El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3375 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:46:48 pm »
Ya tengo el coche en el garaje!! Vaya descontrol tienen me han dado dos coches antes que no eran el mío… casi le ponen la matrícula a otro que no era el mío… pero bueno, al final les coges cariño porque en personas son majos. El coche a mí me parece espectacular dentro de todas las limitaciones de calidades que conocemos. La conducción es una auténtica pasada, es muy muy cómodo. Por dentro es precioso y por fuera más. Viene con bandeja como dijeron, dos cables y un kit antipinchazos (creo que se pueden hinchar las ruedas con él pero eso no lo sé seguro). 50% de carga 247km ponía. Yo he escuchado algo suelto pero resulta que era el cinturón de detràs que estaba mal puesto, nada más. El resto muy bien.
« Respuesta #3376 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:59:01 pm »
Enhorabuena!!!
« Respuesta #3377 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:59:04 pm »
@Temboa la previsión que sale ahora del courage para suez es las 03:00 AM, justo no lo siguiente...
Muy buenas @Luke , dependiendo donde mires la franja va entre la 01:00h y las 03:00h. pero..... venga!!  Vamos a hacer una comparativa con su hermano el GLOVIS CRYSTAL...

En la primera captura vemos donde se encuentra ahora mismo en COURAGE y la línea azul paralela es la trayectoria del CRYSTAL con sus posiciones mandadas al satélite, bien, y que vemos en esta primera captura?? La fecha y hora del CRYSTAL en el mismo punto donde se encuentra ahora mismo el COURAGE, en concreto era el 11 SEPT. a las 02:54h.

Ok, tomemos hora y día en este primer punto para ver cuánto tiempo le llevo llegar al punto de espera junto a la entrada al Canal de Suez.

En la segunda captura vemos lo que avanzó el CRYSTAL en un día (24h 12min exactamente).

Por último, en la tercera captura vemos el día y la hora a la que llegó el CRYSTAL al punto de espera (cada barco fondea en un círculo verde), que fue 12 SEPT. a las 14:56h.

Pues bien, esto hacen un total de 35h 50min el tiempo que le llevo l CRYSTAL llegar al punto de espera desde la posición donde se encuentra ahora mismo el COURAGE.

SI tomamos el día y hora actual del COURAGE y le sumamos esas 35h 50min. llegamos a la conclusión de que deberíamos verle en la zona de espera allá por el día 17 SEPT. sobre las 01:30h + -.

Uffff, como vengo diciendo estos últimos días, está muy justa la cosa, más aún si sumamos, y no sé el motivo, que este barco circula más lento que sus hermanos.

Bueno, veremos dónde estamos mañana a esta alturas y sacar más conclusiones teniendo estos puntos de referencia.

Espero que esto ayude a esclarecer dudas jeje.

Esta justa justa la cosa...
Igualmebte, aunque lo veo justito, alli va lo que pienso.

El transporte es algo que estudian mucho, y gestionan gente experta y con conocimiento. Saben que en Suez hay un horario y si no se llega a tiempo no se pasa hasta el dia siguiente. Por otro lado cuesta una pasta y supongo que si pagas para un “slot” si lo pierdes, te tocara volver a pagar.

Con lo que veo 2 opcio es.
La primera. Van a tope y a ver si suena la flauta, y llegan a tiempo. Si no llegan a tiempo pierden 1 dia, el slot, y el sobre coste de gasofa.

Caso dos. Y continuando con la gasofa. Si todo lo tienen bien estudiando y ven que no llegan. Y que deberían de esperar 20 horas o así para pasar, ya estarían bajando el ritmo a 13-12 nudos y a ahorrar gasolina. Con lo que PIENSO (es mi opinión) que tienen bien estudiando que llegan a tiempo para cruzar Suez, a la velocidad que van y con el slot reservado. Veremos mañana y lo sufriremos pero… tengo 90 % confianza de que pasará mañana por la noche por el canal. No se tmb como pueden ir cambiando la fecha de amarre en un puerto, así que si se retrasa otro día, quizás el puerto tmb les mete un palo (o no…)

Veremos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3378 en: 15 de Septiembre de 2022, 10:13:43 pm »
Ya tengo el coche en el garaje!! Vaya descontrol tienen me han dado dos coches antes que no eran el mío… casi le ponen la matrícula a otro que no era el mío… pero bueno, al final les coges cariño porque en personas son majos. El coche a mí me parece espectacular dentro de todas las limitaciones de calidades que conocemos. La conducción es una auténtica pasada, es muy muy cómodo. Por dentro es precioso y por fuera más. Viene con bandeja como dijeron, dos cables y un kit antipinchazos (creo que se pueden hinchar las ruedas con él pero eso no lo sé seguro). 50% de carga 247km ponía. Yo he escuchado algo suelto pero resulta que era el cinturón de detràs que estaba mal puesto, nada más. El resto muy bien.

Pues a disfrutar  :)
Y te han dado la memoria USB para la guantera ??

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3379 en: 15 de Septiembre de 2022, 10:17:15 pm »
Hola compis de sufrimiento yo después de varios mails y llamadas me han confirmado que mi MYLR estaba hoy ya en Madrid así que ya me han dado cita para mañana a las 18h en Fuenlabrada para recogerlo
Además cosa curiosa durante parte de la tarde parecía que tenía acceso al coche , luego ya me han asignado hora para mañana y la app ya no podía ver nada del coche
También he recibido un mail como que la documentación original me la hacían llegar cuando la tengo desde hace un par de días (es el mundo al revés )
En fin que parece que mañana estreno coche
[/ ;)]

Felicidades amigo. Me matas de envidia. Que lo disfrutes mucho y comparte añguna fotillo.

A mi me han mandado al martes :'(

Ya casi lo tienes !!!!  :)  ;) este finde ronda de fotos para compartir
« Respuesta #3380 en: 15 de Septiembre de 2022, 10:19:16 pm »

Pues a disfrutar  :)
Y te han dado la memoria USB para la guantera ??

Pues si te digo la verdad ni me he fijado! entiendo que sí porque he estado haciendo pruebas de grabación y no se ha quejado jeje

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3381 en: 15 de Septiembre de 2022, 10:39:46 pm »
Buenas noches y enhorabuena a los que ya tenéis los coches o fecha cerrada para recogerlos a pesar de los pesares jeje, al final todo llega y ahora toca hacer un punto y aparte y disfrutarlos a tope y con mucha salud!!!.

Cada vez va quedando menos para que esté trimestre llegue a su fin al igual que los barcos a sus destinos y hablando de destinos jejeje, vamos a ver qué sucede al final con nuestro COURAGE a lo largo de mañana.

Vamos con la situación de los barcos...

*GLOVIS SUNRISE, cubriendo las últimas millas náuticas que le separan del puerto de Southampton donde llegara en unas horas y finalizará viaje. El tiempo que permanecerá en en puerto lleva a pensar que descargará completamente su carga en UK.

*GLOVIS SUN, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa de algeria rumbo a Zeebrugge donde debería llegar allá por el 20-9 y descargar allí toda su carga al igual que harán el resto de barcos en sus respectivos destinos.

*GLOVIS CRYSTAL, abandono el Mar Mediterráneo y ya está navegando por el Mar Adriático  junto a la costa Este de Italia en dirección al puerto esloveno de Koper donde llegara mañana a primera hora de la tarde.

*GLOVIS COURAGE, le tenemos navegando a una velocidad de 17kn y ya ha cubierto más de la mitad de su travesía por el Mar Rojo. Como he comentado a lo largo del día, va con el tiempo justo para coger la caravana de barcos que cruzarán el Canal la madrugada del día 17-9 del tirón sin tener que fondear. Todo dependerá de cómo se le dé la jornada de mañana y ver cómo va cubriendo la distancia que le queda por delante, así que le seguiremos con mucha expectación. Es mucha la pasta que hay en juego y estoy completamente de acuerdo con @crisredfi , y es que a pesar de que a estas compañías les sale la pasta por las orejas, lo calculan todo al milímetro para no perder ni un céntimo, eso sí, cuando no se puede porque hayas tenido algún contratiempo en el viaje como le ocurrió en Singapur, pues se pondrán a navegar en modo ahorro para no malgastar combustible. Lo dicho, mañana saldremos de dudas viendo la velocidad que mantiene a lo largo del día, y si vemos que aprieta el culo es que le da tiempo a llegar. Tic tac tic tac  :o

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3382 en: 15 de Septiembre de 2022, 10:40:12 pm »
Y la actualización....

arturo

*
  • *
  • 47
  • https://ts.la/arturo80240
    • Ver Perfil
« Respuesta #3383 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:06:43 pm »
Hola, espero esperando mi m3 LR, tengo el VIN hay alguna forma para saber si viene en GLOVIS COURAGE. Gracias
Quieres 1500km gratis de carga pulsa aquí https://ts.la/arturo80240

arturo

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3384 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:10:54 pm »
A mi me da que pensar que viene en GLOVIS COURAGE, pero no estoy seguro.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3385 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:24:24 pm »
A mi me da que pensar que viene en GLOVIS COURAGE, pero no estoy seguro.
La verdad es que no hay manera de verificar que tú coche venga en ese barco, no obstante se puede deducir partiendo de la fecha en que recibiste el VIN.

Los VINs de los coches que van en el COURAGE comenzaron a llegarnos el día 31-8, por lo que si tú VIN te llegó de ese día en adelante, yo diría que hay un 99,9% de probabilidades que tú coche venga en dicho barco. Además, del barco que llegó a Barcelona el día 9-9 todos los M3 que traía fueron para fuera de España o eso pensamos a tenor de las matriculaciones de M3s que llevamos este mes. Tan solo se han matriculado 8 entre ayer y antes de ayer y pondría la mano en el fuego por que los 8 coches vienen en el COURAGE.

arturo

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3386 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:28:33 pm »
Gracias quedaremos a la espera de alguna nueva noticia
« Respuesta #3387 en: 16 de Septiembre de 2022, 07:58:08 am »
@JParzival has pensado en la posibilidad de que nos estén contando una milonga y nuestros coches si hayan llegado pero con algún porrazo o daño y estén ahora adornándolo..? No me fio un pelo de estos.

Lo que daría por ser @eduportu86@icloud.com y saber cuando sale de verdad el coche de alli!!!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3388 en: 16 de Septiembre de 2022, 08:03:40 am »

Madre mía no eres el único hoy que ha dicho eso he visto otro caso mas, por favor esto para TODOS! cuando lleguéis a recoger el coche mirar que el VIN es el vuestro no os fieis por las matriculas pq estos chapuceros la están liando.

A disfrutarlo!! Cuando dices 2 cables es el tipo 2 y el cargador UMC no?

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3389 en: 16 de Septiembre de 2022, 08:04:39 am »
@JParzival has pensado en la posibilidad de que nos estén contando una milonga y nuestros coches si hayan llegado pero con algún porrazo o daño y estén ahora adornándolo..? No me fio un pelo de estos.

Lo que daría por ser @eduportu86@icloud.com y saber cuando sale de verdad el coche de alli!!!

A mí Edu me dijo que salió el coche de Barcelona ayer a las 09:30h.
Eso significa que llegó anoche, y que me tienen que llamar hoy.

Cualquier cosa que no sea que me llamen hoy son milongas.

Respecto al tuyo, por ahora daría un voto de confianza a Tesla. Si el mío salió ayer, y han dado prioridad a las exportaciones, es posible que de verdad tengan retraso. Otra cosa es que nos parezca aceptable o no.

Saludos
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163