El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3420 en: 16 de Septiembre de 2022, 01:18:32 pm »
[quote author=JParzival

Mira... solo hay un par de TA buenos en Madrid.
El resto no sirven ni para dar por saco, y lamentablemente mi coche estaba gestionado por uno de este grupo.
[/quote]Yo he debido de ser de los afortunados, la verdad. Tan solo he hablado con mi TA dos veces después de dar la señal marzo. La primera en julio cuando me llamo para comunicarme que llegaba el coche en septiembre y la segunda cuando me llegó el VIN (la llamé yo pq quedamos en eso), me mandó el SMS, me dijo el nombre del barco y a los dos días de esa llamada ya tenía enviado mandato y firmada la financiación. Solo estoy a la espera de que me llame para dar cita, vamos, que al final van a ser 3 llamadas en total en 6 meses. No tan mal jeje.

Una pena que no trabajen todos igual.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3421 en: 16 de Septiembre de 2022, 01:30:19 pm »
Cita de: JParzival

El resto no sirven ni para dar por saco, y lamentablemente mi coche estaba gestionado por uno de este grupo.
Yo he debido de ser de los afortunados, la verdad. Tan solo he hablado con mi TA dos veces después de dar la señal marzo. La primera en julio cuando me llamo para comunicarme que llegaba el coche en septiembre y la segunda cuando me llegó el VIN (la llamé yo pq quedamos en eso), me mandó el SMS, me dijo el nombre del barco y a los dos días de esa llamada ya tenía enviado mandato y firmada la financiación. Solo estoy a la espera de que me llame para dar cita, vamos, que al final van a ser 3 llamadas en total en 6 meses. No tan mal jeje.

Ya verdad que sí, que es una pena que no todos trabajen igual.
Es más, es muy triste que la mayoría trabajen mal y que sean pocos los que trabajan bien.

Y por cierto, 3 llamadas en 6 meses... Cuidado al cliente lo llaman xD
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3422 en: 16 de Septiembre de 2022, 01:37:02 pm »
No te quejes.

Cero llamadas desde Febrero, con 2 unidades del M3 en camino.
Cero.

Deplorable servicio preventa , que encima no hace más que empeorar en postventa.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #3423 en: 16 de Septiembre de 2022, 01:56:57 pm »
[quote author=JParzival

Yo he debido de ser de los afortunados, la verdad. Tan solo he hablado con mi TA dos veces después de dar la señal marzo. La primera en julio cuando me llamo para comunicarme que llegaba el coche en septiembre y la segunda cuando me llegó el VIN (la llamé yo pq quedamos en eso), me mandó el SMS, me dijo el nombre del barco y a los dos días de esa llamada ya tenía enviado mandato y firmada la financiación. Solo estoy a la espera de que me llame para dar cita, vamos, que al final van a ser 3 llamadas en total en 6 meses. No tan mal jeje.

[/quote]Pues yo estoy satisfecho con mi TA (Francisco, de Bilbao).

Siempre ha respondido rápido, ha gestionado todo con mucha diligencia, me ha informado claramente, incluso llegó a ofrecerme otro coche el marzo para entrega inmediata que no me interesaba.

En fin, ninguna queja, todo lo contrario.

Desde luego, hasta ahora no ha sido un tratamiento peor que ningún otro coche que haya comprado antes, con la peculiaridad de que aquí ha sido todo vía Internet y teléfono.

Y por cierto ya me aparece día y hora de entrega en la app en la fecha que le he pedido al TA.

Lástima que no vaya a encargarse él de la entrega del coche. Veremos qué tal va.
« Respuesta #3424 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:10:07 pm »
A los de Barcelona q esperais coche para finales de la semana q viene, A alguien ya tiene matricula o papeles?. es q ya nos vamos a lunes y sin matricula ni nada. y se supone q entrega jueves-viernes
« Respuesta #3425 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:11:38 pm »
Yo no tengo matricula y se supone que me entregan mañana ;)

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3426 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:14:41 pm »
Los que lo habéis recibido ya, podéis confirmar si viene el cargador de oportunida?
« Respuesta #3427 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:15:05 pm »
No hay matricula y espero que hasta Lunes/ Martes no haya matricula. SI todo va bien, las entregas empezaran viernes tarde si no me equivoco. El barco tiene previsto llegar miercoles tarde/noche y tarda algo mas de 24 horas en descargar. Viernes por la mañana ordenaran cosas y alla por el medio dia veria factible las primeras entregas. Asi que, espero que la matricula no llegue hasta Lunes/Martes o incluso Miercoles.

Si por algun casual esta noche no cruzamos Suez, entonces todo se "movera" minimo 1 dia (dependiendo del puerto de BCN). Asi que podria darse que entregaran algo Sabado tarde y sino ya, martes (Lunes es festivo en BCN y no se si Tesla abrira...)
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3428 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:36:28 pm »
Yo por fin consegui hablar con mi TA y al parecer hasta la semana nada que la bateria de 12v me ha llegado defectuosa y tienen que cambiarla pero no hay piezas.

Suena un poco excusa rara. Solo espero que no de mas problemas ese coche o tenga otras historias :|

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3429 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:50:11 pm »
Yo por fin consegui hablar con mi TA y al parecer hasta la semana nada que la bateria de 12v me ha llegado defectuosa y tienen que cambiarla pero no hay piezas.

Suena un poco excusa rara. Solo espero que no de mas problemas ese coche o tenga otras historias :|

No me suena a excusa. Siempre algún coche viene un poco peor.
Mala suerte :(
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #3430 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:52:15 pm »

No me suena a excusa. Siempre algún coche viene un poco peor.
Mala suerte :(

Lo digo porque ayer me contaron una película totalmente diferente. Pero si puede ser verdad supongo.

Tocará disfrutar del performance mientras. El tema es que me estoy acostumbrando a tanto caballo  :o
« Respuesta #3431 en: 16 de Septiembre de 2022, 03:09:39 pm »
No hay matricula y espero que hasta Lunes/ Martes no haya matricula. SI todo va bien, las entregas empezaran viernes tarde si no me equivoco. El barco tiene previsto llegar miercoles tarde/noche y tarda algo mas de 24 horas en descargar. Viernes por la mañana ordenaran cosas y alla por el medio dia veria factible las primeras entregas. Asi que, espero que la matricula no llegue hasta Lunes/Martes o incluso Miercoles.

Si por algun casual esta noche no cruzamos Suez, entonces todo se "movera" minimo 1 dia (dependiendo del puerto de BCN). Asi que podria darse que entregaran algo Sabado tarde y sino ya, martes (Lunes es festivo en BCN y no se si Tesla abrira...)
yo tengo todo los papeles y permiso de circulación provisional eso si !! Me acaban de llamar de la gestoría de Tesla para confirmar direccion de envío. El señor me a dicho que me llegarían a casa por TNT el martes 20. Y así me lo confirma también el mail de la empresa TNT!! El lunes el puerto trabajara como siempre!! Os envío previsión actualizada de buques, que parece que todo sigue igual !!!
« Respuesta #3432 en: 16 de Septiembre de 2022, 03:11:57 pm »

yo tengo todo los papeles y permiso de circulación provisional eso si !! Me acaban de llamar de la gestoría de Tesla para confirmar direccion de envío. El señor me a dicho que me llegarían a casa por TNT el martes 20. Y así me lo confirma también el mail de la empresa TNT!! El lunes el puerto trabajara como siempre!! Os envío previsión actualizada de buques, que parece que todo sigue igual !!!
la primera jornada de descarga del glovis courage, sigue siendo miércoles 21 de 20-02!!
« Respuesta #3433 en: 16 de Septiembre de 2022, 03:51:07 pm »
Exacto! Asi que acabará de descargarse el jueves tarde/noche y las primeras entregas serían , seguramente viernes por la tarde :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3434 en: 16 de Septiembre de 2022, 03:52:37 pm »

El puerto si que abre, pero tesla…… habría que ver que hacen, ya que la sede es Barcelona y ese día es festivo. Técnicamente sus trabajadores tienen fiesta…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk