El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3270 en: 14 de Septiembre de 2022, 08:59:39 pm »
A ver si es verdad que llegan los coches a Fuenlabrada mañana para que nos llaman del SC para concertar cita para la entrega ya que como he leído nuestro tiempo también cuesta dinero

Yo me estoy planteando si llamarles o no...

Si llamas a ver qué te dicen !!! Porque ni por mail contestan  :(

Llevo dos días esperando la contestación de Gonzalo por mail... mira, me tienen calentito, y eso que está el coche al caer.

Olvídate de los Mails, no te van a contestar. El otro día hablé con un TA y me dijo que tenía unos 60 sin contestar porque no da a basto estos días. De hecho me dio un correo diferente para que le enviase el comprobante del pago.

Es muy fuerte el servicio post venta que tienen
Lo siento pero vengo de verdaderas marcas premiun y no tiene nada que ver
Creo que deben revisar sus protocolos de cara a dar un servicio más cuidado a sus clientes
Cómo te indican, prepárate para cuando tengas el coche....

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3271 en: 14 de Septiembre de 2022, 09:01:45 pm »
Señores se cumplen las predicciones que comentabais por aquí……
el dia 20 no hay barco en el provisional….
Marca algún día? O ahora mismo no hay fecha prevista. Perdón pero la foto se ve demasiado borrosa para leer algo desde el móvil :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de Momento no…. No hay previsión todavía …. Disculpar la calidad de la foto…. Es la que me han enviado ….

Si es que Temboa nunca falla!

Eso será pq el 20 no llega a bcn...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3272 en: 14 de Septiembre de 2022, 09:09:54 pm »
Marca algún día? O ahora mismo no hay fecha prevista. Perdón pero la foto se ve demasiado borrosa para leer algo desde el móvil :(

de Momento no…. No hay previsión todavía …. Disculpar la calidad de la foto…. Es la que me han enviado ….

Claro, claro, el cálculo de Temboa es que como pronto llega el 21. Como veremos hoy en nuestro querido resumen diario!

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3273 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:05:06 pm »

:-\ Pues vaya !!!! Esperemos que al menos el producto valga la pena y que todo vaya bien
Porque si como quieren inundar de coches Tesla y no tengan un buen soporte detrás sus clientes se irán a otras marcas
« Respuesta #3274 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:49:46 pm »

Claro, claro, el cálculo de Temboa es que como pronto llega el 21. Como veremos hoy en nuestro querido resumen diario!
ahora si hay previsión!!! La primera jornada de descarga se realizará el próximo 21 de 20:00 a 2:00 jornada de noche!! Proseguirá en la madrugada del 22, mañana, tarde, y finalizará la descarga en la noche del 22 al 23 !! Espero el viernes poder recogerlo en la terminal !!!
« Respuesta #3275 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:50:21 pm »

ahora si hay previsión!!! La primera jornada de descarga se realizará el próximo 21 de 20:00 a 2:00 jornada de noche!! Proseguirá en la madrugada del 22, mañana, tarde, y finalizará la descarga en la noche del 22 al 23 !! Espero el viernes poder recogerlo en la terminal !!!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3276 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:52:58 pm »
Que tal estamos!! Bueno pues vamos con la actualización diaria y mis cálculos para el COURAGE, que aunque no son los más optimistas dejan una puerta abierta jeje.

Venga!!! Al lío.... así tenemos los barcos ahora mismo....

*GLOVIS SUNRISE, navegando ya por el Mar Cantabrico dejando atrás aguas gallegas rumbo a Southampton donde llegara entre el día 15-9 a última hora de la noche o madrugada del 16-9.

*GLOVIS SUN, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa italiana rumbo a Zeebrugge donde debería llegar allá por el 20-9.

*GLOVIS CRYSTAL, cruzó el Canal de Suez ayer y ya se encuentra navegando por aguas del Mar Mediterráneo junto a la Isla de Creta en dirección al puerto esloveno de Koper con fecha de llegada el 16-9.

*GLOVIS COURAGE, pues en estos momentos le tenemos navegando a 17 nudos a punto de cubrir el primer tercio de distancia en su travesía por el Mar Rojo en dirección Suez, la verdad es que nos está trayendo un poco de cabeza con sus constantes cambios de velocidad y ahora mismo el mejor pronóstico de llegada a las puertas del Canal es entre las 01:00 horas y las 03:00h del 17-9. Sinceramente creo que va muy muy justo para pillar la caravana de barcos que cruzarán el Canal en la madrugada del día 17-9. Como ya os comenté, solamente hay una comitiva de barcos al día para cruzar el Canal saliendo sincronizados desde ambos lados entre las 03:00h y las 04:00h y si la pierde... pues le tocará fondear un día entero para cruzar a la mañana siguiente, por lo que nos iríamos al día 22-9 para verlo por Barcelona. Quizás no sea coincidencia que haya desaparecido de la programación en el puerto de Barcelona que nos ha pasado Edu... me huele a que tiene muchas papeletas de no llegar a tiempo para cruzar el día 17 señores,pero bueno, vamos a darle cuartelillo a ver si aprieta un poco el culo y aunque sea se cuela de los últimos en cruzar a eso de las 04:00h del 17-9. Será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3277 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:53:20 pm »
Y la actualización...

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3278 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:56:31 pm »

Muchas gracias Edu, según esa programación, el COURAGE cruzaría el Canal en la cola del pelotón jejeje, pero yo aún no las tengo todas conmigo. Ojalá esta previsión se cumpla!!!
« Respuesta #3279 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:58:29 pm »
Que tal estamos!! Bueno pues vamos con la actualización diaria y mis cálculos para el COURAGE, que aunque no son los más optimistas dejan una puerta abierta jeje.

Venga!!! Al lío.... así tenemos los barcos ahora mismo....

*GLOVIS SUNRISE, navegando ya por el Mar Cantabrico dejando atrás aguas gallegas rumbo a Southampton donde llegara entre el día 15-9 a última hora de la noche o madrugada del 16-9.

*GLOVIS SUN, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa italiana rumbo a Zeebrugge donde debería llegar allá por el 20-9.

*GLOVIS CRYSTAL, cruzó el Canal de Suez ayer y ya se encuentra navegando por aguas del Mar Mediterráneo junto a la Isla de Creta en dirección al puerto esloveno de Koper con fecha de llegada el 16-9.

*GLOVIS COURAGE, pues en estos momentos le tenemos navegando a 17 nudos a punto de cubrir el primer tercio de distancia en su travesía por el Mar Rojo en dirección Suez, la verdad es que nos está trayendo un poco de cabeza con sus constantes cambios de velocidad y ahora mismo el mejor pronóstico de llegada a las puertas del Canal es entre las 01:00 horas y las 03:00h del 17-9. Sinceramente creo que va muy muy justo para pillar la caravana de barcos que cruzarán el Canal en la madrugada del día 17-9. Como ya os comenté, solamente hay una comitiva de barcos al día para cruzar el Canal saliendo sincronizados desde ambos lados entre las 03:00h y las 04:00h y si la pierde... pues le tocará fondear un día entero para cruzar a la mañana siguiente, por lo que nos iríamos al día 22-9 para verlo por Barcelona. Quizás no sea coincidencia que haya desaparecido de la programación en el puerto de Barcelona que nos ha pasado Edu... me huele a que tiene muchas papeletas de no llegar a tiempo para cruzar el día 17 señores,pero bueno, vamos a darle cuartelillo a ver si aprieta un poco el culo y aunque sea se cuela de los últimos en cruzar a eso de las 04:00h del 17-9. Será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches.
si tienen prisa, pagarán por pasar primeros seguro…. Eso va así !!!
« Respuesta #3280 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:59:35 pm »

Muchas gracias Edu, según esa programación, el COURAGE cruzaría el Canal en la cola del pelotón jejeje, pero yo aún no las tengo todas conmigo. Ojalá esta previsión se cumpla!!!
si, solo nos quedara esperar a ver qué pasa …
« Respuesta #3281 en: 14 de Septiembre de 2022, 11:42:05 pm »
La pregunta del millón. Tienen prisa o pueden esperar un día. Llegando el 22, acabarían de descargarlo un día mas tarde.. y nos metemos a fin de semana. Apurando, pero para ahorrarse unos euretes, me los veo capaces de hacerlo :( espero que no, y que paguen para compensar las 30 horas o así que estuvieron en Singapur y la lentitud en varios tramos del viaje..

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3282 en: 14 de Septiembre de 2022, 11:48:32 pm »
La pregunta del millón. Tienen prisa o pueden esperar un día. Llegando el 22, acabarían de descargarlo un día mas tarde.. y nos metemos a fin de semana. Apurando, pero para ahorrarse unos euretes, me los veo capaces de hacerlo :( espero que no, y que paguen para compensar las 30 horas o así que estuvieron en Singapur y la lentitud en varios tramos del viaje..

La historia no es si pagan o no pagan, como se retrase más y llegue más allá de las 04:00h... no pasa ni el Tato pq todo está sincronizado para que los barcos no se crucen en los tramos de un solo sentido.

O aprieta el culo en el Mar Rojo o se chupa un día entero fondeado.
« Respuesta #3283 en: 14 de Septiembre de 2022, 11:50:48 pm »

yo confío en esa previsión!! Como mucho puede variar que en vez de llegar por la noche del miércoles 21, llegue a la madrugada o la mañana ya del 22. Retrasándose un par de jornadas…. Listo seguro el viernes. Pero el finde está llegue el 21 o el 22…. Así que para la semana siguiente se movilizarían para sus destinos…..

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3284 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:01:37 am »

yo confío en esa previsión!! Como mucho puede variar que en vez de llegar por la noche del miércoles 21, llegue a la madrugada o la mañana ya del 22. Retrasándose un par de jornadas…. Listo seguro el viernes. Pero el finde está llegue el 21 o el 22…. Así que para la semana siguiente se movilizarían para sus destinos…..
En el peor de los casos pq tenga que fondear un día entero por no entrar en la ventana del 17, cruzaría sí o sí el 18 y entonces llegaría a Barcelona a primera hora de la mañana (09:00-10:00) del día 22 como hizo el CHALLENGE.

Como bien dices, habría tiempo para mover los coches así que que no cunda el pánico, ya hemos visto como la gente del puerto descargo el CHALLENGE, son unos auténticos profesionales!!!  ;)