No entiendo como puede haber coches de inventario (alguno como el que yo he configurado) y seguimos sin VIN.
Como creo que funciona esto es asi:
Cuando alguien rechaza un coche, el coche no pasa directamente al siguiente, sino que pasa a "inventario".
Ha de ser un TA el que, busque colocar esos coches.
Los TA no son vendedores al "uso". que ganen comision por ventas, asi que muchos de ellos, desatienden esa tarea ya que, ni fu ni fa.
El caso es que, diria que sus objetivos son, Venderlo todo antes del dia 31, y es entonces cuando corren para entregar o asignar coches.
lo que yo haria en tu caso, llamalo, metele prisa y dile exactamente como puede ser que tengan ese coche en incentario y no te lo asignen a ti. Y sobretodo dile que llevas X meses esperando. Que no te venga con la excusa de que pagues mas o "mierdas pilongas".
Eso si, todo dependera de su "buena fe" ya que quizas te dice que no puede, o que el sistema no le deja. No se si eso es verdad (en su dia yo pedi varios coches de inventario y me los denegaron todos, ya que habia algo difierente, tipo rueda o color, y me exigian pagar el coche con la subida al modificar mi pedidos).
Llamalo y ponte pesado, o si puedes, ves a la tienda...