El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3585 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:34:35 am »
Qué alegría macho, y qué envidia. Confío en poder recoger el mio mañana.

A disfrutarlo!!!
« Respuesta #3586 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:35:09 am »
Ah @JParzival y falta esa informacion "Worth knowing" por este foro!!
« Respuesta #3587 en: 18 de Septiembre de 2022, 12:18:40 pm »
Lleva buen ritmo el courage, ETA a bcn 21/9 a las 13... Segun nos comentó @eduportu86@icloud.com , ese dia a las 20 empieza la descarga?
afirmarivo si. El miércoles 21, jornada de noche de 20 a 02.
Luego sigue la siguiente jornada de madrugada, mañana, tarde, y acaba la ultima jornada, de noche, de 20 a 02 el jueves 22.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3588 en: 18 de Septiembre de 2022, 01:03:09 pm »
Lleva buen ritmo el courage, ETA a bcn 21/9 a las 13... Segun nos comentó @eduportu86@icloud.com , ese dia a las 20 empieza la descarga?
Luego sigue la siguiente jornada de madrugada, mañana, tarde, y acaba la ultima jornada, de noche, de 20 a 02 el jueves 22.

Esperamos reportaje que estos si que son los nuestros!!
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3589 en: 18 de Septiembre de 2022, 01:46:27 pm »
Pedazo de reportaje y de makinon @JParzival !!!. Me alegro de que todo fuera bien y el coche estuviera en perfecto estado. Que sepas que nos das envidia sana a los que aún tenemos que esperar unos días para recoger los nuestros  :P

Por cierto, como ya ha comentado algún compi, queda pendiente esa explicación del "worth knowing" , que nos has dejado con la miel en los labios.

Bueno, pues ahora toca que lo disfrutéis a tope y con salud. Ahhh, otra cosa... a ver si le vas a dar el cambiazo a tu padre con el coche  ;)

Un fuerte abrazo !!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3590 en: 18 de Septiembre de 2022, 01:50:06 pm »

Creo recordar que Edu nos había comentado que se pillaba jueves y viernes libre jeje, pero seguro que algún compañero del puerto le pasa algún vídeo de esos guapos donde podamos ver a nuestros coches siendo descargados.

Sería todo un detalle siempre que se pueda claro.
« Respuesta #3591 en: 18 de Septiembre de 2022, 02:48:46 pm »

Creo recordar que Edu nos había comentado que se pillaba jueves y viernes libre jeje, pero seguro que algún compañero del puerto le pasa algún vídeo de esos guapos donde podamos ver a nuestros coches siendo descargados.

Sería todo un detalle siempre que se pueda claro.
siiii!!! Veré que puedo hacer…. Jejeje!!!
« Respuesta #3592 en: 18 de Septiembre de 2022, 02:50:48 pm »
@JParzival estamos esperando tus spoilers jeje
Eso eso @JParzival , qué te dijeron en la entrega que era tan interesante para los que estamos aquí?

Nos tienes en ascuas.

Y unas fotitos de la máquina cuando puedas please!

Bueno bueno chicos, llegó el momento.

En primer lugar, unas fotitos de la máquina :)

Para continuar, la experiencia de entrega fue buena. Los TA muy majos, y todo fue muy rápido.

El coche en perfecto estado tanto de pintura como de alineación de paneles, así como de todas las funcionalidades.

Lo único, que habían lavado el coche a toda hostia y se notaba, puesto que se habían dejado restos y lo habían secado al sol (por lo que perfectamente limpio no estaba por fuera).

En esto que estoy allí y claro, como ya tengo un M3 pues le digo que le confirmo la entrega y que me voy. Y me viene hasta el coche y me dice:

"Joder qué gusto contigo macho, algunos me van a tener aquí hasta el día del juicio final."

Y claro, me río, y me dice:

"¿Ves los que tienes al lado? ¿Ves la cara de la mujer? Se acaban de enterar que el coche se puede controlar a través de una app".

Me dice que esto les pasa en todas las entregas, de que comprarse un Tesla "está de moda", y que se encuentran con gente que no sabe ni lo que va a recibir porque quieren estar a la moda.

De verdad que la cara de la mujer era de "Paco, por qué coño no has comprado un Audi en vez de esto?????"

Anécdota aparte, me dieron el coche con un 49% de batería y sí, lo cargué en el SuC del SC (carga que te cobran).

Por ahora el coche tiene ya 100 km (me lo entregaron con el odómetro en 10 km) y nada, todo perfecto, una bestia igual que mi M3.

Y creo que eso es todo señores, respondo dudas.

CC: @Temboa @Teslimano @topobahamut
madre miaaaaa!! Que wuapo está en negroooo!! Enhorabuena !!! Quiero el míoooooooo!!! Jijijijijj !!!!

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3593 en: 18 de Septiembre de 2022, 03:27:09 pm »
Por cierto sabeis a cuanto esta ahora el kw en el supercharger? Habia bajado no?

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3594 en: 18 de Septiembre de 2022, 03:38:38 pm »
Por cierto sabeis a cuanto esta ahora el kw en el supercharger? Habia bajado no?

Ronda el 0,46 € por kWh
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3595 en: 18 de Septiembre de 2022, 03:38:52 pm »
Siiii, ahora mismo está a 0,46 €/kWh. Algo es algo. Pero creo recordar, si me equivoco que me corrija alguien, que no todos los Superchargers tienen el mismo precio, puede ser??

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3596 en: 18 de Septiembre de 2022, 03:39:44 pm »
Si es que ya estamos hasta sincronizados para responder jajajaaj

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #3597 en: 18 de Septiembre de 2022, 03:40:24 pm »
Pedazo de reportaje y de makinon @JParzival !!!. Me alegro de que todo fuera bien y el coche estuviera en perfecto estado. Que sepas que nos das envidia sana a los que aún tenemos que esperar unos días para recoger los nuestros  :P

Por cierto, como ya ha comentado algún compi, queda pendiente esa explicación del "worth knowing" , que nos has dejado con la miel en los labios.

Bueno, pues ahora toca que lo disfrutéis a tope y con salud. Ahhh, otra cosa... a ver si le vas a dar el cambiazo a tu padre con el coche  ;)

Un fuerte abrazo !!!

Muchas gracias señores!

La información es sobre todo la historia de mi conversación con el TA sobre los de al lado jejeje.

Pero vamos, dentro de nada tenéis vuestros cochecitos señores.

PD: yo soy pro sedán y berlina y no me gustan nada los SUV, pero el MY LR es el primer coche que me ha hecho dudar jeje... que máquina

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #3598 en: 18 de Septiembre de 2022, 03:41:20 pm »
Siiii, ahora mismo está a 0,46 €/kWh. Algo es algo. Pero creo recordar, si me equivoco que me corrija alguien, que no todos los Superchargers tienen el mismo precio, puede ser??

Estamos sincronizados, si jajaja
Y correcto, no todos tienen el mismo precio, hay muy pequeñas varianzas , pero la media es de eso, 0,46€

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3599 en: 18 de Septiembre de 2022, 03:43:54 pm »
Gracias maquinas a este peecio no vale la pena mirar otros cargadores