El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3330 en: 15 de Septiembre de 2022, 01:38:21 pm »
He llamado al TA y me dice que mi  :-\coche SIGUE EN BARCELONA.
Que solo unos pocos han llegado a Madrid, y que siguen otros en Barna.
Me dice que no me puede asegurar que llegue esta semana a Madrid tampoco.
Fli-po.

INCREÍBLE  :-\
« Respuesta #3331 en: 15 de Septiembre de 2022, 02:31:45 pm »
He llamado al TA y me dice que mi coche SIGUE EN BARCELONA.
Que solo unos pocos han llegado a Madrid, y que siguen otros en Barna.
Me dice que no me puede asegurar que llegue esta semana a Madrid tampoco.
Fli-po.

Cágate!!!
« Respuesta #3332 en: 15 de Septiembre de 2022, 02:37:10 pm »
Esto se mueve, soy del Courage y ayer firmé la financiación en el notario. Pues me acaba de aparecer un “Prepárese para la entrega” y la factura final en la app, con fecha estimada de entrega el 27/09 en Fuenlabrada. Lo que no sé es cómo pagar la cantidad en efectivo, supongo que algún TA se pondrá en contacto conmigo.

Saludos
En la factura te viene el número de cuenta donde tienes que realizar la transferencia. Se encuentra abajo a la izquierda, una cuenta de Citibank. Y cuando la hagas , en el apartado Concepto, tienes que poner el RN que tengas.
Ponte en contacto con tu TA para que te mandé un SMS con el mandato que tienes que firmar digitalmente para la matriculación del coche. Descárgate la copia del mandato y otra del comprobante de la transferencia cuando la hagas. Tu TA te pedirá que le mandes ambos documentos por email.
Enviada copia del mandato y del comprobante de la transferencia al TA. Seguiremos informando.

Saludos.
« Respuesta #3333 en: 15 de Septiembre de 2022, 02:40:26 pm »
A mi por fin Santander me ha mandado el contrato.

Pedí LINEAL, 5 AÑOS y yo ponia 15.4k de entrada.

Pues me han puesto leasing, a 10 años y 13.5k de entrada.

Todo esto habiendoles enviado fra definitiva y justificante de pago.

Están enfermos, inutiles. Les pueden dar por el....

Otro dia perdido ahora hasta que me lo lo modifiquen.

Pero vaya que encima mi coche también seguirá en Barcelona.

Mal, muy mal.
« Respuesta #3334 en: 15 de Septiembre de 2022, 02:54:35 pm »

Mal, muy mal.

Hoy yo me he enterado que no tienen matriculas profesionales (azules) y que lo primero que voy a tener que hacer es llevarlo a un taller para cambiarle la matricula......
« Respuesta #3335 en: 15 de Septiembre de 2022, 02:54:57 pm »

Mal, muy mal.
Ánimo, al final esto será una anécdota que contar a tus nietos.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3336 en: 15 de Septiembre de 2022, 03:06:41 pm »
Tema matriculaciones.... entre el día 13 y 14 se han matriculado 8 Teslas M3, y qué casualidad que por aquí tenemos a algunos de sus dueños jeje. Que raro que se hayan adelantado tanto con estos coches...

Yo de momento nada de nada, ni papeles ni matricula, y que siga así hasta finales de mes, no quiero que me den un coche a finales de mes con una matrícula con 3 semanas de antigüedad.

Si la verdad es que no sé pq han matriculado esos y queda 1 semana para que llegue le barco y otros días mas para entregarlos, por eso comentaba mas atrás que yo por ejemplo no quiero que me entreguen el coche y lleve 15 días matriculado... ya pueden llamar para que pague pq me voy a hacer el loco, hoy mismo firmo la financiación y me quedaré esperando a que alguno se pronuncie y me diga eh que tienes que abonar esto y les diré ahh pues estaba esperando haber que me comentéis que paso es el siguiente pq como nadie me dice nada...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3337 en: 15 de Septiembre de 2022, 03:13:43 pm »
@Temboa la previsión que sale ahora del courage para suez es las 03:00 AM, justo no lo siguiente...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3338 en: 15 de Septiembre de 2022, 03:17:20 pm »
Me ha llegado la documentación del vehículo a casa.. (ITV, permiso de circulación…) He hablado con mi TA una vez desde que compré el coche y un mail… no me responde mails ni llamasas. todavía nadie me ha llamado para la entrega y se supone que está en Madrid… es un chiste todo….

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3339 en: 15 de Septiembre de 2022, 03:24:45 pm »
Me ha llegado la documentación del vehículo a casa.. (ITV, permiso de circulación…) He hablado con mi TA una vez desde que compré el coche y un mail… no me responde mails ni llamasas. todavía nadie me ha llamado para la entrega y se supone que está en Madrid… es un chiste todo….

No te preocupes que si no te han llamado el coche no está en Madrid.
Puede estar en Barcelona, o ya viniendo hacia Madrid.
Mira a ver si te llaman mañana, y podrías tener entrega el viernes por la tarde o el sábado.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #3340 en: 15 de Septiembre de 2022, 03:43:48 pm »
Pues mi caso es surrealista. He ido a buscarlo hoy y resulta que alguien la cagó y mezcló matrículas o traspapeló algun documento y resulta que no pudieron entregármelo…. Así que me volví a casa sin mi model y gran autonomía y llantas Gemini. Por otro lado me volví con un model y performance prestado por las molestias, que además tiene cargas gratuitas  ;D ;D

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3341 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:02:27 pm »
Pues mi caso es surrealista. He ido a buscarlo hoy y resulta que alguien la cagó y mezcló matrículas o traspapeló algun documento y resulta que no pudieron entregármelo…. Así que me volví a casa sin mi model y gran autonomía y llantas Gemini. Por otro lado me volví con un model y performance prestado por las molestias, que además tiene cargas gratuitas  ;D ;D
Que menos después de hacerte dar el paseo. Lo que ya he comentado.... o cambian esta costumbre o toooodos los finales de trimestre serán iguales y les terminará pillando el toro y volviéndonos locos a nosotros.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3342 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:03:41 pm »
@Temboa la previsión que sale ahora del courage para suez es las 03:00 AM, justo no lo siguiente...
Muy buenas @Luke , dependiendo donde mires la franja va entre la 01:00h y las 03:00h. pero..... venga!!  Vamos a hacer una comparativa con su hermano el GLOVIS CRYSTAL...

En la primera captura vemos donde se encuentra ahora mismo en COURAGE y la línea azul paralela es la trayectoria del CRYSTAL con sus posiciones mandadas al satélite, bien, y que vemos en esta primera captura?? La fecha y hora del CRYSTAL en el mismo punto donde se encuentra ahora mismo el COURAGE, en concreto era el 11 SEPT. a las 02:54h.

Ok, tomemos hora y día en este primer punto para ver cuánto tiempo le llevo llegar al punto de espera junto a la entrada al Canal de Suez.

En la segunda captura vemos lo que avanzó el CRYSTAL en un día (24h 12min exactamente).

Por último, en la tercera captura vemos el día y la hora a la que llegó el CRYSTAL al punto de espera (cada barco fondea en un círculo verde), que fue 12 SEPT. a las 14:56h.

Pues bien, esto hacen un total de 35h 50min el tiempo que le llevo l CRYSTAL llegar al punto de espera desde la posición donde se encuentra ahora mismo el COURAGE.

SI tomamos el día y hora actual del COURAGE y le sumamos esas 35h 50min. llegamos a la conclusión de que deberíamos verle en la zona de espera allá por el día 17 SEPT. sobre las 01:30h + -.

Uffff, como vengo diciendo estos últimos días, está muy justa la cosa, más aún si sumamos, y no sé el motivo, que este barco circula más lento que sus hermanos.

Bueno, veremos dónde estamos mañana a esta alturas y sacar más conclusiones teniendo estos puntos de referencia.

Espero que esto ayude a esclarecer dudas jeje.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3343 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:10:12 pm »
No puede ser%u2026lo devuelvo
Estaria muy bajo d bateria o en modo chill

Es lo que me acaba de comentar. y con batería cargada. Estoy a ver si me manda su ficha técnica hasta la noche no me la enseñara que está currando. Lento a rabiar de echo va a plantearse el devolverlo con lo de los 14 días que marca la ley para tal efecto. Yo realice consulta con el abogado que tenemos de mano y con la documentación que tiene tesla colgada y ya me comento que lo de la devolución fácil lo de pedir un coche con las características técnicas que indican viable pero complicado costoso y sobre todo largo. Asi que estoy valorando con la parienta que hacemos, mañana iremos por el despacho y si lo de la devolución es fácil a lo mejor lo recogemos y lo probamos.
Buenas @DaniPB , te mandó tu amigo la ficha del coche?? Nos tienes expectantes jeje.

Saludos.

DaniPB

*
« Respuesta #3344 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:20:28 pm »
No puede ser%u2026lo devuelvo
Estaria muy bajo d bateria o en modo chill

Es lo que me acaba de comentar. y con batería cargada. Estoy a ver si me manda su ficha técnica hasta la noche no me la enseñara que está currando. Lento a rabiar de echo va a plantearse el devolverlo con lo de los 14 días que marca la ley para tal efecto. Yo realice consulta con el abogado que tenemos de mano y con la documentación que tiene tesla colgada y ya me comento que lo de la devolución fácil lo de pedir un coche con las características técnicas que indican viable pero complicado costoso y sobre todo largo. Asi que estoy valorando con la parienta que hacemos, mañana iremos por el despacho y si lo de la devolución es fácil a lo mejor lo recogemos y lo probamos.
Buenas @DaniPB , te mandó tu amigo la ficha del coche?? Nos tienes expectantes jeje.

Saludos.

Nops la verdad no hable con el. Ayer tuve noche de forrado de libros y no hable con nadie. Si me la pasa ya os la comparto para compartir mi acojone. Siempre que me de permiso para hacerlo claro está.  8)