Alguien puede compartir que potencia aparece en la ficha técnica del LR, me lo preguntan los seguros y no se que decir, a veces ponen 440cv otras veces dicen, pues ponemos el máximo que sale 513cv.
En el manual vienen las especificaciones.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Fiate tu de un manual desactualizado!!!
Es del 2022. Pues será mejor que fiarse de las 50.000 noticias de Google que cada una pone una cosa distinta. Es una opinión, a mi en fuenlabrada me han dicho 239kw. La versión de software que especifica para este manual es del 24 de agosto del 2022 muy desactualizado no está
239kw para el LR?
No, para el sr único motor. Que corresponde con lo que indica el manual. Y sinceramente me cuadra con las prestaciones ya que este coche pesa bastante más que la versión 2021 y es lógico que pierda medio segundo en aceleración.
Pues tiene sentido ya que por lo menos a la Mutua no le aparecía otra especificación, es más , me dijo que el modelo que tienen ellos es Model 3 2022, lo mismo que aparece en nuestras facturas y que la potencia que les figura a ellos es 325cv. Veremos cuando nos manden la documentación a casa.
Es más si miras todos el sr 325 el LR 434 y el P 505. Me parece que tiene todo el sentido del mundo y pueden ser perfectamente compatibles con las diferencias de rendimiento entre ellos. Las otras opciones no van a cumplir con las prestaciones con los que los venden por lo menos en España. Como me dijo el del service center, no el TA, el de mecánica. No te fíes de las noticias de internet aquí nosotros tenemos en las especificaciones con 239kw y en los manuales de usuario también. Y a mi el seguro me dijo que lo tenian dado de alta con 325cv.
OK, pero Tesla va haciendo cambios sobre la marcha, guste más o guste menos.
A nosotros nos toca un chip Ryzen mientras que a otros les tocó el Atom, por ejemplo. Y a nosotros nos va a tocar el motor 3D7 con total seguridad (puedes mirarlo en tu VIN, tendrás una S en el octavo dígito).
Y con ese motor se hace el 0-100 en aprox 6,1 segundos. Cosa que yo no voy a probar demasiado a menudo. Adelantamientos sí.
Pesa más que el que tenía batería NCA de 55 kWh? Sí, unos 140 kg aprox. Pero aquel homologaba 5,6 segundos, y el nuestro 6,1 segundos. También el nuestro homologa más autonomía y tiene una batería con otras características que a mí por lo menos me encajan bien.
Yo no tengo intención de discutir con nadie. Pero todos los datos que das de tipo de motor lo de la S del bastidor etc etc yo también los he visto, como he visto que traen 283cv, que tampoco coinciden con el 3D7 y un largo reguero de información no oficial.
Estoy hablando de un manual que no tiene más de 15 días de vida, estoy hablando de un manual oficial con unos datos oficiales.
Estoy comentando una información que me han trasmitido desde el taller de Tesla Fuenlabrada y un coche con 140 kg más y 65 cv menos y 90 nm de par menos, no tiene una diferencia de 0,5 seg en un 0 a 100 ni de broma.
Es más, estoy mirando en el IDAE y no hay rastro de homologación de 194 kw del motor 3D7 tienen dados de alta un 325 con 55kwh de batería y 448km, modelo anterior, y otro con 239 kw y 491 km que curiosamente coincide con la autonomía que pone en la web de tesla homologada hoy en día. Todos estos datos son oficiales.