El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2775 en: 07 de Septiembre de 2022, 10:07:55 pm »
Bueno, bueno, bueno, que vayan calentando motores en el puerto que ya tenemos al CHALLENGE a solo dos dos de llegar a Barcelona. Estaría genial si @eduportu86@icloud.com  nos volviera a mandar unas cuantas fotitos del desembarco de los coches como con el último barco del Q2 jeje.

Seguro que si alguno de nosotros pudiéramos estar en algún lugar en el puerto desde donde ver el desembarco de los coches nos pasaríamos un ratillo verdad?? Me estoy imaginando la escena..... haríamos como cuando los abuelos se arriman a una obra en la calle y empiezan a dar indicaciones.... pero en vez de abuelos, frikis de Tesla   ;D ;D ;D

En fin, vamos a ver por dónde andan los barcos pues.....

*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), cada vez más cerca de su destino, navegando por el Mediterráneo entre Malta e Italia en dirección Barcelona donde se le espera el día 9-9 entre las 11:00h y las 13:00h segun su transponder.
*GLOVIS SUNRISE, ya se encuentra fondeado a las puertas del Canal de Suez para comenzar a cruzarlo mañana a primera hora y
... después? pues en el foro inglés están convencidos de que se dirigía con otro puñado de coches hacia ellos, veremos... mañana saldremos de dudas.
*GLOVIS SUN, navegando ya por el Golfo se Aden en dirección Canal de Suez , hoy ha cambiado su fecha de llegada del 10-9 al 11-9 a las 05:00 por lo que llegando a esa hora podría cruzar el mismo día y después debería poner rumbo a Zeebrugge donde llegara allá por el 18-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, terminando de cruzar el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 12-9 para cruzarlo al día siguiente. Su destino podría ser Koper, pero está aún por confirmar.
*GLOVIS COURAGE, navegando por el Índico muy cerca ya de Sri Lanka en su camino hacia Suez y de momento comiéndose a su plan de ruta, tiene programada su llegada a Suez para el 16-9 entre las 20:00h y las 22:00 y cruzar al día siguiente., y después para Barcelona. Este será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2776 en: 07 de Septiembre de 2022, 10:08:30 pm »
Y un día más, la actualización...

« Respuesta #2777 en: 07 de Septiembre de 2022, 10:26:14 pm »
Bueno, bueno, bueno, que vayan calentando motores en el puerto que ya tenemos al CHALLENGE a solo dos dos de llegar a Barcelona. Estaría genial si @eduportu86@icloud.com  nos volviera a mandar unas cuantas fotitos del desembarco de los coches como con el último barco del Q2 jeje.

Seguro que si alguno de nosotros pudiéramos estar en algún lugar en el puerto desde donde ver el desembarco de los coches nos pasaríamos un ratillo verdad?? Me estoy imaginando la escena..... haríamos como cuando los abuelos se arriman a una obra en la calle y empiezan a dar indicaciones.... pero en vez de abuelos, frikis de Tesla   ;D ;D ;D

*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), cada vez más cerca de su destino, navegando por el Mediterráneo entre Malta e Italia en dirección Barcelona donde se le espera el día 9-9 entre las 11:00h y las 13:00h segun su transponder.
*GLOVIS SUNRISE, ya se encuentra fondeado a las puertas del Canal de Suez para comenzar a cruzarlo mañana a primera hora y
... después? pues en el foro inglés están convencidos de que se dirigía con otro puñado de coches hacia ellos, veremos... mañana saldremos de dudas.
*GLOVIS SUN, navegando ya por el Golfo se Aden en dirección Canal de Suez , hoy ha cambiado su fecha de llegada del 10-9 al 11-9 a las 05:00 por lo que llegando a esa hora podría cruzar el mismo día y después debería poner rumbo a Zeebrugge donde llegara allá por el 18-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, terminando de cruzar el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 12-9 para cruzarlo al día siguiente. Su destino podría ser Koper, pero está aún por confirmar.
*GLOVIS COURAGE, navegando por el Índico muy cerca ya de Sri Lanka en su camino hacia Suez y de momento comiéndose a su plan de ruta, tiene programada su llegada a Suez para el 16-9 entre las 20:00h y las 22:00 y cruzar al día siguiente., y después para Barcelona. Este será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches.
si que lo haré vaya de cochero o no !! Mi especialidad es la grua pórtico, pero es muy probable que alguna jornada salga de cochero!!! Y el finde que la echo a doblar seguramente también !! Así que no os preocupéis que haré algunas fotillos y algún vídeo sin que me vean… imaginaros la de ojos que hay ese día por allí !!! Jejejeje

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2778 en: 07 de Septiembre de 2022, 11:16:27 pm »
Buenas, para vuestra información:

Mi coche viene en el Courage y me acaba de llegar un correo de Tesla que dice: “ Mientras se prepara para recibir su Model 3, nos gustaría presentarle InsureMyTesla. Desarrollado en colaboración con Helvetia, InsureMyTesla ofrece un seguro de automóvil diseñado específicamente para su Model 3 con un mes sin cargo.” y un enlace para que consulte el presupuesto.

También acabo de recibir 3 mensajes del Santander con información preliminar sobre la financiación.

Aún no tengo factura en la página de la cuenta pero una TA me dijo por teléfono que sí tenía Vin y que la fecha estimada de entrega es el 24/9.

Saludos.
yo al final he optado por este seguro específico y recomendado  de tesla para tesla!! El preferer lo veo idóneo para mi model 3 LR !!
Sí, pero tiene una franquicia de daños materiales de 600€. En la Mutua, con una franquicia de 200€, me lo dejan en 571€.

Saludos.
mismas coberturas ??
Creo que más. Se llama Todo Riesgo ECO. Échale un vistazo.

Saludos.
Un resúmen:
Garantías básicas incluidas
 Responsabilidad civil de suscripción obligatoria y voluntaria: Las lesiones o daños que cause a otro cuando circule con su coche, con las siguientes sumas aseguradas:
 Daños personales: hasta 70.000.000€.
 Daños materiales: hasta 15.000.000€.
 Hasta 50.000.000€ en exceso sobre los límites de la cobertura de responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
 Daños propios e incendio:
Los daños que se produzcan en su coche.
 Robo:
El robo de su coche o de las piezas fijas.
 Accidentes individuales de ocupantes:
Las indemnizaciones a los ocupantes del coche por fallecimiento, invalidez y gastos de asistencia sanitaria por accidente de circulación, con los siguientes límites:
 Fallecimiento: desde 12.021 hasta 18.031 €.
 Invalidez permanente: desde 18.031 hasta 27.046 €.  Asistencia sanitaria: desde 1.804 hasta 2.705 €.
 Defensa jurídica:
La defensa en juicio en caso de accidente de circulación, con un límite de 1.000€ por accidente.
 Reclamación de daños:
La reclamación al culpable de los daños producidos en el accidente.
 Asistencia en viaje al vehículo:
En caso de: avería, accidente, falta de combustible, pérdida de llaves o pinchazo.
 Asistencia en viaje a los ocupantes:
En caso de que no puedan continuar con el viaje, por enfermedad de cualquiera de ellos.
Garantías de contratación opcional.  Vehículo de sustitución.
También dice:

1] Nos comprometemos a peritar su vehículo en 24 horas en capitales de provincia y 48h resto.
2] Incluimos gratis en su póliza un segundo conductor con más de 7 años en su permiso de conducir.
3] Reparamos en concesionarios, servicios oficiales y multimarca. ¡Usted elige!
4] Tenemos + de 7.000 talleres en toda España.
5] Mutua exige la utilización de recambios originales en reparaciones realizadas en su vehículo.
6] Facilitamos el pago de su póliza en 3 meses sin intereses.
7] Hacemos posible la gestión de apertura, consulta y conocimiento de la evolución de su siniestro 100% online.
8] Le informamos con una sola llamada del estado en el que se encuentra el siniestro de su vehículo.
9] Revisamos gratuitamente los puntos de seguridad de su vehículo una vez al año y reparamos los pinchazos de sus neumáticos sin coste.
10] Le indemnizamos con 100€ si la grúa tarda más de 1 hora*.
*Si cuenta con asistencia en viaje.
Yo estoy dudando coger el de la Mutua, la comercial me dijo que la grua era ilimitada aunque según recuerdo eran 100 km, una putada si te pilla lejos de un SC. Sabes cuántos km tienes de grua?

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2779 en: 07 de Septiembre de 2022, 11:20:06 pm »

si que lo haré vaya de cochero o no !! Mi especialidad es la grua pórtico, pero es muy probable que alguna jornada salga de cochero!!! Y el finde que la echo a doblar seguramente también !! Así que no os preocupéis que haré algunas fotillos y algún vídeo sin que me vean… imaginaros la de ojos que hay ese día por allí !!! Jejejeje
Grande Edu!!! No esperábamos menos de ti  ;)
« Respuesta #2780 en: 08 de Septiembre de 2022, 08:41:52 am »
Buenos días:

Sobre lo de la grúa con la Mutua, dice:

“- Límite de 100 km desde el domicilio declarado para el traslado al taller del vehículo.”

No parece que sea un límite de los kms. puede llevar el coche la grúa, sino que no puedes mandar llevarlo a un taller que esté más lejos de 100 kms. de tu casa. Pero convendría confirmarlo.

Saludos.
« Respuesta #2781 en: 08 de Septiembre de 2022, 08:56:30 am »
Algunas restricciones a la cobertura Todo Riesgo Eco Plus de la Mutua:

Indemnización por daños, incendio o robo del vehículo:
 La indemnización por pérdida o robo total se realizará bien a valor de factura o bien al valor de venta anterior a la fecha de la pérdida total en función de la antigüedad del vehículo, según lo recogido en las Condiciones Particulares.
 Los daños en los neumáticos solo se cubrirán en los supuestos de pérdida total del vehículo, actos vandálicos y colisión con vehículo identificado o con objeto o vehículo no identificado siempre que existan daños en la mecánica del vehículo.
 Si las piezas a sustituir presentaran desgaste, deterioro manifiesto o tengan establecida una vida útil inferior a la del vehículo, se tasarán de acuerdo con su valor de mercado.
 La indemnización por el robo de la batería o de los neumáticos será por el 80% de su valor de mercado. Cobertura de asistencia en viaje:
Servicios relativos al vehículo asegurado:
 Traslado del vehículo.
 Esta cobertura se aplicará cuando no sea posible la reparación de emergencia.
 Límite de 100 km desde el domicilio declarado para el traslado al taller del vehículo.
 Límite de 7 asistencias en cada anualidad.
 Gastos de custodia y depósito: hasta 120€.
Servicios relativos a los ocupantes:
 Límite de 25 km (10 km en islas) desde el domicilio declarado.
 Gastos de hotel: en España: 60€ por persona y día, máximo 3 días; en el extranjero: 60€ por persona y día, máximo 10 días.
 Gastos en el extranjero:
 Gastos médicos: deben ser superiores a 90€ y hasta un máximo de 6.000€.
 Hasta 9.000€ por accidente para el conjunto de los afectados. Cobertura de vehículo de sustitución:
 Si la aseguradora no pudiera prestarle la cobertura, le indemnizará durante el periodo cubierto con una cantidad de euros diarios, según lo recogido
en las Condiciones Particulares.
 Los límites de cobertura en función de los supuestos cubiertos (avería, accidente y robo) están recogidos en las Condiciones Particulares.

dtarint

*
« Respuesta #2782 en: 08 de Septiembre de 2022, 08:57:16 am »
Por fin el renting de ALD me ha dado fecha de recogida el 22 de septiembre en Fuenlabrada, así que me imagino que tendrán previsto sacar camiones a toda leche en cuanto comiencen a descargar coches el 20 o 21, dependiendo de cuando llegue finalmente el Glovis Challenge.

Cuando lleguen a Madrid, quitarle las pegatinas, un lavado, una carga rápida y listo, no creo que les dé tiempo a chequear mucho del coche si los quieren entregar tan rápido.

Me ha dicho ALD que solo tengo que esperar la llamada de Tesla para concertar la hora.

Por cierto, ¿en los SC con qué porcentaje de batería suelen entregar los coches?
« Respuesta #2783 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:02:23 am »
Por fin el renting de ALD me ha dado fecha de recogida el 22 de septiembre en Fuenlabrada, así que me imagino que tendrán previsto sacar camiones a toda leche en cuanto comiencen a descargar coches el 20 o 21, dependiendo de cuando llegue finalmente el Glovis Challenge.

Cuando lleguen a Madrid, quitarle las pegatinas, un lavado, una carga rápida y listo, no creo que les dé tiempo a chequear mucho del coche si los quieren entregar tan rápido.

Me ha dicho ALD que solo tengo que esperar la llamada de Tesla para concertar la hora.

Por cierto, ¿en los SC con qué porcentaje de batería suelen entregar los coches?
será el glovis courage, que llega sobre el 20, no?

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2784 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:03:27 am »

Aquí hay experiencias de todo tipo.
Hay gente que se lo han entregado cerca del 80%, y otros (como yo) lo recibimos más bien cerca del 50%.
Lotería absoluta, diría yo @dtarint .
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2785 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:05:36 am »

del barco he descargado eléctricos desde un 15% a un 25% de carga….

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2786 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:07:45 am »

Es impresionante que los fabricantes envíen un coche que no se va a mover a aproximadamente el 15-20% de carga, sabiendo que eso es nocivo para las baterías.
Lo que hacen por ahorrarse unos eurillos por coche...

Al menos luego en los SC te lo cargan un poco para que no sea una vergüenza
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

dtarint

*
« Respuesta #2787 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:07:59 am »

Si claro, con las ansias se me ha ido el nombre del barco  ;D

Es en el Courage en el que viene.
« Respuesta #2788 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:43:19 am »

Es impresionante que los fabricantes envíen un coche que no se va a mover a aproximadamente el 15-20% de carga, sabiendo que eso es nocivo para las baterías.
Lo que hacen por ahorrarse unos eurillos por coche...

Al menos luego en los SC te lo cargan un poco para que no sea una vergüenza
pues comparado con los de combustión, los eléctricos vienen a tope!!! Jejeje !!! Siempre en todas las operativas de buque, tiene la empresa una delegación de “taller” para socorrernos en muchos casos de quedarnos literalmente “tirados” en plena operativa por falta de carburante….. y eso en los diesel por ejemplo tampoco es que sea muy bueno!! Jajaja pero así es…. O vehículos que no encienden por falta de batería, vehículos sin llave o cerrados, etc, etc!!!
« Respuesta #2789 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:44:28 am »

Si claro, con las ansias se me ha ido el nombre del barco  ;D

Es en el Courage en el que viene.
está claro !! Por fechas lo imaginé !!! Vamos que ya queda un pelao !!!