El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3315 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:47:07 pm »
He llamado al TA y me dice que mi coche SIGUE EN BARCELONA.
Que solo unos pocos han llegado a Madrid, y que siguen otros en Barna.
Me dice que no me puede asegurar que llegue esta semana a Madrid tampoco.
Fli-po.

Es de coña todo....
Es que lo que no es normal es mantener esta política de entregar todos los coches las últimas semanas del trimestre pq se les juntan el hambre con las ganas de comer y pasa lo que estamos viendo, y quién paga las consecuencias al final? pues los de siempre, nosotros.

Viendo el ritmo que llevan moviendo los coches del CHALLENGE a los SC.... estos son capaces de decirnos a última hora a los que tenemos nuestros coches en el COURAGE que vayamos a Barcelona a por ellos como ya pasó el trimestre pasado, pero.... aquí me hago la siguiente reflexión....

Si se supone que los coches ya están pagados, financiados y tienen matrícula antes de pisar el puerto, entiendo que esos coches ya se dan por vendidos y cuentan en sus estadísticas no? Entonces, que problema hay en trasladarlos a los SC para entregárselos a los clientes aunque sea en los primeros días del mes siguiente?? Será por ahorrarse costes?? Es algo que aún no entiendo...

Les computa por coche entregado, si no esta entregado el coche al cliente no vale, por eso de recogerlos antes del 30.

Financias/Pagas, Matriculas y recoges = Venta

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3316 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:47:40 pm »
Están priorizando envíos al extrangero, así que a nivel nacional queda claro que nos dejan para lo último del mes. Miedo me da que puedan repartirlo todo y no os pidan venir a bcn a algunos….

Eso si, al estar ya pagado y matriculado si que tendríais que tener más fuerza a decir, voy si me pagas viaje y cargas, sino me lo traes la semana que viene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #3317 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:48:20 pm »
Fli-po.

Vaya menuda putada.

A mi literalmente me llamo mi TA justo al terminar de leer tu mensaje y que ya puedo ir a recogerlo  ;D

Sinceramente me cuesta creer que no traigan mas entre hoy y mañana

Esperad que ahora la app ha empezado a hacer cosas raras.
No lo tenemos, y mirad que ahora salen los controles

Cuando estés allí y firmes la entrega, se te activará la app y podrás ver y controlar el coche.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3318 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:48:31 pm »
Esa foto es un modelo 3 no?

A mi me sale aún con la fecha de entrega pero me la cambiaron para hoy que estaba para mañana

Sí, es un model 3, pero como no ha conectado no ha conseguido la imagen correcta.
Esa es la imagen que tienen "por defecto" cuando no tienen info del coche.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #3319 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:49:01 pm »
Están priorizando envíos al extrangero, así que a nivel nacional queda claro que nos dejan para lo último del mes. Miedo me da que puedan repartirlo todo y no os pidan venir a bcn a algunos….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sé de uno que no piensa ir...

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3320 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:49:13 pm »
Fli-po.

Vaya menuda putada.

A mi literalmente me llamo mi TA justo al terminar de leer tu mensaje y que ya puedo ir a recogerlo  ;D

Cuando estés allí y firmes la entrega, se te activará la app y podrás ver y controlar el coche.

Eso lo sé, ya tengo un M3 desde hace un año.
La cosa es que estos controles no deberían de salir hasta dicha entrega. Y me han dicho que mi coche sigue a 700 km de Madrid :)
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #3321 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:50:18 pm »
Fli-po.

Vaya menuda putada.

Eso lo sé, ya tengo un M3 desde hace un año.
La cosa es que estos controles no deberían de salir hasta dicha entrega. Y me han dicho que mi coche sigue a 700 km de Madrid :)

Pues si que es raro si... pero tampoco se conecta al coche
« Respuesta #3322 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:56:33 pm »
Esto se mueve, soy del Courage y ayer firmé la financiación en el notario. Pues me acaba de aparecer un “Prepárese para la entrega” y la factura final en la app, con fecha estimada de entrega el 27/09 en Fuenlabrada. Lo que no sé es cómo pagar la cantidad en efectivo, supongo que algún TA se pondrá en contacto conmigo.

Saludos

« Respuesta #3323 en: 15 de Septiembre de 2022, 01:00:49 pm »
Esto se mueve, soy del Courage y ayer firmé la financiación en el notario. Pues me acaba de aparecer un “Prepárese para la entrega” y la factura final en la app, con fecha estimada de entrega el 27/09 en Fuenlabrada. Lo que no sé es cómo pagar la cantidad en efectivo, supongo que algún TA se pondrá en contacto conmigo.

Saludos
Bueno en la app no, en la página de la cuenta.

Temboa

*
  • 19006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3324 en: 15 de Septiembre de 2022, 01:02:14 pm »

Saludos
En la factura te viene el número de cuenta donde tienes que realizar la transferencia. Se encuentra abajo a la izquierda, una cuenta de Citibank. Y cuando la hagas , en el apartado Concepto, tienes que poner el RN que tengas.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3325 en: 15 de Septiembre de 2022, 01:05:29 pm »

Saludos
En la factura te viene el número de cuenta donde tienes que realizar la transferencia. Se encuentra abajo a la izquierda, una cuenta de Citibank. Y cuando la hagas , en el apartado Concepto, tienes que poner el RN que tengas.
Ponte en contacto con tu TA para que te mandé un SMS con el mandato que tienes que firmar digitalmente para la matriculación del coche. Descárgate la copia del mandato y otra del comprobante de la transferencia cuando la hagas. Tu TA te pedirá que le mandes ambos documentos por email.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #3326 en: 15 de Septiembre de 2022, 01:10:47 pm »

Saludos

A mi me sale las instrucciones de pago y como hacerlo, eso si aun no he firmado, ni he pagado. Seguen entro a la web me sale, page antes de la entrega o algo asi.

« Respuesta #3327 en: 15 de Septiembre de 2022, 01:22:41 pm »

Saludos
Ponte en contacto con tu TA para que te mandé un SMS con el mandato que tienes que firmar digitalmente para la matriculación del coche. Descárgate la copia del mandato y otra del comprobante de la transferencia cuando la hagas. Tu TA te pedirá que le mandes ambos documentos por email.
Gracias, @Temboa. Ya tengo al oreja caliente de esperar a que me coja el teléfono algún TA.
« Respuesta #3328 en: 15 de Septiembre de 2022, 01:27:10 pm »
Los he visto! Los acabo de ver! Un camion lleno de m3 que salia del puerto hacia calle metalurgica, los de barcelona ya estan aqui!!!!!! Y los de iberdrola todavia no me han instalado el contador!!! Me quiero morir ;D

Temboa

*
  • 19006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3329 en: 15 de Septiembre de 2022, 01:28:21 pm »
Tema matriculaciones.... entre el día 13 y 14 se han matriculado 8 Teslas M3, y qué casualidad que por aquí tenemos a algunos de sus dueños jeje. Que raro que se hayan adelantado tanto con estos coches...

Yo de momento nada de nada, ni papeles ni matricula, y que siga así hasta finales de mes, no quiero que me den un coche a finales de mes con una matrícula con 3 semanas de antigüedad.