Buenas, para vuestra información:
Mi coche viene en el Courage y me acaba de llegar un correo de Tesla que dice: “ Mientras se prepara para recibir su Model 3, nos gustaría presentarle InsureMyTesla. Desarrollado en colaboración con Helvetia, InsureMyTesla ofrece un seguro de automóvil diseñado específicamente para su Model 3 con un mes sin cargo.” y un enlace para que consulte el presupuesto.
También acabo de recibir 3 mensajes del Santander con información preliminar sobre la financiación.
Aún no tengo factura en la página de la cuenta pero una TA me dijo por teléfono que sí tenía Vin y que la fecha estimada de entrega es el 24/9.
Saludos.
yo al final he optado por este seguro específico y recomendado de tesla para tesla!! El preferer lo veo idóneo para mi model 3 LR !!
Sí, pero tiene una franquicia de daños materiales de 600€. En la Mutua, con una franquicia de 200€, me lo dejan en 571€.
Saludos.
mismas coberturas ??
Creo que más. Se llama Todo Riesgo ECO. Échale un vistazo.
Saludos.
Un resúmen:
Garantías básicas incluidas
Responsabilidad civil de suscripción obligatoria y voluntaria: Las lesiones o daños que cause a otro cuando circule con su coche, con las siguientes sumas aseguradas:
Daños personales: hasta 70.000.000€.
Daños materiales: hasta 15.000.000€.
Hasta 50.000.000€ en exceso sobre los límites de la cobertura de responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
Daños propios e incendio:
Los daños que se produzcan en su coche.
Robo:
El robo de su coche o de las piezas fijas.
Accidentes individuales de ocupantes:
Las indemnizaciones a los ocupantes del coche por fallecimiento, invalidez y gastos de asistencia sanitaria por accidente de circulación, con los siguientes límites:
Fallecimiento: desde 12.021 hasta 18.031 €.
Invalidez permanente: desde 18.031 hasta 27.046 €. Asistencia sanitaria: desde 1.804 hasta 2.705 €.
Defensa jurídica:
La defensa en juicio en caso de accidente de circulación, con un límite de 1.000€ por accidente.
Reclamación de daños:
La reclamación al culpable de los daños producidos en el accidente.
Asistencia en viaje al vehículo:
En caso de: avería, accidente, falta de combustible, pérdida de llaves o pinchazo.
Asistencia en viaje a los ocupantes:
En caso de que no puedan continuar con el viaje, por enfermedad de cualquiera de ellos.
Garantías de contratación opcional. Vehículo de sustitución.