Que tal estamos!! Bueno pues vamos con la actualización diaria y mis cálculos para el COURAGE, que aunque no son los más optimistas dejan una puerta abierta jeje.
Venga!!! Al lío.... así tenemos los barcos ahora mismo....
*GLOVIS SUNRISE, navegando ya por el Mar Cantabrico dejando atrás aguas gallegas rumbo a Southampton donde llegara entre el día 15-9 a última hora de la noche o madrugada del 16-9.
*GLOVIS SUN, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa italiana rumbo a Zeebrugge donde debería llegar allá por el 20-9.
*GLOVIS CRYSTAL, cruzó el Canal de Suez ayer y ya se encuentra navegando por aguas del Mar Mediterráneo junto a la Isla de Creta en dirección al puerto esloveno de Koper con fecha de llegada el 16-9.
*GLOVIS COURAGE, pues en estos momentos le tenemos navegando a 17 nudos a punto de cubrir el primer tercio de distancia en su travesía por el Mar Rojo en dirección Suez, la verdad es que nos está trayendo un poco de cabeza con sus constantes cambios de velocidad y ahora mismo el mejor pronóstico de llegada a las puertas del Canal es entre las 01:00 horas y las 03:00h del 17-9. Sinceramente creo que va muy muy justo para pillar la caravana de barcos que cruzarán el Canal en la madrugada del día 17-9. Como ya os comenté, solamente hay una comitiva de barcos al día para cruzar el Canal saliendo sincronizados desde ambos lados entre las 03:00h y las 04:00h y si la pierde... pues le tocará fondear un día entero para cruzar a la mañana siguiente, por lo que nos iríamos al día 22-9 para verlo por Barcelona. Quizás no sea coincidencia que haya desaparecido de la programación en el puerto de Barcelona que nos ha pasado Edu... me huele a que tiene muchas papeletas de no llegar a tiempo para cruzar el día 17 señores,pero bueno, vamos a darle cuartelillo a ver si aprieta un poco el culo y aunque sea se cuela de los últimos en cruzar a eso de las 04:00h del 17-9. Será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches.