4500 coches? No es muy poco eso?

Y como se comenta por aqui la parada de singapore de 33h ha retrasado la llegada, si hay buena mar y le meten caña para llegar el 20, pero casi seguro que para el 21...

Yo he contado 5 jornadas. Si cada una son 6h sale a 150 coches cada hora, no me parece muchisimo. Lo que imagino que tardara mucho mas sera cargar en camiones + burocracia.
efectivamente!!

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #2707 en: 06 de Septiembre de 2022, 08:52:31 pm »
Me acaban de dar fecha y hora exacta de entrega de mi MY LR. Proximo dia 15 a las 17h.

A vosotros os estan dando ya fecha??

Si, yo tengo mi MY LR para el 12 a las 18:00
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525
« Respuesta #2708 en: 06 de Septiembre de 2022, 08:53:37 pm »
Pues parece que el glovis challenge se adelanta una jornada!! En la previsión que envíe antigua, la primera jornada de descarga empezaba la madrugada del viernes al sábado! Pues se adelantado la previsión, ahora se empieza la jornada la noche del viernes!!!
« Respuesta #2709 en: 06 de Septiembre de 2022, 08:54:58 pm »
El mío se está matriculando y todavía no se la matrícula….. vosotros la sabéis ya ???
« Respuesta #2710 en: 06 de Septiembre de 2022, 09:05:44 pm »
Bueno, A mi ya me llega por fin. Según El chico de Tesla me llega el 24-25 me molariía que se adelantase porque tengo una escapada programada para ese finde y estaría guay estrenar el Tesla.

Saludos

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2711 en: 06 de Septiembre de 2022, 09:12:48 pm »
El mío se está matriculando y todavía no se la matrícula….. vosotros la sabéis ya ???
A mi tb me dijeron ayer que lo mandaba a matricular pero.... a veinte días de la entregan lo matriculan ya mismo? no lo hacen una vez los coches estén en tierra? Sinceramente si la respuesta a la primera pregunta es si, me parece un poco arriesgado no? 

Pues na, si lo han matriculado hoy, la última matrícula vista ha sido 61** MBB.

@JParzival , como lo hicieron con tu coche? Cuando te lo entregaron la matrícula correspondía con la serie por la que se iban?
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2712 en: 06 de Septiembre de 2022, 09:14:56 pm »
A mi tb me dijeron ayer que lo mandaba a matricular pero.... a veinte días de la entregan lo matriculan ya mismo? no lo hacen una vez los coches estén en tierra? Sinceramente si la respuesta a la primera pregunta es si, me parece un poco arriesgado no? 

@JParzival , como lo hicieron con tu coche? Cuando te lo entregaron la matrícula correspondía con la serie por la que se iban?
pues si no es así….. no se como voy a hacer el seguro….
« Respuesta #2713 en: 06 de Septiembre de 2022, 09:17:37 pm »
A 20 dias de entregar el coche ya matriculan? Muy rapido no? No deberian hacerlo a pocos dias? Quizas maximo 7 o asi?
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2714 en: 06 de Septiembre de 2022, 09:17:55 pm »

pues si no es así….. no se como voy a hacer el seguro….
Bueno, por eso no te preocupes, yo he dejado todo listo a falta de darles la matrícula. Con qué se la des el día antes de ir a por el coche es suficiente. Una vez les facilites la matrícula y les digas el día de la recogida, ellos te activan la póliza para ese día.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551