Dani, para que un EV de toda su potencia, no solamente la batería tiene que estar a 100%, sino que debe estar caliente, rondando los 55 grados.
Si esas 2 condiciones no se cumplen, el coche no desarrollará toda su potencia, que es lo que le ha pasado a tu conocido, seguramente.
Las homologaciones no las hace Tesla, sino un organismo independiente.
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Correcto y el manual de Tesla indica bajo que norma y que condiciones se homologaron las coches.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Posiblemebte en un banco de pruebas con alguien muy delgado sentado en el coche, a temperatura ideal y temperatura ambiente perfecta y alguna cosa más.
En la calle jamás tendrás esas condiciones con lo que dudo que en la calle hagas 6,1. Vamos ese es mi punto de vista.
Dicho esto tmb entiendo que tesla ni nadie se arriesgaría a meter un motor mindingui que no cumpla con lo que dicen pq se arriesgarían a una demanda brutal. Si ese motor viene y está homologado, que lo estará, cumplirá con lo que dicen en la web. Tenga 100 cv o 500. Ese es mi punto de vista la verdad, pero bueno, veremos que llega, pero entiendo que es lo mismo que llego en enero-junio y nadie que sepamos se ha quejado de las potencias del coche….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk